InfoBalear Foros « restaurantes »
   InfoBalear Foros
   Ciudades
   Palma de Mallorca
(Moderador: mica)
   restaurantes
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: restaurantes  (Leido 4796 veces)
juan
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
restaurantes
« fecha: 19 de Febrero, 2006, 7:53pm »
Cita Cita Editar Editar

un sitio realmente acogedor y lo recomiendo, para llevar a la pivita/o o los colegas a comer es en arta, al lado del campo de futbol (monasterio) ca`n salvador, es un poco caro pero hacen menus por 10 euros solo para probarlo que lo vais a flipar, incluso con el postre  el sitio tambien es de puta madre os lo recomiendo.
 eh! que conste que no trabajo hay ,ni me llevo na! jejeje. para ir conociendo sitios o no?
Rastreado
Jose manuel
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: restaurantes
« Responder #1 fecha: 19 de Febrero, 2006, 10:06pm »
Cita Cita Editar Editar

Habra k ir a provar¡¡
Rastreado
...
Visitante
« Responder #2 fecha: 20 de Febrero, 2006, 4:32pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

El mejor restaurante, donde hacen los mejores entrecottes a la pimienta.. Es moli d'es Temp... increibles..... ahi iba con mi novia a celebrar su cumpleaños... a darle los putos regalos (400€) para que a los 2 dias me deje...

jajajjajaja. me he desahogado..xD
Rastreado
dnd esta?
Visitante
« Responder #3 fecha: 24 de Febrero, 2006, 3:13pm »

en 20 de Febrero, 2006, 4:32pm, ... escribió:
El mejor restaurante, donde hacen los mejores entrecottes a la pimienta.. Es moli d'es Temp... increibles..... ahi iba con mi novia a celebrar su cumpleaños... a darle los putos regalos (400€) para que a los 2 dias me deje...

jajajjajaja. me he desahogado..xD

. por dnd para el moli d´es temp?
Rastreado
...
Visitante
« Responder #4 fecha: 24 de Febrero, 2006, 5:11pm »

esta en las cadenas... al lado del arenal...  es la salida de antes del aguacity... es un "barrio" pequeñisimo.. tienes k subir una cuesta y ahi lo tienes...

Se lo curran un monton contigo, el trato es lo mejor.. la comida abundate y el precio acorde con la comida.

disfrutalo
Rastreado
Lippi
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 9 de Septiembre, 2006, 8:50pm »
Cita Cita Editar Editar

Lo conozco y es bastante recomendable.
Si te gusta la comida italiana te recomiendo La Greppia que está enfrente del Palacio de Marivent.
Calidad -  precio excelente.
Aunque otro italiano buenísimo y baratísimo es La Trattoria ( pero el restaurante pequeño que hay 2 ) que está en Cala Mayor.
Rastreado

juan
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #6 fecha: 24 de Febrero, 2007, 5:42pm »
Cita Cita Editar Editar

hay va otro restaurante este esta mas cerca y  esta en calamilor/ cala bona sa marieta. lo llevan dos amigos argentinos y deberiais probar la comida que hacen, aparte;el restaurant esta de put.. madre  lo dirigen ruso y diego espero que os mole si caeis por alli
Rastreado
Lippi
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #7 fecha: 1 de Marzo, 2007, 10:47pm »
Cita Cita Editar Editar

Ahora que se acerca el buen tiempo os recomiendo Es Bungalow en Ciudad Jardín, la terracita a 5 metros de la orilla de la playa es perfecta, y la cocina también está muy bien, pescado y marisco fresco,paellas y algo de carnes tmb.......

Kiss
Rastreado
Aina
Visitante
« Responder #8 fecha: 1 de Marzo, 2007, 11:05pm »

Uhmm... de restaurants italians jo recoman sa Fellini de Santa Maria, està just a sa carretera d'Inca, passat sa benzinera. Te posen uns plats súper grossos, súper barats i fan sa millor pizza del món Cheesy
Rastreado
Tomeu
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #9 fecha: 2 de Octubre, 2007, 8:53pm »
Cita Cita Editar Editar

Si hay gente "gourmet" y amante del buen vino no podeis morir sin ir al Malvasia. Una escuela de cocina con mas de mil referencias en vinos. El dueño-chef es un crack. Esta cerquita del bingo Rosales. Si alguien ha ido ya que comente su opinión.
Rastreado
boireta
Forero
**

Añademe en tu MSN: anilatac7@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #10 fecha: 1 de Octubre, 2008, 4:20pm »
Cita Cita Editar Editar

Si os gusta el Bacalao, ir a probarlo a la Taberna de Manu en Son Ferriol o en el Arenal, lo he probado de varias maneras y esta muy bueno. Precio normal
Rastreado
Maradona
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #11 fecha: 6 de Septiembre, 2009, 11:06pm »
Cita Cita Editar Editar

Buen sitio para ir a comer una buena carne, es el entrecot de avestruz Smiley en Sa Farinera, seguro que lo conoceis.  Esta en la autopista direccion arenal cerca del aeropuerto.  

Esta muy bien.

Otro restaurante que recomiendo para comer pescado y el postre de mouse de chocolate muy bueno.  El restaurante que esta en el puerto.  es en el puerto de pollença.  Solo he ido una vez y esta muy bien.  Gran vista al puerto.  Penso pienso repetir porsupuesto Smiley

El lugar que me decepciono la ultima vez fue el RODEO en la avenida argentina.   El servicio agobiante, creo que deben mejorar en ese aspecto, todo el rato pasan al lado tuya y te estresan.  Y antipaticas!!!   Y no se lo encontre caro.  Me pille el pedazo de entrecote como a mi gusta Smiley y era super pequeño.  No se aquella noche lo encontre caro.  Volvere pero espero que no me decepcione otra vez...  

La victoria en alcudia esta muy bien, tambien lo recomiendo.  Además gran servicio al cliente o al menos conmigo y mi pareja Smiley   Vistas espectaculares al mar, tranquilidad, montaña y buena carne, me pille un pedazo entrecote ufff y grande y bueno.  

Encuentro que el SERVICIO es importantisimo.

Bueno otro dia os digo mas sitios Smiley

« Última modificación: 6 de Septiembre, 2009, 11:13pm por Maradona » Rastreado

P.G.
Maradona
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #12 fecha: 6 de Septiembre, 2009, 11:12pm »
Cita Cita Editar Editar

Alguien me puede decir un buen sitio para cenar marisco con la pareja?  Me apetece unos buenos mejillones Smiley ñam ñam

Bueno si es posible que no caiga por la zona cala millor o Porto colom.  Que esta muy lejos pa mi Smiley gracias.

Rastreado

P.G.
ivo
Novato
*

Añademe en tu MSN: ivo_22ar@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #13 fecha: 8 de Septiembre, 2009, 10:58am »
Cita Cita Editar Editar

Roll Eyes os recomiendo un sitio super acogedor, es La Parrillita de S'illot, un asador argentino que esta muy bien de precio y comerais a rabiar, esta bajo un pinar en Av. del llop cantonada con C/ Girasol
Rastreado
campusero
Visitante
« Responder #14 fecha: 6 de Febrero, 2010, 1:08pm »

no esta en palma esta en banyalbufar es c'an jack toda toda su comida es muy buena.
Rastreado
Páginas: 1 2  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca