InfoBalear Foros « aupa els camioners »
   InfoBalear Foros
   Ciudades
   Palma de Mallorca
(Moderador: mica)
   aupa els camioners
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: aupa els camioners  (Leido 1633 veces)
juan
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
aupa els camioners
« fecha: 2 de Febrero, 2006, 8:13pm »
Cita Cita Editar Editar

me gusta mallorca, por eso vivo aqui.Ahora desde que empezaron con el desdoblamiento de la carretera. desde palma hasta que llegue a manacor,no se si podre aguantar tener delante de mi,5 camiones cada vez,(coge el tren, pensaran algunos) vaya dnd vaya. gracias a mi curro me muevo  por la isla, pero simpre en horas puntas mñn,tardes/noche. pues sabes lo chungo que es que en cualquier carretera de mallorca.manacor/montuiri. manacor/campos. inca, puf cualquiera, se te junten cada dos por tres mas de 3 camiones , y lo malo es que a veces (bastantes ) no dejan la distancia prudencial, para poder adelantarlos. eso si no es que el camion no te deja adelantarlo( teoria mia) cuando hay un tramo recto y que es posible adelantar el del camion( camionero) se apega a la linea de el medio,  cuando vienen coches en contra direccion se va hacia la linea derecha, !deberia de ser al reves creo yo!.  no digo que no haya mejoras en las carreteras, pero tanto arreglar todas las carreteras a la vez es una locura, aparte del gasto de gasolina, ahora alguien pensara que por que no pillo el tren. si lo pillo muxas veces, aparte que deberia de elegir entre mi curro/tren.jejeje. gana por una mayoria el coche. corto y cierro
Rastreado
Macbeth
Forero experto

A la fi sé el que no sabia

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: aupa els camioners
« Responder #1 fecha: 3 de Febrero, 2006, 9:40am »
Cita Cita Editar Editar

en 2 de Febrero, 2006, 8:13pm, juan carlos escribió:
me gusta mallorca, por eso vivo aqui.Ahora desde que empezaron con el desdoblamiento de la carretera. desde palma hasta que llegue a manacor,no se si podre aguantar tener delante de mi,5 camiones cada vez,(coge el tren, pensaran algunos) vaya dnd vaya. gracias a mi curro me muevo  por la isla, pero simpre en horas puntas mñn,tardes/noche. pues sabes lo chungo que es que en cualquier carretera de mallorca.manacor/montuiri. manacor/campos. inca, puf cualquiera, se te junten cada dos por tres mas de 3 camiones , y lo malo es que a veces (bastantes ) no dejan la distancia prudencial, para poder adelantarlos. eso si no es que el camion no te deja adelantarlo( teoria mia) cuando hay un tramo recto y que es posible adelantar el del camion( camionero) se apega a la linea de el medio,  cuando vienen coches en contra direccion se va hacia la linea derecha, !deberia de ser al reves creo yo!.  no digo que no haya mejoras en las carreteras, pero tanto arreglar todas las carreteras a la vez es una locura, aparte del gasto de gasolina, ahora alguien pensara que por que no pillo el tren. si lo pillo muxas veces, aparte que deberia de elegir entre mi curro/tren.jejeje. gana por una mayoria el coche. corto y cierro

Y si nos tranquilizamos y ponemos música, respirando un poco, aprovechando ir a 80 detrás del camión, gastando menos gasolina? Cuanto más rápido podemos ir, más rápido vamos y... ¿de qué sirve? El ritmo nos lo ponemos nosotros, y si queremos ir a tanta velocidad en la vida, no la vemos pasar...
Rastreado
CaRoL
Forero experto

DuLCe CaLi

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 3 de Febrero, 2006, 12:02pm »
Cita Cita Editar Editar

ya sabreis el dicho, mas vale llegar tarde k no llegar nunca!
Rastreado

[[oO-La CaLiYaH-Oo]] Cuando un hombre mata a un perro lo llaman deporte, cuando un perro mata al hombre lo llaman ferocidad... [Mucha gente no ve las consecuencias..] YO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!!
Sofia
Forero viciado

¡¡¡CaRPe DieM!!!

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 3 de Febrero, 2006, 5:09pm »
Cita Cita Editar Editar

.....Inspiramos....
.....Buuuffffffffff......
.....Inspiramos....
.....Buuuffffffffff......
...Ahora estás preparado....
...Coge el coche, y pon rumbo a tu destino...
Con tranquilidad!!! Grin
Rastreado

...Ella es guapa desde lejos, pero lejos de ser guapa... xDDD
¿Por qué las bailarinas de ballet siempre van de puntillas?¿No sería más fácil conseguir unas bailarinas más altas?....xDDD
juan
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 13 de Febrero, 2006, 8:55pm »
Cita Cita Editar Editar

teneis razon ,ya tengo el pie levantado. pero para rizar mas el rizo! creo que es un complot del gover por mediacion del estado, para que los usuarios gastemos mas gasolina, a cuanta mas retenciones y cambios de marcha mas gasto de gasofa en los vehiculos. lo que no se sí el estado se lleva algo sobre los impuestos de la gasolina, si supongo que si. alguien ya que sois tan listos me puede explicar por que se han puesto ha arreglar casi todas las carreteras al mismo tiempo? eh eh jejeje Tongue
Rastreado

Joan
Forero viciado

Añademe en tu MSN: joanmesquida@msn.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 26 de Septiembre, 2007, 10:46pm »
Cita Cita Editar Editar

en 3 de Febrero, 2006, 9:40am, Macbeth escribió:

Y si nos tranquilizamos y ponemos música, respirando un poco, aprovechando ir a 80 detrás del camión, gastando menos gasolina? Cuanto más rápido podemos ir, más rápido vamos y... ¿de qué sirve? El ritmo nos lo ponemos nosotros, y si queremos ir a tanta velocidad en la vida, no la vemos pasar...

quien vaya a 80km/h detrás de un camion la verda tienen que ser domingueros toda la semana porque yo no lo aguntaria... y encima yo k me gusta daR CAÑAAAA AL MONOO!Tongue pos peoR jeje!...
Rastreado
peeppet
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #6 fecha: 4 de Diciembre, 2013, 8:37am »
Cita Cita Editar Editar

ahi las dao
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca