InfoBalear Foros « QUERELLA CRIMINAL CONTRA MANDOS GUARDIA CIVIL »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Noticias InfoBalear
(Moderador: mica)
   QUERELLA CRIMINAL CONTRA MANDOS GUARDIA CIVIL
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: QUERELLA CRIMINAL CONTRA MANDOS GUARDIA CIVIL  (Leido 1240 veces)
MANOSLIBRES
Novato
*





   
Ver Perfil

Sexo: female
Mensajes: 4
Ver últimos mensajes
QUERELLA CRIMINAL CONTRA MANDOS GUARDIA CIVIL
« fecha: 12 de Abril, 2016, 8:44pm »
Cita Cita Editar Editar

Querella criminal contra el Coronel Basilio S.R., ex jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Palma de Mallorca, en Baleares (antecesor del actual Coronel  jefe D. Jaime Barcelò Huguet), y contra el Capitán de la Guardia Civil D. J. Morales BdL, Capitán de la Guardia Civil D. I. Rabadán M. (escolta de S.M los Reyes de España, Casa Real), Capitán R. González G. y el Brigada también del Instituto armado R. Leiva M., por los delitos de Prevaricación, Falsedad documental en documento público, Falso testimonio y Revelación de secretos.  
Al parecer dicha querella, en la que obra multitud de pruebas documentales así como testigos, tuvo entrada a principios del mes de Abril del presente año en el Juzgado de Instrucción número UNO de Palma de Mallorca, siendo titular del mismo el Magistrado D. José Castro Aragón.  
Tal y como se ha publicado en varios medios de comunicación, entre ellos el “Diario de Mallorca”, la acusación parte del mismo seno de la Guardia Civil, de varios miembros de la misma.  
Tal y como se encuentran los tiempos en la Isla, con respecto a las diferentes investigaciones llevadas a cabo por corrupción contra diversos Políticos, miembros de la Familia Real española, y sobre todo con todo lo relacionado a las Policías Locales de Mallorca, en concreto a la de Palma y Calvià, ahora es la oportunidad de la Justicia Balear de dejar claro que todos somos iguales ante la Ley, y de esa manera acallar las voces discordantes que arguyen que todo es un complot contra las Policías Locales de Mallorca, ahora tiene la oportunidad la Justicia Balear de dejar claro que nadie está por encima de la Ley, sin importar si eres Policía Local, miembro de la familia Real española, o altos mandos de la Guardia Civil, y no nos cabe la menor duda que lo hará.  
Como dice la noticia en el periódico Diario de Mallorca, continuará…  
 

Rastreado
Joan
Visitante
Re: QUERELLA CRIMINAL CONTRA MANDOS GUARDIA CIVIL
« Responder #1 fecha: 24 de Abril, 2016, 9:00pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

hola , buenas tardes  a todos  los seguidores de este foro,desde mi mas humilde  persona puedo certificar  que en la guardia civil  si hay  temas  que tienen mucho que desear y algunos mandos  se dejan llevar por sus ideales  o preferencias ,por desgracia tuve que vivirlo en mis carnes  pero  la verdad  que aun que denuncies  despues  casi que es peor el remedio que la enfermedad , te acosan sus propios compañeros  y como  cunado lo hacen saben que su palabra cuenta mas que la de uno  se las trae floja  lo que tu digas  ni los jueces te creen asi que  diganme donde y cuando se puede denunciar un agente de la guardia civil con las minimas garantias  que te escuchen y sean imparciales  
 un amigo de la justicia
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca