InfoBalear Foros « ACOSO ESCOLAR »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Noticias InfoBalear
(Moderador: mica)
   ACOSO ESCOLAR
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
Encuesta
Pregunta: ¿éstas deacuerdo que se defienda el acoso escolar?

SI
NO
ME DA LO MISMO

« Creado por: isabel Fecha: 7 de Julio, 2007, 3:35pm »

Autor  Tema: ACOSO ESCOLAR  (Leido 5172 veces)
isabel
Visitante
ACOSO ESCOLAR
« fecha: 7 de Julio, 2007, 3:35pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

Muchos niños  por desgracia sufren acoso escolar, aquí en Ibiza y Formentera queremos luchar contra eso .Por una infancia digna. Wink
Rastreado
isabel
Visitante
Re: ACOSO ESCOLAR
« Responder #1 fecha: 7 de Julio, 2007, 7:50pm »

Me  acabo de dar cuenta, que dos personas han votado que no están deacuerdo con  que se defienda el acoso escolar,  pues me dais a entender que preferís que a una persona se la apalice en el centro educativo, y quien aya contestado eso no son personas son animales.
Rastreado
Bielet
Forero experto

...   Añademe en tu MSN: No t\'importa
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 8 de Julio, 2007, 1:04am »
Cita Cita Editar Editar

Pues no sé, no haber creado la encuesta si tan mal te sabe que puedan votar que NO. Además, no deberías darle la mayor importancia a los resultados, aquí puede entrar cualquiera y votar lo que sea con tal de llevar la contraria.

PD: Suerte con tu proyecto contra el acoso escolar!
Rastreado
ALEX
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 13 de Agosto, 2007, 11:08pm »
Cita Cita Editar Editar

creo que es una autentica vergüenza que en algunos centros educativos (en casi todos, la verdad) se den casos de acoso escolar!!! Creo que los profesores deberian estar en los recreos en el patio, paseandose y vigilando de que no se maltrate a nadie.  
Me parece indigante, tanto que me producen ganas de vomitar, que lleves a tu hijo al colegio y una pandillita de 5 o 6 niños, si no son mas le cojan y le metan una paliza. Si solo es un dia ocasional, pues mala suerte ya que se da amenudo, pero si son palizas constantes, o aun peor si le hacen humillarse para que no le apalicen, esas cosas te marcan psicologicamente y te marcan para toda la vida. Creo que los profesores deberian poner mano muy dura, porque esto cada vez va a peor. Yo cuando pienso que tendré que llevar a mi hijo (si algun dia lo tengo) al instituto de mi ciudad, me da casi panico.

Enhorabuena por la encuesta. Aunque haya contestado muy poca gente, te felicito porque se ve que tienes corazón.
Rastreado
Jhuliany
Visitante
« Responder #4 fecha: 5 de Septiembre, 2007, 7:42pm »

Yo sinceramente estoy en contra del acoso escolar ya que yo recien llegada al colegio en 2º de primaria me apalizaron durante el año entero,duele,pero no por los golpes si no por que te rechazan pero por suerte ya tengo amigos explendidos en los que puedo confiar y puedo presumir de ellos por ser como son,no se como gente tan animal como dijeron uds en un comentario han podido votar a no en contra de esa bestialidad bueno,es la primera vez que escribo en el foro y no si es absurdo lo que he puesto pero solo he comentado mi experiencia y la realidad sobre esto  si me pueden responder.. haganlo , me gustaria saber que opinan
Rastreado
Maria
Visitante
« Responder #5 fecha: 6 de Septiembre, 2007, 2:34pm »

porqé acosoo escoolar??
Rastreado

Jose
Visitante
« Responder #6 fecha: 11 de Septiembre, 2007, 3:23pm »

Bueno ami me da lo mismo que si o que no XD
Rastreado
Jaume
Visitante
« Responder #7 fecha: 11 de Septiembre, 2007, 4:13pm »

malauradament això és algo difícil d'evitar.
De tota sa vida hi ha hagut acosament escolar, els al-lots fins a certa edad no s'en donen compte del mal que fan i n'hi ha que no s'en adonen mai...
Ara, que avui en dia s'hagui radicalitzat un merder i els joves siguin brutalment mes violents i coios,si, es veritat.
I cal posar-hi la mà de ferro sobre aquest assumpte, amb els càstigs corresponents.  

Amb tots els respectes i entenc la teva intenció,però crec que ningú desitja l'acosament escolar, fer una enquesta així es "inútil". Ho dic amb tota la bona fe del món!Wink però és com dir vols coses dolentes o bones als centres escolar?
Rastreado
Juanca
Visitante
« Responder #8 fecha: 11 de Septiembre, 2007, 5:27pm »

yo las tipicas collejas me las he llevado pero creo que si plantan cara habria menos hacerme caso eh?? en 2º de e.s.o uno que me sacaba 2 cuerpos (de ancho) y eso que yo ya lo soy me pegaba collejas hasta ke un dia me arté y le inxe la boca a guantazos y se le kitaron las ganas asi k nose, aunk suene bestia el "maltrato" se cura con otra dosis de maltrato (en menor medida, claro)
Rastreado
Lluïsa
Forero experto

mente-cosmica

Añademe en tu MSN: shadowfaery_@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #9 fecha: 11 de Septiembre, 2007, 8:42pm »
Cita Cita Editar Editar

La infancia es la arrel del creixement personal i l´acos escolar repercuteix en el creixement  del nin acossat  a l´adult amb baixa autoestima i problemes socials.  
Uep joves feia molt que vos veia!
Besos!
Rastreado

MENTE-COSMICA
rafa
Forero experto

pedidlo ke os lo doy   Añademe en tu MSN: rafa_futbolista15_2@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #10 fecha: 30 de Septiembre, 2007, 4:31pm »
Cita Cita Editar Editar

Yo creo  que los que han leído mal la pregunta son los que han contestado que SÍ porque la pregunta dice:

¿Estás de acuerdo que se DEFIENDA el acoso escolar?

Por lo tanto la pregunta dice que si estás a favor del acoso escolar.

Para contestar que sí la pregunta tendria que decir si estás de acuerdo que se rechace el acoso escolar.  

Un saludo a l@s forer@s.
Rastreado
Pep Merda
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #11 fecha: 1 de Octubre, 2007, 4:10pm »
Cita Cita Editar Editar

que puta mierda de encuesta es esta?

defender el acoso escolar? mí no entender xD

veo que los que han votado no son los únicos inteligentes, la encuesta ESTÁ MAL FORMULADA, pues defender el acoso escolar es promoverlo, no impedirlo...

otra muestra de la grandilocuencia que tiene la señorita Isabel escribiendo, para que luego critique a los demás.

CHAPEAU!

y yo no voto porque no me da la gana votar una mierda así.
« Última modificación: 1 de Octubre, 2007, 4:12pm por Pep Merda » Rastreado
Il Divino
Visitante
« Responder #12 fecha: 3 de Octubre, 2007, 3:15am »

jajajajaja muy bien pep merda,poco a poco vas sacando todos los fallos de la señora isabel...y primero me venia dando clases de ortografia,hay isabel q todos esos años junto a profesores q no te han servido de nada!!!

y en cuanto a lo del acoso,estoy de acuerdo con juanca,en q si te acosan dandote,pos le pagas cn su misma moneda,a mi x suerte nunka me han exo nada,ya q desde siempre e conocido a casi toda la gente del insty,

yo creo q tndria q aber mas vigilancia de los profesores si,pero resulta q no les da la gana,a ellos lo unico q les preocupa realmente es COBRAR a fin de mes...como muxas veces me han dixo varios profesores mios...q les daba igual lo q icieramos,xk lo unico q le interesaba era cobrar...y q no me salga alguien con q les sacarian los alumnos de kicio,porke antes de hacerte profesor tienes q saber lo q te espera con los alumnos...

cuando yo iba a 1º de eso...el profesor de musica una vez a mi y a 3 amigos mas...nos llamo GILIPOLLAS...y para menos nos expulso del insty 3 dias solo xk nos estabamos riendo...y luego corrio a ablar cn las xikas d nuestra clase...y les dijo,por favor si les cuentan algo ala tutora de lo q les e dixo vosotras decis q todo es mentira q yo no e dixo nada y os aprovare el trimestre Shocked...y ellas como buenas amigas dijeron q no y le contaron todo a la tutora...aun así no sirvio de nada ya q los perjudicados fuimos nosotros!!

en definitiva los profesores no valen ni pa limpiar el suelo...luego pasa lo q pasa,ellos son los maximos culpables de TODO!
Rastreado
Pedro
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #13 fecha: 3 de Octubre, 2007, 12:20pm »
Cita Cita Editar Editar

Considero esta encuesta un tanto estupida es como preguntar si estamos a favor o en contra del maltrato animal o algo así. Evidentemente nadie quiere que se acosen a los niños en el colegio. pero es un fenomeno,que habrá siempre......
Rastreado

NUEVA TIENDA ROPA ONLINE

-PERSONALIZA TU ROPA DESDE NUESTRA TIENDA (sin ningun compromiso)
-LOS MEJORES REGALOS PARA ESTAS NAVIDADES
-CAMISETAS,CHAQUETAS,ROPA INTERIOR,COMPLEMENTOS...Y MUCHO MAS
juan manuel
Forero
**

Añademe en tu MSN: authentic@hotmail.es
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #14 fecha: 24 de Agosto, 2009, 10:55pm »
Cita Cita Editar Editar

Nunca se va a acabar el acoso, porque siempre habrá un chico callado y otro frustrado que le dará de ostias de vez en cuando, esto es asi aquí y en cualquier pais.
Rastreado
Páginas: 1 2  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca