InfoBalear Foros « beber alcohol »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Noticias InfoBalear
(Moderador: mica)
   beber alcohol
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 ... 5 6 7 8      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
Encuesta
Pregunta: kuantos años tenias kuando empezaste a beber alcohol?

-9
no me akuerdo
9-12
13-15
16-18
+18
nunka he bebido

« Ultima modificación por: Fecha: 14 de Febrero, 2007, 12:32pm »

Autor  Tema: beber alcohol  (Leido 14828 veces)
marta
Visitante
Re: beber alcohol
« Responder #90 fecha: 10 de Marzo, 2007, 6:45pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

pos jo stoy kn mina!! sige asi tia!!
« Última modificación: 10 de Marzo, 2007, 6:46pm por _-yo-_ » Rastreado
Deco
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #91 fecha: 11 de Marzo, 2007, 7:44pm »
Cita Cita Editar Editar

pues xika sigues los mismos pasos k Mina... creo yo que llegaras muy lejos en la vida.
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Añademe en tu MSN: vouken@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #92 fecha: 27 de Mayo, 2007, 5:00pm »
Cita Cita Editar Editar

Lo que hacemos en edades tempranas esta relacionado con lo que vemos, somos puros imitadores de la gente que vemos que "mola" ... empezar antes o despues es un factor logico que surgira en el ambiente en que te muevas, pero pensar que lo principal es la conclusion que tu sacas de ello, lo que te aporta, los beneficios y los prejuicios, y no digo que beber sea malo en si, si sabes beber te lo pasas muy bien, pero no hacerlo un habito, ademas las cosas que ocurren de mucho en mucho se cojen con mas gracia.  

En una palabra, moderación  Wink
Rastreado

IRONIC MODE ON
toni
Visitante
« Responder #93 fecha: 29 de Mayo, 2007, 12:30pm »

Supongo que la mayoria de personas para parecer mayores... o para aparentar algo que no son... algo que a mi parecer es bastante triste.  

holaHuh?

Santi seras tu xq yo y muxos lo acemos para aguantar toda la noche asta la mañana Smiley enfin
Rastreado
MaRtA...!!*
Visitante
« Responder #94 fecha: 12 de Junio, 2007, 8:21pm »

OK!! gracias x vuestras opiniones!!
Rastreado
kristina
Visitante
« Responder #95 fecha: 24 de Diciembre, 2007, 2:02pm »

pos jo se xk beu es alots petits... be de 4 añs... xk sempre an vist beure a caseva, i alla aunque paresqui mentida les i dexan... diven bah per una copeta... xò aqesta copeta despres es 1na altre, i + i +...
Rastreado

Il Divino
Visitante
« Responder #96 fecha: 24 de Diciembre, 2007, 5:43pm »

no todos...no todos los niños pekeños,xk cuando yo era pekeño tmb me daban de beber champan o vino,pero en dias puntuales como las fiestas,a mi herano igual cuando era pekeño...y aora mismo no somos unos alcoholicos ke bebemos de cada vez ke salimos,es mas cuando hay vino y eso en la comida me bebo unas 2 copitas,pero yasta,y cuando salgo o algo no bebo casi nada...asi ke depende de la persona,pero estoy de acuerdo en eso de...ke muxos de los ke beben lo acen por aparentar algo o porke se creen mayores...tngo amigos asi...ke tienen 15 años recien cumplidos y me dan ganas de meterle 2 ostias,xk se cren mayores...en finn ay gente de todo tipo,un saludo!y felices fiestas  Smiley
Rastreado
(v)@Ry0
Novato
*

Añademe en tu MSN: mario92_14@...
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #97 fecha: 29 de Julio, 2008, 3:44pm »
Cita Cita Editar Editar

vaia mierda eso de beber...  
no sirve para nada! solo para gastar dinero !...
¬_¬''
Rastreado
daViiD (*)
Forero avanzado

Añademe en tu MSN: 8-)
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #98 fecha: 29 de Julio, 2008, 4:16pm »
Cita Cita Editar Editar

pues lo mismo que fumar  Roll Eyes
Rastreado
[J]uAnJo & [C]aTi
Visitante
« Responder #99 fecha: 5 de Agosto, 2008, 6:02pm »

be yo tenc 17 anys y et puc llurar que no he vegut mai ni tampoc me engatat y et puc asegurar tambe q no soc veneiteta simplement que no m'agrada em fa pena sa gent aixi de veras
veure com van  fins a nens cul y com els tios s'aprofiten de l'ocasio = que les ties... y no per no veure no em diverteis al contrari mo pas millor per la razo de que yo cuan m'aixec es dematins m'enrecor de lo que he fet. ve y se creis que som veneita pero no veure em dona lo mateix yo soc molt mes feliz sense veure.
una abrasada
Rastreado
anonimo
Visitante
« Responder #100 fecha: 6 de Agosto, 2008, 12:02am »

Yo empece a beber en los botellones a los 16, la verdad es que pienos (y lo pensaba entonces) que eso no me hacia el duro, ni el mayor, ni chorradas de estas. A lo largo de todas las veces que he salido he visto gente que apenas podia moverse o que parecia que tenia que vomitar el igado, a veces incluso he visto a gente a la que se la llevaban a rastras corriendo hacia un hospital. Todos sabemos que esto ocurre y todos sabemos donde encontrarlo, la verda es que no es muy dificil. Si tengo que ser sincero la verdad es que conozco muy bien los efectos del alcohol y las consecuencias que conlleva, es mas, mentiria si dijera que en ese momento no me lo pasaba bien, pero claro, todo eso lleva a un resacon del quince. A la gente que dice que no bebe... un aplauso para vosotros, en serio, es algo que vuestra salud agradecera y sera un error menos que cometais en vuestra vida, pero no olvideis que hay gente que unicamente es capaz de aprender con sus propios errores.

Un saludo a todos.
Rastreado
Bartomeu
Forero
**

Añademe en tu MSN: bartomeu_c@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #101 fecha: 6 de Agosto, 2008, 3:02am »
Cita Cita Editar Editar

Jo estic totalment d'acord amb "(v)@Ry0" i "[J]uAnJo & [C]aTi"

Jo tb no he begut mai, i crec q sense boure se pot pasar = de bé, i a part, com han dit els abans mencionats, llavors ten enrecordes del q has fet o deixat de fer... etc, i moltes coses més.
Q beguent pos te lleva mes sa vergonya? (com podria ser el meu cas q som molt timid pero ni aixi tenc per q...) pos potser, no hu sé, pero bé, tampoc crec q hagui de ser la solució.

En definitiva, qui vugui beure que begui, això si amb moderació. I almenys amb una edat. I els que no, pos q se respecti sa seva opinió, i ja puc dir jo q normalment tb se pot pasar molt be sense beure. No vull comparar pq no puc pero tp me fa falta.

gracies.
Rastreado
peedriiitto
Forero experto

Añademe en tu MSN: .
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #102 fecha: 20 de Agosto, 2008, 12:00pm »
Cita Cita Editar Editar

estais flipaos, niños de 4 años bebiendo y aciendo botellon, q soys tontos?

mi ermana tiene 5 y no m parece normal lo k stais diciendo?

estais insinuando k 1 grupo de niños de 4 años puede qedar llamandose x el movil:
-Oye primo, q esta noxe botellon en el portal de mi awela,traete el vodka y el jb q yo m llevo los xupetes y el babero, y dile a la mary q traiga los condones.

estais tontos..
la gente empieza a beber alcohol de VERDAD a los 13 cosa asi..
Rastreado

Pedrito
magic69
Forero experto

Añademe en tu MSN: pidemelo
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #103 fecha: 29 de Agosto, 2008, 8:55am »
Cita Cita Editar Editar

nimacuerdo
Rastreado
Ivan
Forero
**

Añademe en tu MSN: ivanboyano@msn.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #104 fecha: 3 de Septiembre, 2008, 8:57am »
Cita Cita Editar Editar

botellon con 5 años jajjaja estais xotaos , pero bueno ees lo ke kiere esta sociedad en la ke vivimos , donde beber y fumar es ser guay y kien no lo hace no lo es.. yo no stoy nada deacuerdo pero bueno hay muxo juventud ke piensa asi
Rastreado
Páginas: 1 ... 5 6 7 8  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca