InfoBalear Foros « Son expertos »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Charla general
(Moderador: mica)
   Son expertos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Son expertos  (Leido 17 veces)
Almoa
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Son expertos
« fecha: 31 de Julio, 2020, 11:04pm »
Cita Cita Editar Editar

Muy buenas a todos  compañeros internautas de este buen foro, espero estén de lo mejor el día de hoy, os expreso a vosotros que amo la comida, es uno de los placeres de esta vida, sin embargo, como trabajo desde casa como programador informático, en ocasiones no me da tiempo de salir a comprarla, y como soy nuevo en el área no conozco muchos lugares que sean buenos, por lo que a través de internet, específicamente en una página web encontré una muy completa Guia de Restaurantes en Mallorca y en la misma habían negocios que os ofrecían llevarte la comida hasta vuestro domicilio, cosa que me fascinó, elegí una pizzería y la comida estaba exquisita, voy a usar esta guía muy a menudo, por lo que os recomiendo a todos vosotros que os visitéis el sitio web en cuestión, tienen variedad para todos los gustos, espero que mi experiencia sea de gran ayuda, os deseo lo mejor, feliz y bendecido día.
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca