InfoBalear Foros « Como nuevo »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Charla general
(Moderador: mica)
   Como nuevo
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Como nuevo  (Leido 264 veces)
Almoa
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Como nuevo
« fecha: 14 de Febrero, 2020, 9:48pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos vosotros, espero estén muy bien, os cuento que soy copropietario de una propiedad inmobiliaria en conjunto con mi hermano, y ambos acordamos alquilarla para locales comerciales, sin embargo, necesitábamos restaurar la apariencia frontal del edifico ya que por los años se había degastado, y mi hermano consiguió gracias a internet a una empresa experta en la reparación fachadas en Madrid a la cual contactamos y solicitamos un presupuesto con el que estuvimos de acuerdo e hicieron un excelente trabajo, ya que se ve como nuevo, y alquilamos el edifico rápidamente para nuestro fin, por lo que os recomiendo a todos vosotros ampliamente a esta empresa, espero que mi información os sirva como referencia por si os necesitaros.
Rastreado
maria
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Como nuevo
« Responder #1 fecha: 20 de Febrero, 2020, 8:05pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola, gracias por la recomendación siempre he pensado que nada como una buena pintura para cambiar la imagen de cualquier espacio y sigo manteniendo esa idea pues me a funcionado miles de veces, sobre todo cuando ya no me siento cómoda en esos lugares, claro que en muchos casos se hace necesario contar con empresas de reforma pero nunca esta de mas comprar pinturas online y darle ese toque personal que solo cada uno de nosotros aportamos.
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca