InfoBalear Foros « Empresa logística »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Charla general
(Moderador: mica)
   Empresa logística
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Empresa logística  (Leido 897 veces)
Almoa
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Empresa logística
« fecha: 25 de Noviembre, 2019, 10:58pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola amigos, os quiero comentar que he encontrado una web que se que os va a gustar sobre todo por que ya he trabajado con esta empresa logística llamada equality, sus servicios son de primera calidad, y su atención es rápida y eficiente, por eso os la quiero recomendar, espero que os guste cual quier comentario recomendación que tengáis me la podéis dejar en los comentarios. Saludos.
Rastreado
maria
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Empresa logística
« Responder #1 fecha: 6 de Enero, 2020, 2:37am »
Cita Cita Editar Editar

hola, tengo un pequeño negocio el cual ha ido creciendo con el tiempo lo que me ha llevado a necesitar traer mercancía de otras ciudades, así que contar con una Empresa de transporte en Barcelona que es donde tengo mi negocio, es de vital importancia, por suerte puede conseguir el mejor gracias a las recomendación de un colega por lo que voy a compartirlo con vosotros por si alguna vez lo necesitan. logistica-bellido.com
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca