InfoBalear Foros « Mi opinión sobre La Casa de Papel »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Charla general
(Moderador: mica)
   Mi opinión sobre La Casa de Papel
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Mi opinión sobre La Casa de Papel  (Leido 64 veces)
Almoa
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Mi opinión sobre La Casa de Papel
« fecha: 9 de Agosto, 2019, 8:40am »
Cita Cita Editar Editar

No suelo regalar elogios a la hora de escribir una crítica. Pero ésta serie me pareció genial bajo todo punto de vista. Tiene todos los condimentos necesarios para que sea agradable, amigable, original y que quieras ver el capítulo siguiente para ver cómo sigue.  
En general las actuaciones son buenas sobretodo la de María Pedraza. Sin embargo, quedan en un segundo plano cuando lo comparamos con la expectativa que se crea alrededor de la genialidad del plan del robo. No entiendo a los colegas que critican ésta serie en forma tan penosa. Respeto la opinión de todos. Soy fanático de las series y he visto algunas que tienen muy buenas críticas y realmente son lamentable. Repito, no entiendo como en ésta serie las calificaciones van del 1 al 10. A mi criterio se merece un 10 rotundo. ¿Vosotros que pensáis al respecto?
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca