InfoBalear Foros « Atascos y solución »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Charla general
(Moderador: mica)
   Atascos y solución
« Sin tema | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Atascos y solución  (Leido 57 veces)
lucari
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Atascos y solución
« fecha: 9 de Julio, 2019, 3:49pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola. Siempre he dicho que la mejor manera de salir de un atasco es llamar a los que saben. Hace poco les cuento que me encontraba en un aprieto, tenía muchísimo tiempo que no le hacía mantenimiento a ciertas tuberías del hogar. Solo me relaje o se me olvido y las descuide bastante, llego el punto en que comenzaron a fallar, la intente arreglar por mí mismo ya que no se veía tan difícil. Luego de un tiempo BOOM la sorpresa, un gran atasco que casi me cuesta caro. Llame a los amigos expertos en desatascos en Zaragoza que la verdad siempre había tenido en mente y me ayudaron bastante rápido. ¿Les ha pasado esto a ustedes alguna vez?
Rastreado
Mariana
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Atascos y solución
« Responder #1 fecha: 17 de Julio, 2019, 3:36pm »
Cita Cita Editar Editar

Leyendo un poco sobre lo que paso con vuestra tubería, os comparto lo sucedido, también me paso ya hace un buen tiempo y fue bastante grave, las tuberías ya no daban para más debido al descuido al que fueron sometidas por mi parte al no prestarles atención, así que también tuve que llamar a una empresa de desacatos en Zaragoza que son bastante bueno, no se si será la misma que hayáis contratado tú, pero en mi opinión fue bastante buena su web es desatascoszaragoza.org ellos me salvaron la vida con esto
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Sin tema | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca