InfoBalear Foros « FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS,!AFILIATE! »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Charla general
(Moderador: mica)
   FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS,!AFILIATE!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3 4 5 6  ...  13     Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS,!AFILIATE!  (Leido 8927 veces)
martí
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS,!AFILIATE!
« Responder #45 fecha: 21 de Octubre, 2008, 10:55pm »

cafe amb llet...jajaja
Rastreado
Miquelet
Visitante
« Responder #46 fecha: 21 de Octubre, 2008, 11:07pm »

Una aclaració:
Es retiren els simbols falangistes, franquistes i referents al règim ja que: (DOS PUNTS)  

EL RÈGIM VA SER IMPOSAT PER LA FORÇA I ES VAREN ALÇAR EN ARMES CONTRA EL GOVERN, QUE EL POBLE (REPETESC) EL POBLE HAVIA TRIAT. ALESHORES TOT EL QUE FA REFERÈNCIA AL RÈGIM ES IL·LEGAL.... SISI IL·LEGAL.

PUTA RÈGIM DELS COIONS. AL PAIS VEINAT, D'ESPANYA, HI HAVIA UNA CONSTITUCIÓ I UN SISTEMA DEMOCRÀTIC D'ELECCIONS EN EL QUAL S'ELEGIEN ELS PRESIDENTS DE GOVERN FOSSIN DEL PARTIT QUE FOSSIN, LA ÚNICA COSA ERA, QUE EL REI NO N'ERA EL CAP DE L'ESTAT SI NO EL PRESIDENT DE LA REPÚBLICA...

República: El poder del poble.

Esper que quedi tancat el tema de perque enretirar els simbols franquistes.
Son il·legals, els 40 anys de Dictadura no haurien d'haver existit... encara que en Franco hagués estat un Comunista estalinista Marxista i ajudat per el Che Guevara.

PD: Pedro ja te dit que jo TENC assumit que som uns assassins. Per tant estalvia-t'ho un cop més.
I no me titllis de coses que no som, que me faltes a nu respecte.
Tanto Rojo tanto Rojo que aquesta obsesió te farà quedar daltònic. (Si no ho ets ja) perque per defensar lo que intentes defensar, qualque malaltia greu s'ha de tenir.

Irish cofee per jo perfavor!!
Rastreado
Jonathan
Forero experto

JoNaThaN..

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #47 fecha: 21 de Octubre, 2008, 11:42pm »

Yo no se de que va mucho el tema pero para mi un carajillo por favor, con su respectiva copita d´herbes dolçes! xDD

Salut Miquelet!!  Grin Grin
Rastreado
jose
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #48 fecha: 22 de Octubre, 2008, 4:01pm »

Vivimos en la mas pura hipocresia, si eres de derechas eres un descerebrado cabezacuadrada...Si eres de izquierdas, un liberal y soñador...

Con estas leyes absurdas como la Ley de Memoria Histórica no se adelanta nada. Lo único que hacen es que haya victimas de distinta categoria, unos que merecen reconocimientos y otros a los que debemos olvidar.

Señores, dudo que nadie de los que escribamos aqui, hayamos vividos esas situaciones, dudo tambien que hayamos vivido en nuestras propias carnes que fue la postguerra...Han pasado mas de 70 años, tenemos que recordarlo cada dia, para no caer en los mismos errores..

Espero que algun dia saquen alguna ley del estilo paar evitar que existan calles, plazas o monumentos a terroristas de ETA..Ese tema me interesa algo mas, porque recientemente han vuelto a matar.

Aqui en España resolvemos los problemas hablando del franquismo, Franco murió, somos un pais desarrollado, democrático...No entreis en discusiones como esta, las guerras, son eso, guerras...
Rastreado
Pekala
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #49 fecha: 22 de Octubre, 2008, 7:27pm »

ueep.
Miquelet podrias explicar un poco mas lo de... te vas a convertir en daltonico.... he entendido que es una enfermed grave?  
 Es que yo soy daltonico desde que nací y nadie me habia dicho nada de esto. En fin leere un poco mas sobre el tema.

Y para mi un cortado, con la leche tibia.
Rastreado
Pedro
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #50 fecha: 23 de Octubre, 2008, 1:26pm »

Con lo bien que se vive pasando de la politica!!!!Yo estoy bien como estoy, pais democratico, con crisis pero sin las burradas de tiempos pasado.  

¿Para que cambiarlo?

Ultra-derechistas o "rojos" para mi es lo mismo, gente radical defiendo unos intereses e ideas, sin tolerar la de las demás. Seguid perdiendo los años de vuestra juventud defendiendo unos ideales imposibles.

Si tuviera que elegir, prefiero a los "rojos", puesto que detesto la palabra "camarada" XD.

Para mi un poleo menta, con dos azucarilllos por favor.
Poleo-menta (Putas y mdma xD)

Rastreado

NUEVA TIENDA ROPA ONLINE

-PERSONALIZA TU ROPA DESDE NUESTRA TIENDA (sin ningun compromiso)
-LOS MEJORES REGALOS PARA ESTAS NAVIDADES
-CAMISETAS,CHAQUETAS,ROPA INTERIOR,COMPLEMENTOS...Y MUCHO MAS

Luis
Novato
*

Añademe en tu MSN: luisrugby8@h...
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #51 fecha: 23 de Octubre, 2008, 3:17pm »

Tantos unos como otros son asesinos , pero la cuestion es que en tiempos de Franco los "rojos" mataban por su libertad , pues con Franco como jefe del estado no es que tuvieran mucha libertad , y que los franquistas mataran por el simple hecho de que se sospechara que alguien era republicano no es normal , a una familiar mia la mataron porque era pelirroja y la llamaban "la roja" nose si los veis normal , pero yo no .  

Cada uno tiene derecho a defender sus ideales , pero no veo normal pedro que amenazes con destrozarle la boca a alguien o k vaya al paredado , y la pregunta es , quien hizo mas daño , ¿el lado franquista o el lado republicano ?  

No digo que el lado republicano no se pasara , pero si hubiera podido escoger viviendo en ese tiempo habria luchado con los republicanos .  

Un saludo a todos , y por cierto , yo me considero español pero tambien catalan , porque naci en la provincia de cataluña , respeto los que se sienten mallorquines , pero aparte de mallorquines somos españoles .    

Por cierto , si escribo en castellano , esque me expreso mejor jaja .  

Y lo siento paso del cafe , o el te , prefiero un buen calimoxo XD
Rastreado
Tomeu
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #52 fecha: 23 de Octubre, 2008, 6:59pm »

Ei al.lots! Noticies d'ultima hora...es café des falangista era...DESCAFEINAT!! Shocked...ja no diu res...  Roll Eyes
Rastreado
fvicomac
Novato
*

Añademe en tu MSN: .com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #53 fecha: 24 de Octubre, 2008, 7:15pm »

jajaja que diferencia del primer post al resto que ha escrito, muy democrata hasta que discrepas cuando discrepas ya eres rojo y al paredon .
per jo un reventad de casalla
Rastreado
pedro
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #54 fecha: 25 de Octubre, 2008, 2:41pm »

fe jons informamos el inefable juez garzon y su ley decimos nustro fundador jose a primo de rivera como su sucesor manuel hedilla defendieron siempre la justicia y se opusieron tajantemente a cualquier represalia contra nadie.los crimenes de la guerra civil solo son responsables sus autores materiales,fueran del bando que fueran o del partido politico que fueran.historicamente esta demostrado que tanto el psoe o el pce(que incluso pusieron instrumentos de torturas y exterminio de partido,como las tristementes famosas checas)pero que jamas ocurrio con fe jons.el señor garzon demuestra su ignorancia al extender la vida politica de falange española(y no habia otra que fe jons hasta 1951,cuando publicamente es conocido que falange fue forzosamente disuelta en lo que se llamo (movimiento nacional) el 19 de abril de 1937 por el famoso (decreto de unificacion)como puede hacer nada un señor que demuestra tanta ignorancia.fe jons no va a tolerar que se criminalize de esta manera tan injusta y sectaria,por lo que estudiara medidas legales y las acciones publicas de protesta que considere oportunas para limpiar su buen nombre i poner en evidencia el proceder tremendamente parcial del juez garzo.(comunicado de fe jons nacional.)arriba españa.
Rastreado
Jaume
Visitante
« Responder #55 fecha: 27 de Octubre, 2008, 12:58am »

...herbes dolces. Gràcis!
Rastreado
ivan
Forero experto

Añademe en tu MSN: pedidmelo si lo k kereis
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #56 fecha: 27 de Octubre, 2008, 6:06pm »

Juanca llevas toda la razon !!
Rastreado

Att. Iván
pedro
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #57 fecha: 28 de Octubre, 2008, 8:21pm »

29 DE OCTUBRE DE 1933 FUNDACION DE FALANGE ESPAÑOLA EN EL TEATRO DE LA COMEDIA EN MADRID\2008 75 ANIVERSARIO DE SU FUNDACION\75 AÑOS LUCHANDO POR UNA ESPAÑA MEJOR\ARRIBA ESPAÑA
Rastreado
Miquelet
Visitante
« Responder #58 fecha: 28 de Octubre, 2008, 10:41pm »

Perquè no te canses d'una punyetera vegada de donar la tabarra?
Vete'n a Madrid i t'hi quedes, però no donis mes per sac amb les teves mentides i ganes de tocar lo que no sona.

Un descafeinat de sobre.
Rastreado
pedro
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #59 fecha: 30 de Octubre, 2008, 6:25pm »

MIQUELET ALIAS EL DEMOCRATA Y EL TOLERANTE QUE ESTALINISTA ERES\COMO LES DIERON DE PALOS LA POLICIA NACIONAL AYER A LOS GUARROS SEPARATISTAS EN CORT\ASI APRENDERAN EL MIQUELET ESTARIA POR ALLI UN PAR DE PALOS ES LO QUE NECESITAS\
Rastreado
Páginas: 1 2 3 4 5 6  ...  13 Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca