InfoBalear Foros « De Juana Chaos »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Charla general
(Moderador: mica)
   De Juana Chaos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7  ...  13     Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: De Juana Chaos  (Leido 6885 veces)
xavier
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: De Juana Chaos
« Responder #60 fecha: 6 de Marzo, 2007, 5:09pm »
Cita Cita Editar Editar

Enrique, la cuestión es si verdaderamente esto es lo que más nos importa a los ciudadanos. Sinceramente, creo que al PP le interesa, es el único argumento a rebatir contra el gobierno, olvidándose de los problemas reales que nos afectan: vivenda, trabajo, subida de precios, destrucción del territorio, corrupción, listas de espera, contaminación, etc... A ver cuando salen con sus banderitas a exigir soluciones a estos problemas
Rastreado
ivan
Forero experto

Añademe en tu MSN: pedidmelo si lo k kereis
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #61 fecha: 6 de Marzo, 2007, 6:32pm »
Cita Cita Editar Editar

No se yo tampoco soy partidario de las ejecuciones pero que quieres que te diga prefiero que muera antes un terrorista o un asesino que no una persona decente ademas...que coño! que se joda ese lo tenia yo ay de sol a sol trabajando que no quiere comer pues que se pudra pfff yo entoces ire matando a gente por que luego como me pondre en huelga de hambre y me sacaran de la carcel no?(es una ironia) en fin en lo que se esta convirtiendo el mundo! cada dia mas y mas atentados contra gente humilde y honrada!
Rastreado

Att. Iván
Aina
Visitante
« Responder #62 fecha: 6 de Marzo, 2007, 10:26pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

en 6 de Marzo, 2007, 4:19pm, xavier escribió:
Aina, me pensava que tu enraonaves mes. On has llegit o vist que se li hagi perdonat? El que fa la manipulacio del PP i els seus medis afins...

Que no Xavier, que jo xerrava en general. No me referia a n'aquest homonet en concret, me referia a altres casos, que se donen dia a dia, d'assassins que surten a n'es carrer en un parell d'anys com si res!
Rastreado
Aina
Visitante
« Responder #63 fecha: 6 de Marzo, 2007, 10:39pm »

Jo tampoc sóc partidària de s'execució... Sempre he pensat que amb violència no s'arriba enlloc. A més, no ressucitarà cap víctima perque el matin a ell. A mi lo que me pareix és que en Rajoy se pensa que criticant tot lo que fan es altres arreglarà el món d'un dia per s'altre. Aquesta gent, deu ser capaç de dormir es vespres? Perquè deuen tenir feina de cercar i retreure coses per criticar... Jo no sé si això és obsessió o és que se comporten com nins petits. Que si ell ha fet això, que si ha fet allò, que li diré a sa meva mamà... ¬¬
Rastreado
ivan
Forero experto

Añademe en tu MSN: pedidmelo si lo k kereis
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #64 fecha: 6 de Marzo, 2007, 11:20pm »
Cita Cita Editar Editar

Ok aina yo vuelvo a insistir que primero, no soy partidario de las ejecuciones y segundo menos aun del terrorismo, y estoy de acuerdo contigo en una cosa que con las ejeccuciones...no se resucitan las victimas pero ayudara a que esa persona cuando salga de la carcel si sale que por lo que e visto no es muy dificil por que les ponen una burrada de años para que solamente terminen cumpliendo 5 o 6 años o algo mas(es un ejemplo) PERO SI QUE AYUDARA A Q ESA PERSONA COMO BIEN E DIXO SI SALE DE LA CARCEL NO VUELVA NI TAN SOLO A AMENAZAR DE MUERTE...ay expongo mi oopinion saludos
Rastreado

Att. Iván
Pedro
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #65 fecha: 7 de Marzo, 2007, 4:42am »
Cita Cita Editar Editar

Lo unico que diré de este sujeto,es que si dependiera de mi,estaria muriendose de hambre,y decretar puertas abiertas,en la carcel donde este,para ser nosotros los que nos riamos de dicho desecho,podrido por dentro y por fuera,tal y como el hacia cuando mataba a personas,reirse del dolor ajeno....Esas personas,nunca tuvieron la posibilidad de elegir su muerte,el la está teniendo....No deseo la muerte a nadie,pero sinceramente, verlo morir como una cucaracha,pues no me importaria en absoluto,y prefiero verlo en un ataud que en la calle....Gracias
Rastreado

NUEVA TIENDA ROPA ONLINE

-PERSONALIZA TU ROPA DESDE NUESTRA TIENDA (sin ningun compromiso)
-LOS MEJORES REGALOS PARA ESTAS NAVIDADES
-CAMISETAS,CHAQUETAS,ROPA INTERIOR,COMPLEMENTOS...Y MUCHO MAS

Pedro
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #66 fecha: 7 de Marzo, 2007, 5:07am »
Cita Cita Editar Editar

Aqui teneis el xq pienso lo q pienso.....

A comienzos de 1986, De Juana se convirtió en el responsable del comando Madrid, el cual se había entrenado en Argelia. En los tres años siguientes, hasta su detención en Madrid en 1987, participó en el asesinato de 25 personas. Entre otros, confesó su autoría en el atentado perpetrado con coche bomba el 14 de julio de 1986 en la plaza de la República Dominicana de Madrid contra un convoy de la Guardia Civil, en el que murieron doce agentes en prácticas de la Agrupación de Tráfico y 45 personas más resultaron heridas. La mayor parte de las víctimas del comando lo fueron en atentados con coche-bomba, lo cuales estaban habitualmente cargado con abundante metralla «para hacer más daño»[2]. Según el testimonio de Juan Manuel Soares Gamboa, miembro arrepentido de ETA que acabó entregándose y colaborando con la justicia, era De Juana quien, dentro del comando Madrid, seleccionaba las víctimas y decidía quién tenía que disparar contra ellas.

Los atentados en los que participó y las personas asesinadas por De Juana y sus compañeros terroristas son los siguientes, todos en Madrid[3]:

12 de junio de 1985. El comando Madrid ataca con metralletas el coche oficial en el que viajaban el coronel del Ejército Vicente Romero y a su chófer, Juan García Jiménez, soldado del Ejército. Ambos resultaron asesinados. Los terroristas dejaron una bomba-trampa en el vehículo con el que huyeron del escenario del crimen. En la explosión del vehículo resulta muerto el agente de la Policía Nacional y artificiero Esteban del Amo.  
29 de julio de 1985. El vicealmirante de la Armada Fausto Escrigas Estrada resulta asesinado.  
9 de septiembre de 1985. Un coche-bomba explota al paso de un furgón de la Guardia Civil en la plaza de la República Argentina. Aunque ningún agente resulta muerto, el ciudadano estadounidense Eugene Kent Brown, que paseaba por la zona, resulta muerto debido a la onda expansiva.  
25 de abril de 1986. Un coche-bomba cargado con 25 kilos de goma 2 y metralla hace explosión al paso de un Land Rover de la Guardia Civil en el que viajaban nueve guardias civiles con misiones de vigilancia en las embajadas del barrio de Salamanca en el cruce entre las calles de Jorge Juan y Príncipe de Vergara. Cinco agentes de la Guardia Civil resultan muertos: Juan Carlos González, Vicente Javier Domínguez, Juan José Catón Vázquez, Juan Mateos Pulido y Alberto Alonso Gómez.  
17 de junio de 1986. Un coche oficial en el que viajaban el comandante Ricardo Sáenz de Ynestrillas, al teniente coronel Carlos Vesteiro Pérez y al soldado Francisco Casillas Martín es atacado a tiros, resultando muertos los tres ocupantes del vehículo.  
14 de julio de 1986. Una furgoneta bomba cargada de explosivos, conectados a su vez a cinco ollas a presión repletas de tuercas, tornillos y eslabones de cadena, estalla al paso de un autobús de la Guardia Civil en la plaza de la República Dominicana con 54 agentes en prácticas de la Agrupación de Tráfico de entre 25 y 19 años de edad. Doce agentes resultaron muertos: Jesús María Freixes, Santiago Iglesias Rodino, Carmelo B. Álamo, Miguel A. Cornejo Ros, José Calvo Gutiérrez, Andrés José Fernández Pertierra, Antonio Lancharro Reyes, José Joaquín García Ruiz, Jesús Gimeno Gimeno, Juan Ignacio Calvo Guerrero, Javier Esteban y Ángel de la Higuera López. Como declaró uno de los terroristas en el juicio, Esteban Esteban Nieto, la intención era causar «el mayor número de bajas posible»[2].  
También trató de asesinar en 1986 al Fiscal General del Estado, Luis Antonio Burón Barba y al presidente del Tribunal Supremo Antonio Hernández Gil.

ASESINO!!!!
Rastreado

NUEVA TIENDA ROPA ONLINE

Pedro
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #67 fecha: 7 de Marzo, 2007, 5:11am »
Cita Cita Editar Editar

José Ignacio de Juana Chaos, más conocido como Iñaki de Juana Chaos (Legazpia, Guipúzcoa - 1955), es un militante de la organización terrorista ETA. Es responsable de 25 asesinatos, de los cuales ha declarado no arrepentirse [1], habiendo mostrado repetidamente su satisfacción por diversos asesinatos cometidos por ETA mientras estaba en prisión. Tras su detención a finales de los años ochenta, fue condenado a casi 3.000 años de prisión, de los que cumplió poco más de 18.

Rastreado

NUEVA TIENDA ROPA ONLINE

Pedro
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #68 fecha: 7 de Marzo, 2007, 5:12am »
Cita Cita Editar Editar

He "tirado" de google para refrescaros la memoria!!!XD
Rastreado

NUEVA TIENDA ROPA ONLINE

DoRi
Forero experto

DoRi!!!

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #69 fecha: 7 de Marzo, 2007, 11:52am »
Cita Cita Editar Editar

Esta historia m indigna, m gustaria ver lo q m pasa a mi si mato a alguien.. pq es muy triste, son 25 las victimas a las q ha matado, q se sepan... Para q le pongan una condena d 3 a–os y q encima la niegue x kerer la libertad o nada... Sinceramente! Q se muera... pero lentamente, ni sueros ni nada.. pq encima se lo pagamos nosotros, pq la makina q lleva enxufada no vale 2 centimos, q se mueraaa!!!
Rastreado
Joan
Forero viciado

Añademe en tu MSN: joanmesquida@msn.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #70 fecha: 7 de Marzo, 2007, 12:09pm »
Cita Cita Editar Editar

K pesaos kn el tema de juana chaos... joerrrrr! k agan lo k tengan k acer kn el y ya taaaaaaaaa!!!!!!!!.... dww
Rastreado
Miki
Visitante
« Responder #71 fecha: 7 de Marzo, 2007, 6:01pm »

Código:
A més, no ressucitarà cap víctima perque el matin a ell.

tens raó, no es ressucitarà cap víctima, peró alo millor s'evitara que ni hagui de noves. El que vui dir no esque estigui a favor de la pena de mort, pero si res funciona contra aquesta gent, que hem de fer? deixar que segueixin fent el que volen? s'han de prendre mesures, ens agradaran mes o menys, pero el resultat serà positiu per a tots els que son possibles victimes d'ETA, o sigui TOTS,,,
Rastreado
Aina
Visitante
« Responder #72 fecha: 7 de Marzo, 2007, 6:16pm »

No, però se pot estar en contra de sa pena de mort i a favor de sa cadena perpètua Smiley
Rastreado
pedrinho
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #73 fecha: 7 de Marzo, 2007, 6:50pm »
Cita Cita Editar Editar

El principal problema que se extrae de todo este tema... creo que es la debilidad de la Democracia española. Los dos partidos mayoritarios del país no han sabido afrontar este tema con la seriedad que merece y creo que el debate que ha tenido lugar esta mañana es un verdadero ejemplo. Es vergonzoso ver como una de las instituciones  fundamentales del régimen democrático español, como es el Senado, se ha convertido en un circo.

A mi juicio, el PP no ha estado a la altura de las circunstancias y es vergonzoso como quieren sacar todo el partido posible a este acto. Es vergonzosa la actuación de esta mañana en los estrados sin dejar hablar, es vergonzosa la demagogia que utilizan unos y otros, es decir, PP y PSOE, unos para atacar y otros para defenderse. Creo que se ha perdido el juicio por parte de la derecha sobre la tarea de hacer oposición.

Cualquier visitante europeo se debe tirar de los pelos cuando observa la vergüenza española. Y yo me pregunto.... ¿Qué hubiera pasado si algún político hubiera acudido a la cárcel a hablar con algún etarra como sí sucedió con el IRA?
Rastreado
Miki
Visitante
« Responder #74 fecha: 7 de Marzo, 2007, 7:22pm »

ja veus,,3000 anys me pareix mes que cadena perpètua i mira,,,de totes maneres la questió es evitar que es produeixin mes morts, i amb la cadena perpètua només es condena a la persona que ja ha delinquit, per tant no evitam gaire aixi,,,si agues de funcionar som el primer que prefereix això que no a la pena de mort,,no vui donar la impressió de que estic a favor, perquè no hi estic de cap manera, però el que tampoc es correcte es que segueixi havent-hi morts i morts i atemptats i coses d'aquestes,, Undecided
Rastreado
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7  ...  13 Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca