InfoBalear Foros « De Juana Chaos »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Charla general
(Moderador: mica)
   De Juana Chaos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3 4 5 6  ...  13     Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: De Juana Chaos  (Leido 6568 veces)
rafa
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: De Juana Chaos
« Responder #45 fecha: 6 de Marzo, 2007, 2:33pm »
Cita Cita Editar Editar

¿Sólo sabes copiar textos?
También puedes dar tus propias opiniones.
Con las parrafadas absurdas que nos pones,¿que quieres dar a entender?;¿Que ZP es igual de malvado que Aznar o que estás a favor que los terroristas salgan de prisión?
Acláralo,porque sabemos que copias bién,pero no tu propia opinión.
Rastreado
xavier
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #46 fecha: 6 de Marzo, 2007, 2:33pm »
Cita Cita Editar Editar

1. Que yo sepa excarcelar no es reagrupar y el PP hizo ambas cosas cuando estaba en el gobierno.
2. De Juana no ha sido liberado, le han concedido el 2º grado.
Rastreado
xavier
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #47 fecha: 6 de Marzo, 2007, 2:34pm »
Cita Cita Editar Editar

Lo que te molesta es que pueda provar la hipocresía del PP.
Rastreado
rafa
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #48 fecha: 6 de Marzo, 2007, 2:36pm »
Cita Cita Editar Editar

Este post es muy sencillo.
¿Tu,xavier,estás a favor o en contra de que De Juana esté en su casa?
Espero un rato a que puedas consultar tu respuesta.....
Rastreado
xavier
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #49 fecha: 6 de Marzo, 2007, 2:39pm »
Cita Cita Editar Editar

La respuesta es sencilla: Estoy a favor de la decisión del gobierno, concediéndole a De Juana el 2º grado, el PP visto lo visto hubiera hecho lo mismo.
Rastreado
rafa
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #50 fecha: 6 de Marzo, 2007, 2:52pm »
Cita Cita Editar Editar

Conclusiones:
-estás a favor que los terroristas estén en la calle.
-aplaudes las decisiones de Aznar respecto a reagrupamiento y excarcelación.
Nota:asimilas exarcelar con reagrupar.Asimilas enfermedad incurable (tumores o cardíacos) con una voluntaria huelga de hambre).
Rastreado

Miki
Visitante
« Responder #51 fecha: 6 de Marzo, 2007, 4:13pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

encerrado en la carcel deberia de estar, si no quiere comer que no coma,,que se lo den a otra gente que seguro que la recibe con gratitud,,,tener que obligar a un terrorista que ha quitado la vida a 25 personas me parece bastante triste, y que encima porque el señorito decide no comer se le excarcela,,,venga hombre esto que es? la segunda pelicula de Bambi o que? pudrirse en la carcel es lo que deberia de hacer.
Rastreado
xavier
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #52 fecha: 6 de Marzo, 2007, 4:15pm »
Cita Cita Editar Editar

Vaya, cómo te encanta tergiversar. De Juana no ha sido excarcelado, en algún lugar de tu cerebro habrá un lugar para que entiendas esto? Le han concedido el segundo grado. Y exponiendo las noticias de excarcelaciones y reagrupamientos concedidos por antiguos gobiernos del PP, lo único que hago es dudar de la sinceridad de este partido a la hora de manifestarse y hechar leña al fuego por decisiones que ellos mismos tomaron en anteriores ocasiones.
Rastreado
Aina
Visitante
« Responder #53 fecha: 6 de Marzo, 2007, 4:16pm »

Bff... lo que donarà de xerrar aquest "temita". I no dic només a n'es foro. Jo és que aquestes coses, de perdonar criminals així com així, no les he entès mai. Igual que es típic assassí que condenen a un caramull d'anys i en 3 o 4 ja és a n'es carrer. Això només passa a Espanya o a la resta de països són igual de cap de faves com noltros?
Rastreado
xavier
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #54 fecha: 6 de Marzo, 2007, 4:19pm »
Cita Cita Editar Editar

Aina, me pensava que tu enraonaves mes. On has llegit o vist que se li hagi perdonat? El que fa la manipulacio del PP i els seus medis afins...
Rastreado
Miki
Visitante
« Responder #55 fecha: 6 de Marzo, 2007, 4:31pm »

vamos a ver,,,si quieres te ayudo,,,dejando el segundo grado o el quinto,,,de Juana donde va a vivir? en la carcel? no!, en su casa,,vigilado y tal,,pero que coño importa eso? la question esque no cumplirá la condena que se le impuso,,en teoria es por eso que se a puesto en huelga, porque se le añadieron unos años,,despues de passar de 3000 a 12 creo, no lo se muy bien,,pero la questión es que en ves de passar el resto de su vida en la carcel, le rebajan la condena por lo que sea y luego hace unas declaraciones vergonzozas exponiendo claramente su NO arrepentimiento sino todo lo contrario, por ese motivo se le aumenta la condena unos años mas, y se queja?,,,que esperava que le tiraran petardos y le hicieran un carnaval en su honor? esque vamos, defender a ese hombre es defender al terrorismo y a la falta de dignidad por parte de la justicia,,mucha gente a cumplido condenas peores por mucho menos,,,no hay que entender nada para saber que algo falla,,dejando aparte partidos politicos y tal, esto es una autentica mierda!  
hay cosas que no se pueden defender, esta es una de ellas,,,,
Rastreado
xavier
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #56 fecha: 6 de Marzo, 2007, 4:42pm »
Cita Cita Editar Editar

Nunca defenderé a un asesino y menos de la calaña de De Juana. Otra cosa es que se malinterpreten las decisiones judiciales o del gobierno. Cómo ya dije una vez, a este tipo, cumplió una pena de 18 años por 25 asesinatos, cuya pena cumplió gozando de beneficios penitenciarios obtenidos gracias al antiguo gobierno del PP. La condena por la que sigue encarcelado, es por un delito de amenazas y enhaltecimiento del terrorismo. Vamos a ver, a mi tampoco me gusta que le condenen a tan solo 18 años por 25 asesinatos, pero a ojos de la justicia esas barbaridasdes ya están saldadas. Lo que me enerva es la hipocresía con la que actúa el PP, cuando estaba en el gobierno hacía exactamente lo mismo o más de lo que está haciendo ahora el PSOE y ahora se rasgan las vestiduras!!
Rastreado
ivan
Forero experto

Añademe en tu MSN: pedidmelo si lo k kereis
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #57 fecha: 6 de Marzo, 2007, 4:49pm »
Cita Cita Editar Editar

Como que en la carcelHuh en la carcel lo tenia yo pero picando piedra debajo del sol o si no a tomar por culo y a ejecutarlo! hombre es una puta verguenza lo que an echo entoces ahora que todos los terroristas se pongan en huelga de hambre las cosas como son CON FRANCO ESTO NO PASARIA y no quiero dar mi apoyo a franco ni mucho menos solamente decir mi mal estar a la decision que ha tomado el gobierno respecto a de juana chaos!  

Abajo el terrorismo!
Rastreado

Att. Iván
Enrique
Forero viciado

enricherrera@hotmail.com   Añademe en tu MSN: enricherrera@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #58 fecha: 6 de Marzo, 2007, 5:00pm »
Cita Cita Editar Editar

Huh Me solprende k nadie comprenda k ese sujeto estaba prasticamente en la calle, su condena por lo 25 asesinatos, ya habia cumplido, ahora estaba por unas amenazas, k eran 3 años, solo le quedan un año y un poco más, ahora esta en un hospital, y despues marchara a su casa, pero con un collar y se tendra k prensetar cada dia a los jurgados.  
Que por mi  tendria k estar encarcelado toda la vida, pero como dije antes las leyes son las leyes.  
Y no hacer tanta propaganda, para k un partido gane las elecciones, un saludo kike.. Huh
Rastreado
Miki
Visitante
« Responder #59 fecha: 6 de Marzo, 2007, 5:04pm »

Lamentablemente pagarles con la misma moneda es la unica formula que funciona al parecer,,,,lo que dice Ivan, en parte tiene toda la razon, esta demostrado que si no es asi no paran con sus atentados y con sus amenazas y demas,,,,aunque la verdad si existieran otras alternativas las preferiria porque quitarle la vida a alguien no me parece bien para nada,pero bueno, sacrificar a unos cuantos  terroristas para salvar a miles de inocentes,,,es mas razonable.
Rastreado
Páginas: 1 2 3 4 5 6  ...  13 Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca