Enrique
Forero viciado

Ver últimos mensajes
|
 |
Re: De Juana Chaos
« Responder #23 fecha: 5 de Marzo, 2007, 10:31am » |
Cita Editar
|
Hola, yo os digo k nada tiene k ver la guerra de Irak con la Afganistán, ya k una la promovieron tres Naciones, EEUU, Inglatera y -España, y no fue por las armas quimicas, si no por controlar el petrólio, mientra k la de Afganistán son grupos de terrorista incontrolados, y la UNU dijo de defender las fronteras, y alli estamos nosotros los Españoles, pero con el visto bueno del parlamento Español, y nuestras fuerzas están haciendo labores humanitarias, como carreteras hospitales y escuelas, eso no quiere decir k algún militar español pueda morir, ya k están en una sona muy caliente. Y del sujeto ese del k habláis, os diré k no se merece estar en libertad, pero nuestra leyes dicen todo lo contrario, ninguna persona puede estar más de 30 años encarcelada, asi k yo les pido a los politicos k se dejen de decir tantas mentiras, y se pongan a cabiar la ley, y si no quieren ver a esos sujetos en la calle, k aprueben la cadena perpetua, y asi seguro k no saldran a la calle. ( para mi esos sujetos no tiene nombre ) En otra ocación dije k todas la extremas son muy peligrosas, y ultimamente se estan mesclando con los progresitas, hay k tener mucho cuidado con lo k se hace, los politicos nos tienen a los españoles por tontos por idiotas o por analfabetos, k no comprendemos la mentira de la verdad, pues yo les digo k est.an muy equibocados, cada año k pasa aprendemos mucho más. un saludo kike..
|