InfoBalear Foros « volen llevar el pont del riuet a Porto Cristo? »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Charla general
(Moderador: mica)
   volen llevar el pont del riuet a Porto Cristo?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: volen llevar el pont del riuet a Porto Cristo?  (Leido 3850 veces)
Enrique
Forero viciado

enricherrera@hotmail.com   Añademe en tu MSN: enricherrera@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: volen llevar el pont del riuet a Porto Cristo?
« Responder #15 fecha: 15 de Febrero, 2007, 1:31pm »
Cita Cita Editar Editar

Huh Hola Nito, por lo k dices, veo k estas muy bien informado, yo no tengo tambuena información, pero tanto como si lo paga el gobierno, como el consell, y el ayuntamiento de Manacor, me parece k lo pagamos todos, cuando se hace una obra de esas dimenciones, los terrenos k tu dices k son regalados, yo no me lo creo, porque a cambio de dichos terrenos , se les recalifican, como urbanos, sabes cuanto dinero supone para los dueños de dicho solar, ( o Solares ) ya me dirás cuanto ganan los dueños de los terrenos, y algun k otro k este dentro del ajo, tu k tienes tanta información, por favoe explicamelo. Gracias, y yo digo, grandes obras, grandes benefios, y no para mi, un saludo kike... Roll Eyes Roll Eyes
Rastreado
rafa
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #16 fecha: 15 de Febrero, 2007, 2:01pm »
Cita Cita Editar Editar

Me gustaría hacer un altp en el debate para presentar una queja contra la forista "Opinió" Grin Grin Grin.
Participa en éste foro junto a nosotros,y sabiendo sus simpatías por UM podría habernos avisado que su partido organiza viajes (con dinero de todos) a Euro Disnney para sus afiliados y simpatizantes.
Podrías habernos avisado "Opinió" y no tener que enterarnos por el "diario de mallorca" de hoy.
Ahora que el juez ha intervenido será más complicado que UM desvíe fondos del Consell para sus amiguetes;así que los foristas de infobalear nos quedamos sin viaje.
Rastreado
Aina
Visitante
« Responder #17 fecha: 15 de Febrero, 2007, 4:25pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

Vaja, i jo que me pensava que era es PP qui finançava viatges de ses Joventuts perquè venguessin a Mallorca a manifestar-se... Roll Eyes
Rastreado
nito
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #18 fecha: 15 de Febrero, 2007, 6:10pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola Enrique: Estoy bien informado, pero no por tener información privilegiada, sino por interesarme estos temas. En cuanto a que lo pagamos todos, tienes razón, todas las inversiones y gasto corriente de la administración pública los pagamos entre todos, incluídas las subvenciones a asociaciones y particulares. Por ello parece razonable aspirar a que la administración invierta en nuestra ciudad antes que en otra, de todos modos lo van a invertir. Respecto al solar, hay que tener en cuenta que el hecho de urbanizar un terreno conlleva la cesión al Ayuntamiento de unos solares, esto es lo que marca la ley, no es un regalo, es una obligación.  
Los propietarios de los terrenos salen beneficiados, es lógico, si venden. Cualquier persona que vende una propiedad sale beneficiado. Pero están obligados a llevar a cabo la urbanización de los terrenos y ceder los solares al ayuntamiento.
Todas las urbanizaciones de España se hacen por este método, gobierne quien gobierne, no es un tema de un partido u otro, es el único sistema aplicable.
Rastreado
Opinió
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #19 fecha: 15 de Febrero, 2007, 6:58pm »
Cita Cita Editar Editar

Ja havia de parlar en Rafa...  
Es molt trist que sempre hagis de recalcar que som simpatitzant d'UM... Mira, que jo sàpiga, aquest foro es sobre es pont des riuet a Porto Cristo.  
I ara que ho dius, no simpatitz amb UM, simpatitz amb ALM-UM a Manacor, senzillament perquè trob que Pastor no representa el meu poble com a mi m'agradaria i perquè pens que la senyora Julve es una més que bona alternativa per a un canvi.
Per altra banda, deixant els temes de batlía de Manacor, si vols que et digui la veritat (a part que trobi sobrant comentar-ho a aquest foro), no en tenia ni idea d'aquests viatges a Disneylandia...  
O sigui que gràcies per dir-ho. Perquè no afegeixes: i el PP de'n Mates, en aquesta legislatura se'n a anat de putes a Moscou? (o almenys això és el que deien als diaris) Mira, si hem de començar a discutir sobre PP i UM, no n'acabarem mai. Si no hi trobes inconvenient deixa'm al tema i seguim parlant del pont del riuet.
Crec que la resta de foreros ho agraïrien.
« Última modificación: 15 de Febrero, 2007, 6:58pm por Opinió » Rastreado
rafa
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #20 fecha: 15 de Febrero, 2007, 7:41pm »
Cita Cita Editar Editar

Es que a mí no me interesaba ir de putas a Moscú,yo quería ir a Euro Disnney..... Grin Grin Grin (gratis,como los de UM).
A quienes fueron al Rasputín que los juzgen por ladrones y los tiren de la vida pública.
Vosotros pensais que soy del PP porque os rebato las simplicidades sin fundamento que exponeis en contra del PP(va por Opinió y Aina).Cuando el PP hace algo mal (caso Rasputín) que pagen las consecuencias y los metan en la cárcel.Pero también cuando sean PSOE;UM;PSM o los comunistas (que para vosotras son una especie de santos que todo lo hacen bién).
Opinió,escribiré en éste foro mientras a mí me de la gana y los moderadores no me echen.Es el sentido de la democracia,¿te suena la palabra?.

Rastreado

Opinió
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #21 fecha: 15 de Febrero, 2007, 7:49pm »
Cita Cita Editar Editar

Hey, tranquilo, eh!! Nunca te he dicho que dejes de escribir, sinó que dejes de cambiar el tema del foro, entiendes? Mira, expresate como quieras y cuando quieras, que por algo la libertad de expresion esta reconocida por la Constitución. Lo único que te pido (y te lo pido por favor) es que respetes el tema del foro. Esto trata del puente y lo estamos girando todo del revés metiéndonos como siempre en rivalidades políticas.
Rastreado
Miki
Visitante
« Responder #22 fecha: 15 de Febrero, 2007, 8:58pm »

sinceramente, creo que el puente seguira tal y como esta, probablemente no lo tiren, aparte creo yo que evita un problema bastante grande, cuando llueve mucho la carretera queda cortada,con el puente eso no passara,,,,aparte de eso hay otros muchos motivos por los que seguira el puente,,,que tengan que indemnizar o no a los afectados es otra cosa,,si eran conscientes y aun asi consintieron,,,no le veo ningun motivo por el qual se les tenga que dar nada,,,ahora,los vecinos que habitan alli desde toda la vida y que les afecta tambien, a ellos si,,,ya se vera lo que pasa Smiley
Rastreado
rafa
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #23 fecha: 15 de Febrero, 2007, 9:09pm »
Cita Cita Editar Editar

Ya se que no es el tema del foro,como tampoco lo era cuando hablabais del Auditorio.Por eso he avisado que era un alto en el debate.Y lo he puesto aquí porque me parecía ridículo iniciar un debate con el tema de Euro Disnney (si hubiera sido asunto del PP lo habrían iniciado varios foristas sin perder tiempo,¿verdad,xavier?).
Ya se que no te referías a mi participación en infobalear,sino a mi participación en el mensaje del puente (que ,por cierto,a mí sí me gusta y lo veo práctico).......pero,que quieres que te diga, Cheesy Grin Wink Wink........me gusta la polémica.
Rastreado
Aina
Visitante
« Responder #24 fecha: 15 de Febrero, 2007, 10:48pm »

Bla, bla, bla...

No sóc simpatitzant d'es PSOE, ni d'UM, ni d'es PSM... ni molt manco els defens com si fossin santets. Si haguessis passat per ses Votacions haguessis vist que vaig criticar Telemunar, així que ni sé d'on t'ho treus ni m'importa Smiley
Rastreado
rafa
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #25 fecha: 15 de Febrero, 2007, 11:29pm »
Cita Cita Editar Editar

Aina,me saco que eres simpatizante del "els verds" por tus propias palabras en éste foro............Para tí,los santos son ellos,que todo lo hacen bién.
Para Opinió,los santos infalibles son los de UM.......
Unas líneas más arriba ya he dicho lo que pienso de los corruptos del PP en el caso Rasputín.Soy capaz de razonar y entender que el partido al que presto mi voto se equivoca muchas veces......
Oye,abandono éste tema porque me aburre...........
Rastreado
Enrique
Forero viciado

enricherrera@hotmail.com   Añademe en tu MSN: enricherrera@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #26 fecha: 16 de Febrero, 2007, 10:28am »
Cita Cita Editar Editar

Grin Hola Miki, para el bien del pueblo de porto cristo, ceria mucho mejor k el puente continuara como esta, pero te tengo k decir, k la plaza de las verduras se dijo cosas parecidas, y al final tiraron una parte del edificio.

Rafa, sobre la corrupción de los politicos, te diré k por degracia hay corrupción en todos los grupos, sea de donde sea, Nito dice k todas la urbanizaciones k  se hacen, se hace con la misma ley, ¿ pero los pelotazos k pasa a los amigos de los gobernantes para k susterrenos se revarolicen y gane un monto de dinero ?

Pero como dice Opinió, no tenemos k salisnos del tema, os doy las gracias por todo lo k estoy  aprendiendo con vosotros, yo mismo me quedo solprendido. Un saludo kike... Grin

Rastreado
Opinió
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #27 fecha: 16 de Febrero, 2007, 3:43pm »
Cita Cita Editar Editar

Repito que no soy una incondicional de UM, ¿como hay que decirlo? ¡Yo presto mi voto a Cati Julve pero no por eso se lo prestaré a Munar!  

Y ahora, sobre el tema del puente, según mi punto de vista, es un gran impacto ambiental y una fuente de incomodidades y molestias para los que viven en el edificio de al lado (los que el puente les pasa a ras de las ventanas y balcones). Por otra parte, ha solucionado muchos problemas de tránsito.

No voy a decir si pienso que estaria bien o no que lo quitaran, ya que no tengo la información necesaria como para poder dar mi opinión como es debido.

Para terminar, creo que el Ayuntamiento se está pasando en lo de querer presentar un recurso a toda costa, sin intentar llegar a un acuerdo, ni atender a las sugerencias o peticiones de los afectados.
Rastreado
Aina
Visitante
« Responder #28 fecha: 16 de Febrero, 2007, 4:23pm »

Ah sí, perdona Rafa, no havia llegit lo de "comunistas". Sí, és vera, no ho havia llegit, no sé perquè però se m'havia passat. Però, igualment, es que no sóc simpatitzant d'Es Verds, i si qualque vegada els arrib a votar, més que res sirà per eliminació, perquè amb es panorama que se presenta... Ara, que jo de tu deixaria de ficar-me amb qui vota o deixa de votar sa gent, perquè tu pareix que tens un problema. A mi és que me la sua bastant qui votin o deixin de votar. Que amb 18 anyets ja som prou grans per decidir per noltros mateixos lo que volem o no volem fer... Pareix que tens una obsessió ._.
Rastreado
Opinió
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #29 fecha: 16 de Febrero, 2007, 5:04pm »
Cita Cita Editar Editar

uhoh2
Rastreado
Páginas: 1 2 3  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca