InfoBalear Foros « Ultima moda!!!!!! »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Charla general
(Moderador: mica)
   Ultima moda!!!!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Ultima moda!!!!!!  (Leido 501 veces)
Starfoxx
Forero experto

Soy lo que ves, todo lo que temes viene detras...

Añademe en tu MSN: redpol007@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Ultima moda!!!!!!
« fecha: 16 de Diciembre, 2005, 12:31pm »
Cita Cita Editar Editar

Sorprendidos hemos quedado todos al ver que pueden transplantar una cara, a que si?

Bueno, pues al loro con lo que viene de USA, hay una clinica muy importante en California que te secciona los brazos y luego te los vuelve a poner, a voluntad.

Que quieres hacerte un tatto? pues dejas el brazo donde el señor tatuador y vas por ahi a hacer la compra.

Luego vuelves y te lo ponen de nuevo, asi de facil... Que quieres comprarte un brazalete o una pulsera? pues dejas el brazo a tu madre y que ella elija por ti.
Un anillo? uy pero si no me cabe, dejo aqui mi brazo y lo hacen a medida...

No recomiendan cortarse los brazos en casa, se ve que les ponen un forro especial para que no se desangren como perras y tiene que supervisarlo un medico.

Por ahora lo han hecho en chicas, en chicos no todavia porque los pelos dificultan la circuncision y porque las chicas son mas valientes que los chicos.

Todavia faltara para que llegue a España, pero ya hay profesionales interesados.

Veremos algun dia a las modelos ir sin brazos en un desfile?

Mas...http://www.flickr.com/photos/38534216@N00/sets/1498455/
Rastreado

Lluïsa
Forero experto

mente-cosmica

Añademe en tu MSN: shadowfaery_@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Ultima moda!!!!!!
« Responder #1 fecha: 19 de Diciembre, 2005, 12:13am »
Cita Cita Editar Editar

No se si yo sere un poco rara, pero no le veo la gracia a este foro starfoxx..para mi a sido un poco de mal gusto por no llamarlo de otra forma.
cuidate .
Rastreado

MENTE-COSMICA
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Añademe en tu MSN: vouken@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 19 de Diciembre, 2005, 1:59am »
Cita Cita Editar Editar

Yo debo de ser como Lluisa de raro, porque tampoco sabria como pillar esta broma, y mira q me gustan las bromas, pero soy algo ... como decirlo, facilmente impresionable con segun q cosas Undecided
Rastreado

IRONIC MODE ON
Erli
Forero experto

nuevas vueltas

Añademe en tu MSN: blumemare
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 19 de Diciembre, 2005, 2:22am »
Cita Cita Editar Editar

Que bien baila Van Damme!!!

Que deciais!?
Rastreado

Solo te daré lo que ves... mis palabras y mis ideas... no tengo nada más en esta vida... lo demás es todo prestado
Macbeth
Forero experto

A la fi sé el que no sabia

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 19 de Diciembre, 2005, 4:28pm »
Cita Cita Editar Editar

Las fotos están trucadas... Me podríais decir qué enfermedad afecta sólo a los brazos? O qué amputaciones son tan simétricas... El que ha hecho esta página tenía que llenarla con algo. La cuestión es querer ser original, aunque sea en mal gusto.
Rastreado
Carlos
Forero experto

... Eran malos, eran horteras, estaban muertos...

Añademe en tu MSN: jackandkylerules@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 19 de Diciembre, 2005, 4:36pm »
Cita Cita Editar Editar

Sin lugar a dudas hiede a Photoshop.
En cualquier caso tampoco hay por qué echarse las manos a la cabeza.
     ¿Quiéres que te arranquen un brazo y que te peguen dos capones con él?, ¡pues adelante!
     Por lo que a mí respecta cada uno que se ampute lo que quiera. Eso sí, que después le denieguen las subvenciones y las ayudas sociales. Y que nadie le aprete el botón del ascensor. Ni le saque los mocos. Ni le cambie de canal.
 Por lo demás, bien.
¿Tú qué tal tú, Starfox, criatura?, ¿te has hecho desaparecer ya algún miembro?
Rastreado

El Hombre, el Perro del Gato...

Starfoxx
Forero experto

Soy lo que ves, todo lo que temes viene detras...

Añademe en tu MSN: redpol007@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #6 fecha: 19 de Diciembre, 2005, 4:47pm »
Cita Cita Editar Editar

En el sentido del humor lo importante es disfrutar de uno mismo, de lo que se hace o se piensa; en la comicidad, por el contrario, se busca un reconocimiento y la risa del otro, por lo que se tiene que recurrir al chiste, la burla y la exageración para hacer una deformación de la realidad. La participación de los otros no quita ni añade nada esencial al sentido del humor, pues en éste, se toma a la propia persona y a las circunstancias como objeto. Por ello, el sentido del humor no consiste únicamente en tratar de hacer chistes o juegos de palabras, tratar de ser gracioso de una manera premeditada.

El Sentido del humor se concibe como una actitud derivada del autoconocimiento y la autoaceptación. Conlleva una actitud hacia la vida, una manera de verla o recibirla, una modalidad de estar en el mundo. Es básicamente una visión o percepción realista del mundo que nos rodea, significa percibir ambos polos de una situación tal como ellos son, desde una visión panorámica.  

El sentido del humor podemos adquirirlo si jugamos con nuestro propio ego y sus pretensiones, si nos tomamos en broma nuestras afectaciones, poses o personalidades asumidas, si no consideramos ciertamente nuestra hiperseriedad y si desarrollamos un sentido del auto-ridículo.  

La falta del sentido del humor parece derivarse de la actitud que nos lleva a considerar inflexibles, absolutamente serias. El sentido del humor parece originarse en un regocijo que todo lo penetra, situación abierta que no tiene la solemnidad impuesta de considerar todo demasiado en serio. El no tomar en serio las cosas es una forma de tomar posición frente a las cosas sin que ellas se lleguen a representar en lo necesario, como ocurre al tomar las cosas en serio.

Un sentido del humor suficientemente agudo como para mostrar al hombre tanto sus propios absurdos como los de la otra gente es un elemento importante en las relaciones interpersonales pues puede ayudar a crear vínculos no hostiles, puede crear una agradable atmósfera saludable de intimidad y camaradería, algo muy importante para nuestra especie, nacida para vivir en comunidad. Es el único modo que tenemos para escapar de una vida dominada por los temores y los sufrimientos de la mente.  

Ayudándonos a permanecer en la escala óptima de emociones, el sentido del humor puede hacer que permanezcamos en contacto con la realidad y que aprendamos del mundo positivo y de la vida real.

El sentido del humor podría enseñarnos a aprender de nuestros errores, de la experiencia y del fracaso.

Hay a quienes les resulta gracioso contemplar cómo los demás son objeto de bromas pesadas o de mal gusto. A mí no. Soy un bicho raro, lo reconozco, y antes prefiero ver un debate entre cinéfilos moderado por Garci que uno de esos programas donde se intenta forzar a la gente a protagonizar situaciones inusuales para grabar sus reacciones con una cámara de televisión, oculta o visible.

Hace poco veía, en uno de esos programas, cómo a la víctima del engaño se le hacía creer que un persona cercana, de la que además era responsable en ese momento, sufría un grave daño físico. La víctima era un profesor y el fingidor un alumno, que simulaba golpearse en la cabeza al tirarse a la piscina desde el trampolín. ¿Qué hay de gracioso en el sufrimiento, en la angustia de ese hombre, convencido de que el chaval se podía haber abierto la cabeza?

Al parecer mucho, por la proliferación de programas de ese tipo. Pero yo no le vería la gracia de estar en el lugar de la víctima de la "broma". Y supongo que la mayoría de los que tanto se ríen con esas cosas tampoco se la encontrarían si fueran ellos los burlados.

Aunque eso no es todo. No contentos con burlarse de la desgracia o el ridículo ajenos, todavía exigen a la víctima cierto "saber estar" para encajar la situación de buen grado. Y si no lo hace así y demuestra su enfado, que es lo lógico, tardan poco en decir aquello de que no tiene "sentido del humor".

Y es que, por lo visto, la redefinición interesada del "sentido del humor" ya no pide tanto que uno sepa reírse de sí mismo como que disfrute cuando son los otros los que se burlan de él. Y esto, que me perdonen los que se creen dotados de un gran "sentido del humor", no le sucede a casi nadie.

Otra cosa es que se sepa disimular, con más o menos arte, el cabreo que nos suele entrar si intentan cachondearse de nosotros.

Rastreado

rakel
Visitante
« Responder #7 fecha: 19 de Diciembre, 2005, 7:50pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

a claro! y si hay un crimen te cambias las manos para que no puedan identificar tus huellas dactilares...¬¬' ( ya sé es una sobrada, pero en fin...tenía que decirlo...Grin )
Rastreado
rakel
Visitante
« Responder #8 fecha: 19 de Diciembre, 2005, 7:52pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

Entonces ahora, la frase de: no he sido yo, ha sido mi mano! carecerá de sentido...^^ ( ya...una mano sola no puede moverse...pero hay que tener imaginación...Grin )
Rastreado
*.Viicky.*
Forero
**

Añademe en tu MSN: pidelO
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #9 fecha: 19 de Diciembre, 2005, 8:18pm »
Cita Cita Editar Editar

mmm y la gracia de todo esto donde esta?¿? porque yo creo que esto es una ridiculez xo gueno.. kiss Wink Kiss Kiss
Rastreado
Lluïsa
Forero experto

mente-cosmica

Añademe en tu MSN: shadowfaery_@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #10 fecha: 22 de Diciembre, 2005, 10:31pm »
Cita Cita Editar Editar

en 19 de Diciembre, 2005, 4:28pm, Macbeth escribió:
Las fotos están trucadas... Me podríais decir qué enfermedad afecta sólo a los brazos? O qué amputaciones son tan simétricas... El que ha hecho esta página tenía que llenarla con algo. La cuestión es querer ser original, aunque sea en mal gusto.

Me parece a mi que tienes toda la razón, despues de mirarme todas las fotos detenidamente de la web, la verdad es que alguna dan elcantazo, jeejejej como akella que sale una tia con dos especies de garfio en los muñones.Pues si no te fijas te tragas que son ciertas.
Rastreado

MENTE-COSMICA
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca