InfoBalear Foros « La infidelidad: ¿causa o consecuencia? »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Charla general
(Moderador: mica)
   La infidelidad: ¿causa o consecuencia?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 ... 3 4 5      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: La infidelidad: ¿causa o consecuencia?  (Leido 2565 veces)
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Añademe en tu MSN: vouken@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
Re: La infidelidad: ¿causa o consecuencia?
« Responder #60 fecha: 13 de Noviembre, 2004, 12:02am »
Cita Cita Editar Editar

en 9 de Noviembre, 2004, 9:22pm, rene escribió:

va a ser que sí...  
yo el otro día me enteré que los caracoles también lo son...jajajajajajaja ...mira, huevos de caracol!!

p.d.: voy a seguir tocando Roll Eyes

Los caracoles son infieles por naturaleza los dias de lluvia, no veas como salen y lucen sus cuernos   Grin
Rastreado

IRONIC MODE ON
Starfoxx
Forero experto

Soy lo que ves, todo lo que temes viene detras...

Añademe en tu MSN: redpol007@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #61 fecha: 13 de Noviembre, 2004, 9:54am »
Cita Cita Editar Editar

en 13 de Noviembre, 2004, 12:02am, MELO escribió:

Los caracoles son infieles por naturaleza los dias de lluvia, no veas como salen y lucen sus cuernos   Grin

Decía Colette: "El amor no es un sentimiento honorable." Y Lord Chesterfield: "El coste es exorbitante, la posición ridícula y el placer efímero."

Y añado, Zakul: la única manera de dar cierta honorabilidad al amor es tomarlo como si fuera un lujo suntuario, huir de cualquier esfuerzo por preservarlo, poner el amor propio por encima del amor al otro y eternizarse en las ausencias...

No es la receta para un amor eterno, pero si para un amor placenteroooo....de todos modos, aun asi prefiero ser orgulloso como los caracoles... Shocked

« Última modificación: 13 de Noviembre, 2004, 9:56am por Starfoxx » Rastreado

Joana Pol
Administrador

S'ha de provar de tot, per saber què t'agrada

http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #62 fecha: 18 de Noviembre, 2004, 8:06pm »
Cita Cita Editar Editar

en 13 de Noviembre, 2004, 9:54am, Starfoxx escribió:

Decía Colette: "El amor no es un sentimiento honorable." Y Lord Chesterfield: "El coste es exorbitante, la posición ridícula y el placer efímero."

Y añado, Zakul: la única manera de dar cierta honorabilidad al amor es tomarlo como si fuera un lujo suntuario, huir de cualquier esfuerzo por preservarlo, poner el amor propio por encima del amor al otro y eternizarse en las ausencias...

No es la receta para un amor eterno, pero si para un amor placenteroooo....de todos modos, aun asi prefiero ser orgulloso como los caracoles... Shocked

Esta gente que citas no son más que unos snobs pretenciosos que se creen por encima de las pasiones humanas, y a la más bella y la única que en realidad vale la pena la critican y la ridiculizan y dicen que no es honorable, y que es cara, y que es efímera... ¿Pero me quieres decir qué PUÑETAS pueden saber ellos, que seguramente se están quemando en el infierno del desamor?

Lo bueno que tiene precisamente el amor es que puede ser tan inmortal como un soneto de Góngora, o como Romeo y Julieta de Shakespeare, o como Las Meninas de Velázquez, la obra cumbre de un genio universal, sí, porque estoy segura de que el auténtico artista siente amor verdadero, como estoy segura de que Velázquez lloraba de gozo por dentro o por fuera, como hago yo cada vez que visito Madrid y me planto delante de ese cuadro, y me convierto en el auténtico espectáculo de loca de amor que tiembla, se estremece y llora a moco tendido y gime de puro éxtasis. ¿Que el placer es efímero? Anda yaaaaaa, dime en qué infierno vives y te diré qué diablo eres...

Todos los que sienten amor verdadero son o un día pueden llegar a ser artistas!!! La infidelidad, en ese caso, no es más que alguien que pudo ser artista y se vendió. No hay más... Wink
Rastreado

http://mallorcafantastica07.blogspot.com
Oscar
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #63 fecha: 30 de Junio, 2019, 2:09pm »
Cita Cita Editar Editar

La infidelidad solo es por parte de la pareja, es una acción horrible. Puedo decir que a mi hermana le fueron infiel con una amiga de la familia con el nombre de Diana Carolina Chafloque, esta mujer montó toda una mentira y cuando tuvo la oportunidad se metió con su esposo, después de esto tuvo que terminar todo con él porque por más que esa mujer lo estuvo provocando, él no debió dejarse llevar por esa asquerosa chica. Actualmente está soltera y tiene 1 hijo, fue doloroso pero también era lo mejor que podía hacer.
« Última modificación: 30 de Junio, 2019, 5:07pm por Oscar » Rastreado
Páginas: 1 ... 3 4 5  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca