InfoBalear Foros « Staylam nos actualiza sobre su carrera en Miami »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Música
(Moderador: mica)
   Staylam nos actualiza sobre su carrera en Miami
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Staylam nos actualiza sobre su carrera en Miami  (Leido 18 veces)
miller
Forero viciado
****





    Añademe en tu MSN: miller-oshun@hotmail.com
Ver Perfil

Sexo: male
Mensajes: 129
Ver últimos mensajes
Staylam nos actualiza sobre su carrera en Miami
« fecha: 7 de Abril, 2021, 6:21am »
Cita Cita Editar Editar

Staylam nos actualiza sobre su carrera en Miami
Yenel Manuel Reyes Gómez más conocido artísticamente como Staylam  
País: Cuba
Ciudad: Guantánamo
Fecha de nacimiento: 27 de noviembre de 1991
 
Staylam, es un cantante y compositor cubano que ha logrado posicionarse en el género urbano, llegando a colocarse Artista revelación del 2020 para su país.
Su álbum debut (Chapter) en 2017, de distribución global lo llevó a complementar su carrera digital como artista y alcanzar mayor audiencia. En 2018, firmó contrato con la discográfica (Inter Music Company)  lo que permitió afianzar su carrera. Al año siguiente publica canciones como Olvídalo (remix) junto con William el Magnífico y Anda Sola (remix) junto a Denver.
“Desde los 14 años inició en la música, a esa edad estaba completamente decidido que lo que me motiva y llena de energía es hacer música. Inicio en la música en un grupo Grupo Banda y seguido de los años me convierto en solista, tenía mucho por decir y sentía la necesidad de expresarlo yo solo”.
 “Fue un proceso complicado, decidí abandonar la escuela superior de arte, pues la inclinación por la música de barrio (urbana) me lleno mucho más y así Surge Staylam para el 2011 ya estaba buscando mis metas en estudios locales y no fue hasta el 2015 que se dio a conocer mi nombre como artista oficial dentro del ámbito musical. Tras largo camino abandono el país y fue la mejor opción para seguir alcanzando logros en mi carrera como cantante y compositor de música urbana. Después de ese desprendimiento geográfico y dura lucha en el entretenimiento logro en el 2020 posicionarme, y comenzar con importantes colaboraciones dentro del género”.
“Mi mayor reto es llevar mi música a todas partes del mundo es el más grande y ambicioso.  Todos soñamos con conseguirlo, para eso tenemos que trabajar duro y hacer buena música, el público es quien toma la decisión final”.  
“Mi último sencillo se titula “Olvídalo” legitimo de mi autoría, es una colaboración junto a William el Magnifico, a la hora de trabajarlo en el estudio el también aporto mucho al tema. Fue producido por Master Music y Dimelo YeY (Yeinel Reyes Gómez). El tema habla de rencores, desamor, desespero e intento de reconciliación, vivencias que todos tenemos. A la hora de componer hablo de mis vivencias, de anécdotas que me cuentan amistades, a veces de cosas que quisiera vivir y todavía no ha llegado el momento. El video fue producido por Marcel Faez, se grabó en la ciudad de Miami, la vibra fue inmensa, estamos muy complacidos con el resultado. Queremos invitarlos a todos a que vean el video y nos dejen su opinión”.
Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=1C1xWWppibA
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca