InfoBalear Foros « a ver q opinais de esta pagina »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Música
(Moderador: mica)
   a ver q opinais de esta pagina
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: a ver q opinais de esta pagina  (Leido 1477 veces)
MIRYAM
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
a ver q opinais de esta pagina
« fecha: 30 de Mayo, 2006, 8:55am »
Cita Cita Editar Editar

hechar un vistazo a www.galeon.com/miryam y a http://www.sexyono.com/r/?uid=mi14117799 , a ver que opinais ok?
Rastreado
Starfoxx
Forero experto

Soy lo que ves, todo lo que temes viene detras...

Añademe en tu MSN: redpol007@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: a ver q opinais de esta pagina
« Responder #1 fecha: 30 de Mayo, 2006, 11:15am »
Cita Cita Editar Editar

No es ninguna coña, pero es que hay días en los que te planteas la posibilidad de que vivamos en un universo (rollo Matrix) donde a veces hay fallos del código de programación, y aparecen fenómenos inexplicables como estos…  

Querida Myriam, sin duda tu debes ser uno de esos codigos erroneos!!!!  mas que nada por la forma tan poco usual de presentarte, o darte a conocer...  

No pongo en duda tus cualidades musicales interpretativas, habria que escucharte, pero si me atrevo a cuestionar tus gustos melomanos... "FINAL COUNTDOUNT" DE EUROPE ademas lo tienes mal escrito, "FINAL COUNTDOWN" (1986)  

A menudo hablar de este tema musical significa tener que luchar contra odios forjados a base de pesadez, y contra amores equivocados por obra y gracia del "Super Pop" y los "40". Joey Tempest protagonizó miles de portadas de carpetas (de esas que tapaban las incipientes glándulas sudoríparas transformadas en tejido mamario...) pero también fue el encargado de dar el banderazo de salida a otra forma de concebir el rock, basada en la imagen y la invasión de listas...  

Sin duda, aun en nuestros dias nadie se pone de acuerdo en lo que fue y ha sido de este grupo sueco... ni en la necesidad de un tema tan poco argumentado como el que les dio el poco merecido estrellato.  

En fin querida, sigue dandole a la garganta y exprime tu cerebro, tal vez no lo sepas, pero puede que llegue el dia en que puedas sorprendernos....  

Rastreado

MIRYAM
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 30 de Mayo, 2006, 11:26am »
Cita Cita Editar Editar

jajaaja, para empezar, no dudo q pongas en duda mi profesionalidad.porque no soy profesional, Grin, pero otra cosa es que pongas en duda una cancion como el tema de europe, jajaja, me parece muy osado, lo segundo, indicarte q el titulo de esta cancion no lo escribí yo, puesto que yo no soy la autora de esta pagina, y lo tercero, te atreverias tu a hacer lo q yo hago?piensalo....
Rastreado
MIRYAM
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 30 de Mayo, 2006, 11:41am »
Cita Cita Editar Editar

quiero criticas constructivas va? es que esta pagina se hizo en el 2000, y lo que quiero es que me hagais sugerencias para una pagina q está en construccion, ya se q a lo mejor no es el lugar indicado para hacerlo, pero xfa, cosas claras, no me hecheis relatos tipos "errores de codigo al estilo matrix" Smiley, es que quiero la opinion de peña q no me conoce.
Rastreado
Joana Pol
Administrador

S'ha de provar de tot, per saber què t'agrada

http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 30 de Mayo, 2006, 12:33pm »
Cita Cita Editar Editar

Miryam, un par de cosas:

Eres GUAPÍSIMA, un bombón. Además, tienes algo especial, algo así como ese aire inocente de Audrey Hepburn y tal vez un poco de su glamour. Yo pienso que deberías seguir explorando ese camino, insistir, insistir, insistir y ponerte en buenas manos, ten cuidado que no se aprovechen de ti echándote por el camino fácil (lo digo por eso de sexinoséqué, yo pienso que puedes aspirar a más).

Estoy organizando una Hispacón en Mallorca, jamás se ha celebrado un evento semejante en las islas. Engloba cine, literatura, ilustración, teatro, desfiles, etc., etc., además será un evento muy mediático y profusamente televisado pues vamos a tener ilustres invitados del mundo del cine y la televisión. Si te interesa acudir a alguna reunión escríbeme al correo JoanaPol@ono.com

Te invito a mi vez a visitar mi espacio en http://joanapol.com  

Otra cosa, no te enfades con Starfoxx. Cuando le conozcas mejor verás que es un cachondo, y te reirás mucho con él. Tú vuelve a leer lo que te ha escrito e imagínate que lo ha escrito no por reírse de ti ni mucho menos, sino porque le has llamado mucho la atención. Me alegra ver que has tenido la clase suficiente como para no contestarle por peteneras, como suelen hacer muchos.

Un besote!!!! Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
« Última modificación: 30 de Mayo, 2006, 12:35pm por Joana Pol » Rastreado

http://mallorcafantastica07.blogspot.com

MIRYAM
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 30 de Mayo, 2006, 12:42pm »
Cita Cita Editar Editar

muchas gracias por tu opinion, tomaré en cuenta tu invitacion. ah!lo de sexyono es una pagina inofensiva jajajaja, es solo un ranking, no tiene nada q ver, es q como cambio mucho de imagen. pos exaré un vistado en tu espacio, y ya te diré.un saludo
Rastreado
Santi
Forero experto

Ten paciencia joven padawan

Añademe en tu MSN: webmaster@asowama.zzn.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #6 fecha: 30 de Mayo, 2006, 1:18pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola!

He estado visitando tu página y bueno, primero:  
- Creo que le falta un diseño, no sé, quedaría bien estructurar la web en secciones, así como la tienes actualmente puede parecer un tanto desorganizada y no sé, a mi opinión, parece inacabada.  
- Los colores creo que no son los apropiados, ya te digo el error más grave que le veo es la falta de un fondo organizativo.  

Bueno, si quieres ponte en contacto conmigo y puedo ayudarte en este tema. (portador_del_alba@hotmail.com)

Pero bueno, tengo ganas de escuchar algo, he intentado descargarme alguna canción de la web pero mi conexión a internet es mediocre y no se ha llegado a abrir.

Saludos y espero que tengas éxito.  

Joana, he estado visitando tu espacio y bueno, está bien lo que pasa es que es un simple blog, no te has planteado crear una web más personal? (esto no es nada, sólo una opinión) si quieres puedo ayudarte no sé, agregame el msn y si quieres lo hablamos o enviame un comentario a mi perfil.  

PD: Joana la presentación en la web, del Crimen de los Dioses (el video) está chulo, y la canción muy bien escojida (Carmina Burana, es buenísima xP)

Saludos a todos!
Rastreado
Joana Pol
Administrador

S'ha de provar de tot, per saber què t'agrada

http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #7 fecha: 30 de Mayo, 2006, 1:29pm »
Cita Cita Editar Editar

en 30 de Mayo, 2006, 1:18pm, Santi escribió:
Hola!

He estado visitando tu página y bueno, primero:  
- Creo que le falta un diseño, no sé, quedaría bien estructurar la web en secciones, así como la tienes actualmente puede parecer un tanto desorganizada y no sé, a mi opinión, parece inacabada.  
- Los colores creo que no son los apropiados, ya te digo el error más grave que le veo es la falta de un fondo organizativo.  

Bueno, si quieres ponte en contacto conmigo y puedo ayudarte en este tema. (portador_del_alba@hotmail.com)

Pero bueno, tengo ganas de escuchar algo, he intentado descargarme alguna canción de la web pero mi conexión a internet es mediocre y no se ha llegado a abrir.

Saludos y espero que tengas éxito.  

Joana, he estado visitando tu espacio y bueno, está bien lo que pasa es que es un simple blog, no te has planteado crear una web más personal? (esto no es nada, sólo una opinión) si quieres puedo ayudarte no sé, agregame el msn y si quieres lo hablamos o enviame un comentario a mi perfil.  

PD: Joana la presentación en la web, del Crimen de los Dioses (el video) está chulo, y la canción muy bien escojida (Carmina Burana, es buenísima xP)

Saludos a todos!

Gracias, Santi, por tus opiniones. Lo cierto es que coincido contigo en que Miryam merece una web más currada. A mí me están preparando una súper-web, pero piensa que las cosas más chulas que podríamos poner en ella aún son sólo proyectos. Además, me gusta supervisarlo todo, lo cual siempre retrasa las cosas porque soy muy exigente. Una pesadilla, vamos.  Grin Grin Grin

Tomo nota de tu mail. Nunca se sabe.
Rastreado

http://mallorcafantastica07.blogspot.com
Santi
Forero experto

Ten paciencia joven padawan

Añademe en tu MSN: webmaster@asowama.zzn.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #8 fecha: 30 de Mayo, 2006, 2:02pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola!

Gracias por responder tan rápido. Bueno, me alegro de que estés preparando una "super-web", espero verla pronto. Mira, te dejo aquí la web de mi grupo de música (está poco actualizada, pero bueno, te puedes hacer una idea).  

http://www.guardianesdelolvido.tk (hace mucho que no la actualizo).

Y bueno, ahora estoy trabajando en mi antigua web, que vuelve (como proyecto) este verano, aún no está terminada, pero bueno, está la presentación (a lo cutre). La temática de la web es: Juegos de Rol, Videojuegos, Warhammer, Magic, etc.  

http://www.asowama.com

Gracias por molestaros en visitarlas. (PRONTO HABRÁ NOVEDADES!)

Saludos!
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca