InfoBalear Foros « madres solteras mallorquinas¡ »
   InfoBalear Foros
   Ciudades
   Manacor
(Moderador: mica)
   madres solteras mallorquinas¡
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: madres solteras mallorquinas¡  (Leido 1110 veces)
catalina maría
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
madres solteras mallorquinas¡
« fecha: 24 de Octubre, 2010, 5:15pm »
Cita Cita Editar Editar

soy madre soltera, sin trabajo, sin prestación y tengo una enfermedad crónica, los médicos me ignoran, ja¡ que fácil verdad? Aquí hay demasiada gente y al final seremos los mallorquines los extranjeros, ellos reciben ayudas y nosotrosHuh? Quien me comprará las medicinas, donde están las ayudas a madres solteras? Me violaron en agosto y que hizo la policía nada, el argentino en cuestión, trajo un falso testigo y se lo creen a el y encima me humillan a mi, que pasa en Manacor, somos mierdas los de aquí, ni el 016 dijo que no podía hacer nada, por que no era mi pareja, que hago, mi salud a empeorado desde entonces y a quién le importa...HA NADIE¡ SOLO PIENSAN EN VOTOS ESTOY HASTA ARRIBA DE MÉDICOS GENTE Y POLÍTICOS QUE SOLO HACEN MÁS QUE MENTIR, NO TENGO NI PARA MIS MEDICINAS, AHORA QUE HAGO?? YA ESTOY HARTA Y SÓLO TENGO GANAS DE MORIRME Y ASÍ ESTARÉ EN PAZ, YA QUE POR LO VISTO LOS DE AQUÍ SOMOS NADA... QUE ASCO¡¡¡[b][/b][i][/i]
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca