InfoBalear Foros « Ultimos mensajes de: ruth »

Ver el perfil de ruth

Mostrar los últimos mensajes de este usuario.

1   Temas generales / Horóscopo / sisisRe: Vidente recomendacion 100%  fecha: 15 de Abril, 2019, 4:08am 
sisi, Angela del Valle salio en la tele hace mucho tiempo, y me dio por buscarla...Y tiene bastantes clientes,  ahora soy soy una más y siempre me acierta. Tiene su pagina de youtube super abandonada, pero una vez le pregunte y me dijo que suele tener consultas 24/7... asi que no somos las unicas, yo siempre llamo y reservo es la mejor opcion, asi no tengo que esperar... TOTALMENTE RECOMENDADA
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

2   Temas generales / Elecciones 2003 / MESA ELECTORAL. PRESIDENTE DE SUPLENTE 1  fecha: 15 de Abril, 2019, 4:04am 
BUENAS NOCHES!  
Me toca abrir el debate...ya que este año me ha tocado el egordo de navidad ajaja, día 28 de abril tengo que presentarme a las 8am, al colegio de mi barrio. Es la primera vez, y no sé bien como funciona. ¿Alguien en mi misma situación? o que Le toque este año?
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

Ver el perfil de ruth

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca