InfoBalear Foros « Ultimos mensajes de: Maria Asun »

Ver el perfil de Maria Asun

Mostrar los últimos mensajes de este usuario.

1   Temas generales / Charla general / Re: Nueva vidente de confianza!  fecha: 10 de Febrero, 2020, 5:36pm 
Ultimamente leo mucho sobre Rosario Blanco... supongo que será por algo! Si en algun momento la consulto, tambíen os dejo mi comentario positivo o negativo!
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

2   Temas generales / Horóscopo / Re: Vidente recomendacion 100%  fecha: 10 de Febrero, 2020, 5:35pm 
Muchas gracias a todos por participar activamente !

3   Temas generales / Charla general / Re: Ya esta!! he consultado con Elena Ocaña!!  fecha: 26 de Enero, 2020, 7:34pm 
madre mia!

4   Temas generales / Horóscopo / Re: Vidente recomendacion 100%  fecha: 25 de Enero, 2020, 5:06pm 
Buena respuesta por tu parte Sofía!  
Yo añadiria un par de cositas...
Es obvio que lo más importante en una vidente es su verdad, su honestidad y su lealtad ante la situacion!  
Y todos esos ingrediente lo tiene Elena Ocaña, pero no tan solo es eso...es una amiga, es cariñosa, empatica, real, agraable , positiva ...!!

5   Temas generales / Horóscopo / Re: Elena Ocaña, buena vidente por telefono  fecha: 20 de Enero, 2020, 5:53pm 
en 20 de Enero, 2020, 5:26pm, Juan Antonio escribió:
wow! Muchas gracias por este dato, justo buscaba una buena vidente!!

te recomiendo que la consultes! De corazon te digo que te va a ayudar mucho!

6   Temas generales / Horóscopo / Re: Elena Ocaña, buena vidente por telefono  fecha: 20 de Enero, 2020, 5:52pm 
Buenas tardes chicos!! Yo tambien consulto con ella!!! Elena Ocaña es a caña!! Tal cual! La adoro, se esta convirtiendo en una persona muy importante y especial para mi!

7   Temas generales / Horóscopo / Re: Vidente recomendacion 100%  fecha: 15 de Enero, 2020, 5:28pm 
chicas mirad lo que he encontrado!! Un diario digital de Vigo, ha hecho una publicacion sobre Elena Ocaña!!! Es increible la fama, y lo importante que es Elena en el mundo esoterico!! Os dejo el link!  
https://www.noticiasvigo.es/donde-encontrar-una-tarotista-sin-gabinete-q ue-atienda-personalmente/

8   Temas generales / Horóscopo / Re: Vidente recomendacion 100%  fecha: 15 de Enero, 2020, 4:50pm 
He leido bastante sobre las tarotistas que nombráis, siempre comentarios positivos, pero sin duda yo me quedo con Elena Ocaña, es una vidente de verdad, que siempre atiende personalmente, no tiene gabinete. Las condiciones que tiene, y lo que me ha ido pronosticando hasta el dia de hoy, hace que confie plenamente en ella ...
https://www.tarotistabuena.tel/

9   Temas generales / Charla general / Re: Todo lo que necesitaba en un solo lugar  fecha: 15 de Enero, 2020, 4:47pm 
Amo el mundo de las motos, gracias por la información

10   Temas generales / Horóscopo / Re: Tarot Sentimental  fecha: 15 de Enero, 2020, 12:40am 
Suena interesante, pero yo consulto con Elena Ocaña, es una vidente excelente, a mi me encantan sus tiradas...Estaba separada de mi marido, y tal como me dijo hemos vuelto...la fecha vario en una semana o poco menos...su numero es el 911 226 759

11   Ciudades / S'illot / Re: Solicite Pasaportes(http//www.legitdocsonline.  fecha: 15 de Enero, 2020, 12:38am 
alerta suena muy mal Huh

12   Chat de InfoBalear / Kedadas / Re: Paseo en bici quedada  fecha: 15 de Enero, 2020, 12:36am 
Amo ir en bici, a mi padre le encantaba! Y ya no esta, a alguien le interesa hacer una ruta en bici?

13   Temas generales / Noticias InfoBalear / Elena Ocaña vidente por telefono barata  fecha: 15 de Enero, 2020, 12:33am 
Yo os recomiendo a Elena Ocaña al 100%, me encantan sus lecturas, siempre me acierta, hasta el dia de hoy no me ha fallado nunca, es una vidente verdadera, os dejo su web por si os interesa: https://www.tarotistabuena.tel/

14   Temas generales / Horóscopo / Re: las mejores videntes de España?  fecha: 15 de Enero, 2020, 12:29am 
Yo tambien consulto con ella!!! Me alegro mucho que conozca a otra clienta de Elena Ocaña!! Es maravillosa! Vaya coincidencia!!

en 4 de Enero, 2020, 9:36pm, Esther escribió:
es increible el mundo de la videncia...mi vidente actual se llama Elena Ocaña! su fijo es 911 226 759! Yo estoy encantada, aunque he consultado poco...estoy a esperas de noticias!

Grin

15   Temas generales / Horóscopo / Yo conozco a Elena Ocaña  fecha: 15 de Enero, 2020, 12:17am 
La verdad que he probado varias y la unica que me ha acertado ha sido Elena Ocaña, es muy buena vidente...y la verdad que me encanta su forma de explicar las cosas. Os dejo su numero de telefono por aqui , por si os interesa conocerla más 911 226 759

16   Temas generales / Quejas ciudadanas / Re: Vara de hierro a la educación  fecha: 15 de Enero, 2020, 12:15am 
totalmente cierto...

17   Temas generales / Charla general / Re: Me siento como nuevo  fecha: 15 de Enero, 2020, 12:11am 
Siempre lo mas importante es la salud! Me alegra mucho por ti

Ver el perfil de Maria Asun

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca