InfoBalear Foros « Tarot Los Enamorados »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Horóscopo
(Moderador: mica)
   Tarot Los Enamorados
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Tarot Los Enamorados  (Leido 131 veces)
Irene
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Tarot Los Enamorados
« fecha: 8 de Abril, 2019, 6:10am »
Cita Cita Editar Editar

¿Estás enamorada de otra persona,pero esa persona tiene relación estable,os veis de vez en cuando,y deseas una relación estable con esa persona,y dejar de ser sólo una simple y llana amante? A través del tarot de los sentimientos podremos profundizar si se trata de un pasatiempo,o si esa persona va a cambiar su actitud en vuestra relación sentimental.
Recuerda que el Tarot de Los Sentimientos,es un Tarot Sumamente Experto en Temas de Amor,Pareja,Infidelidades,Rupturas,Divorcios.
Cualquier tema,y consulta en el 806511392 1,21 euro minuto desde tlf fijo 1,57 euro minuto desde tlf móvil.Servicio Prestado Por M. Martínez C.P. 11130 Cádiz.

http://tarotsentimental-es.webnode.es/
Rastreado
Petri
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Tarot Los Enamorados
« Responder #1 fecha: 10 de Abril, 2019, 3:54am »
Cita Cita Editar Editar

Yo os reecomiendo a Aurora Santana, es muy buena en el amor y da fechas exactas, algo super dificil de encontrar en un profesional del esoterismo. ... ha estudiado sobre Astrología, Runas, Péndulo y Reiki... su web es ; www.tarotistafechasexactas.com y su numero es 91 737 77 14
Rastreado
mir.1985
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 15 de Abril, 2019, 3:43am »
Cita Cita Editar Editar

Como va el tema este de los runas...? Yo tengo a una mujer con la que paso consulta que es Noelia Adame, y es bastante efectiva, pero oye...me ha causado mucha curiosidad Aurora Santana.... El temas de las fechas exactas es algo que me vuelve loca.!  
Os dejo el numero de Noelia : 935952311, hay varios foros que ya hablan de ella...y super !
« Última modificación: 15 de Abril, 2019, 3:44am por mir.1985 » Rastreado
Soledad
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 23 de Abril, 2019, 4:28am »
Cita Cita Editar Editar

que es esto de las runas??
Alguien me lo explicas porfi... me esta causando mucha curiosidad!
Rastreado
cielo
Novato
*

Añademe en tu MSN: terry.dorothy_637q@ymail3.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 6 de Mayo, 2019, 1:59am »
Cita Cita Editar Editar

Pues si, Noelia es muy buena en tod lo que hace! Yo hace varios años hablo con ella, y tanto ela como su mano derecha son buenas! No he dudado nunca en ella...  

en 15 de Abril, 2019, 3:43am, Luz escribió:
Como va el tema este de los runas...? Yo tengo a una mujer con la que paso consulta que es Noelia Adame, y es bastante efectiva, pero oye...me ha causado mucha curiosidad Aurora Santana.... El temas de las fechas exactas es algo que me vuelve loca.!  
Os dejo el numero de Noelia : 935952311, hay varios foros que ya hablan de ella...y super !

Rastreado

libia
Novato
*

Añademe en tu MSN: zkautzer_637p@ymail3.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 15 de Mayo, 2019, 11:10am »
Cita Cita Editar Editar

Aurora santana, es la  mejor tarotista con fechas exactas, en cuanto tema de amor, es la mejor, porque es lo que necesitamos siempre conocer que tipo de persona y cuando va a venir a nosotros... os dejo su web, es la mejor en cuanto tema de amor...https://www.tarotistafechasexactas.com/contacto/
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca