InfoBalear Foros « Vidente recomendacion 100% »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Horóscopo
(Moderador: mica)
   Vidente recomendacion 100%
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Vidente recomendacion 100%  (Leido 947 veces)
maria
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Vidente recomendacion 100%
« fecha: 29 de Diciembre, 2016, 6:23pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenas tardes amig@s, nunca suele comentar pero hoy la verdad que no lo he podido evitar. Os kuento, resulta que estoy pasando por una mala raxa y hace unos dias me decidí a llamar a Ángela del Valle. Nunca antes habia llamado a este tipo de cosas y tengo que decir que me ha dejado alucinada por completo. No sólo ha acertado con todo sino que es una mujer super agradable y parece que te conoce de toda la vida.. me ha dado las fuerzas que necesitaba para seguir adelante.  
os la recomiendo 100%, su numero es 918 000 348

Cheesy Cheesy Cheesy
Rastreado
Petri
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Vidente recomendacion 100%
« Responder #1 fecha: 5 de Abril, 2019, 3:34am »
Cita Cita Editar Editar

esta mujer si es que famosa ehhh!! jajaja justo estaba en otro foro y vi un video suyo...que fuerte! He creado un grupo de debate sobre las mejores tarotistas de españa...si te interesa comentarla...yo os dejo el video en youtube, tiene muchas visualizaciones, y comentarios positivos!!! https://www.youtube.com/watch?v=ScuNlWhP_18
Rastreado
LUZ MARIA
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 5 de Abril, 2019, 4:50am »
Cita Cita Editar Editar

Yo os recomiendo a Lola Rey, que ya ha un foro sobre ella... 91 489 09 48       ese es su numero es vidente sin cartas, y estoy alucinada!
Me han hablado sobre Noelia Adame que utiliza el Tarot de los arcanos, y tiene muchos comentarios positivos...pero la verdad que no la he consultado, esta es su web por si quereis echar un ojo ; Tarotdelosarcanos.net... si sabeis algo del tarot de los arcanos, no dudeis en dejarme un menssajito!! Graciiis
« Última modificación: 5 de Abril, 2019, 4:50am por LUZ MARIA » Rastreado
ruth
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
sisisRe: Vidente recomendacion 100%
« Responder #3 fecha: 15 de Abril, 2019, 4:08am »
Cita Cita Editar Editar

sisi, Angela del Valle salio en la tele hace mucho tiempo, y me dio por buscarla...Y tiene bastantes clientes,  ahora soy soy una más y siempre me acierta. Tiene su pagina de youtube super abandonada, pero una vez le pregunte y me dijo que suele tener consultas 24/7... asi que no somos las unicas, yo siempre llamo y reservo es la mejor opcion, asi no tengo que esperar... TOTALMENTE RECOMENDADA
Rastreado
Meli
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 23 de Abril, 2019, 5:08am »
Cita Cita Editar Editar

yo a Angela la he visto por youtube....y si parece buena y tiene muchos comentarios positivos!! La gente esta muy encantada cone llla!
Yo paso consulta con Celia Prado, es bastante buena, da fechas exactas! A mi me gusta mucho el mundo esoterico, y esta mujer es de lo mejor que me he encontrado . Su web es www.tarotfechasexactas.es  , ahí teneis la info. El telef es 935 437 418
Rastreado

Juanda
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 23 de Abril, 2019, 5:27am »
Cita Cita Editar Editar

Yo os recomiendo a Rosa Monero, es un mujer tarotitsta que da las fechas exactas, y las citas con ellas son por telefono, yo y mi pareja lo consultbamos,  y nos fue muy bien !  
este es su numero :910 756 613
https://tarottelefonicoeconomico.es/
Rastreado
cielo
Forero
**

Añademe en tu MSN: terry.dorothy_637q@ymail3.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Vidente recomendacion 100% Noelia Adame
« Responder #6 fecha: 6 de Mayo, 2019, 2:42am »
Cita Cita Editar Editar

Buenas noches, Noelia es buena no...lo siguiente! su don no es normal. ..es espectacular. Nunca me ha fallado en sus predicciones. Desde el primer día me dio confianza, y me aseguro que me iba a acompañar en el proceso tan duro por la que he pasado...y asi ha sido me ha dado la fortaleza que tenía. 200% recomendada https://tarotlosarcanos.net/
Rastreado
libia
Novato
*

Añademe en tu MSN: zkautzer_637p@ymail3.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Vidente recomendacion 100%, aurora santana
« Responder #7 fecha: 6 de Mayo, 2019, 3:16am »
Cita Cita Editar Editar

yo os recomiendo a aurora santana, sin duda es una crack, muy profesional,directa y NUNCA TE VA A JUZGAR! NUNCA
Os dejo su web https://www.tarotistafechasexactas.com/contacto/
« Última modificación: 6 de Mayo, 2019, 3:18am por libia » Rastreado
libia
Novato
*

Añademe en tu MSN: zkautzer_637p@ymail3.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #8 fecha: 15 de Mayo, 2019, 11:08am »
Cita Cita Editar Editar

Aurora es un sol, no tiene nunca palabras malas, solo buenos consejos, claros y reales, te dice la verdad siempre!
Lola Rey es una vidente increible.
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca