InfoBalear Foros « MEJOR TAROTISTA DE ESPAÑA »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Horóscopo
(Moderador: mica)
   MEJOR TAROTISTA DE ESPAÑA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MEJOR TAROTISTA DE ESPAÑA  (Leido 579 veces)
Laura
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
MEJOR TAROTISTA DE ESPAÑA
« fecha: 1 de Marzo, 2016, 8:38pm »
Cita Cita Editar Editar

Soy Leticia Falcó Vidente de Nacimiento AUTÉNTICA y Maestra Tarotista desde hace más de 40 años. Puede que ya me conozcas o hayas oído hablar de mi por mi participación en programas de radio y televisión.

Muchos dicen que soy la Mejor Tarotista de España ( yo no me atrevería a decir tanto) , sólo te puedo ASEGURAR que me apasiona lo que hago porque mediante Videncia, Cartas, Astrología, numerología , péndulo y Cábala mis predicciones y fechas que doy son CASI EXACTAS.

No soy una charlatana más que dice " ser vidente". En mi caso puedo decir bien alto que lo soy.

Llevo la honradez y profesionalidad como bandera y me tomo cada consulta con la seriedad que merece, no me gusta perder el tiempo ni que lo pierdan. Por eso te diré LA VERDAD, no lo que quieras oír.

Voy a compartir contigo la información que me dan tus Guías y Seres de Luz con los que trabajo y así conectar con tu Karma y ver lo que te depara el Destino a corto, medio y largo plazo.

Una vidente auténtica NACE, es Vidente de Nacimiento y yo desde siempre he estado al servicio de los demás como guía ante aquellas situaciones que les han generado angustia o desesperación.

Atiendo telefónicamente para poder ayudar a más gente que no podía desplazarse a mi ciudad. No tengo gabinete.

También realizo Rituales de Alta Magia Blanca GRATIS y Magia Celta

Telf VISA : 91.737.77.13

806.47.44.87

Conoce más de mí en www.mejortarotistadeespaña.com
Rastreado
Petra
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: MEJOR TAROTISTA DE ESPAÑA
« Responder #1 fecha: 29 de Diciembre, 2016, 5:45pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola, yo la llamé porque la vi aquí y no creo mucho en esto y la verdad es que me dejó ALUCINADA esta mujer!!!! increible como supo datos de mi pasado que parecía que me conocía de toda la vida y me dijo algo que creí que no sucedería y pasó en el tiempo exacto que me dijo. Le doy un 10 y la recomiendo tambien.
Rastreado

maria
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: MEJOR TAROTISTA DE ESPAÑA
« Responder #2 fecha: 29 de Diciembre, 2016, 5:49pm »
Cita Cita Editar Editar

totalmente recomendable, yo nunca había confiado mucho hasta que me decidí a llamarla y me dejo alucinada.  
no dudéis en llamarla
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca