InfoBalear Foros « IMPORTANTE PARA MI... »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Horóscopo
(Moderador: mica)
   IMPORTANTE PARA MI...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: IMPORTANTE PARA MI...  (Leido 1466 veces)
Noeeliiaa
Visitante
IMPORTANTE PARA MI...
« fecha: 8 de Marzo, 2010, 11:41pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

QUE PUEDO ACER PARA LLEVARME MEJOR CON MI PAREJA YO SOI CANCER Y EL ES LIBRA
Rastreado
may
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: IMPORTANTE PARA MI...
« Responder #1 fecha: 27 de Mayo, 2010, 1:45am »
Cita Cita Editar Editar

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre DP haciendole pensar en mi MT las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer MT que DP quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MM. Que DP sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi MT todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MT, que solo yo MT sea la unica mujer para DP que DP tenga solo un proposito hacer a MT su esposa ya está hecho. Confio en TI MI REINA, que DP venga a mi MT muy apasionado y loco de amor, que DP, sea solo mìo, para mì MT. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a DP a mi MT como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi DP has de andar detras de mi MT, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MT, preso debajo de mi pie izquierdo ERS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ERS, con mi angel de la guarda te pido que DP ande detras de mi MT como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo MT que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MT, que DP no pueda vivir sin mi MT que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MT, que DP no pueda vivir sin mi MT, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MT, que DP, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi MT, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, DP va a vivir detras de mi MT, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que ERS me quiera de una vez como su mujer MT que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a DP en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MT que DP no esté con ninguna otra mujer que no sea yo MT que todas las mujeres se aparten de él definitivamente que DP solo me tenga a mi MT como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que DP jamás me abandone a mi MT que DP siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que DP quede ciego de amor por mi MT lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DP me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi MT que DP me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MT. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Rastreado
Maria
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 24 de Enero, 2014, 7:38pm »
Cita Cita Editar Editar

Es una pareja curiosa, te dejo las caracteriscticas de ambos dos para que veas como sois y en que podeis ser compatibles. http://www.tuhoroscopodeldia.com/
Rastreado
Petri
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 5 de Abril, 2019, 3:35am »
Cita Cita Editar Editar

muy curiosa si,,, yo soy geminis  y mi pareja cancer, somos una bomba en explosion continua...
Rastreado
cielo
Forero
**

Añademe en tu MSN: terry.dorothy_637q@ymail3.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 6 de Mayo, 2019, 2:58am »
Cita Cita Editar Editar

QUE CREIS SOBRE GEMINIS Y LEO??
Rastreado

cielo
Forero
**

Añademe en tu MSN: terry.dorothy_637q@ymail3.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 5 de Agosto, 2019, 4:46pm »
Cita Cita Editar Editar

yo creo mucho en el horoscopo, pero no creia tanto el tema del tarot... cuando en el fondo tiene algo de relacion...o al menos eso creo, porque tampoco tengo mucha nocion de este mund, es verdad que paso consulta y tal, que lo que me dicen siempre va a misa, al menos con Aurora Santana, y bueno alguna que otra tb he consultado, y estupendas.... Aurora es muy real, y la verdad que me alegra que se lea por las redes....!  
https://www.tarotistafechasexactas.com/contacto/
« Última modificación: 5 de Agosto, 2019, 5:24pm por cielo » Rastreado
Elena
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #6 fecha: 19 de Diciembre, 2019, 11:06am »
Cita Cita Editar Editar

Yo confío mucho en el tarot, saber que respuestas me da una buena tarotista, pero sabemos que estos temas son caros. Por eso, yo siempre acudo al tarot económico, que me sale más rentable y las respuestas que me dan siempre son correctan, aciertan y estoy muy contenta con ella, me hace sentir mejor!
Rastreado
Esther
Forero
**

Añademe en tu MSN: coraimanr@gmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #7 fecha: 20 de Enero, 2020, 4:58pm »
Cita Cita Editar Editar

si la verdad es que el tarot es real, siempre que la persona que te eche las cartas, sea real, honesta y no quiera endulzar el oido...Yo consulto con una vidente española hace bastante tiempo, y no me ha defraudado,y dudo mucho que lo hago.
Se llama elena ocaña, no tiene gabinete, te atiende siempre ella personalmente por telefono, es una muy buena vidente
Rastreado
Aina
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #8 fecha: 10 de Febrero, 2020, 5:01pm »
Cita Cita Editar Editar

Yo consulto con Rosario Blanco es una excelente vidente! Os dejo su pagina web! https://consultatarotportelefono.es/

Totalmente recomendable y de confianza! en 20 de Enero, 2020, 4:58pm, Esther escribió:
si la verdad es que el tarot es real, siempre que la persona que te eche las cartas, sea real, honesta y no quiera endulzar el oido...Yo consulto con una vidente española hace bastante tiempo, y no me ha defraudado,y dudo mucho que lo hago.
Se llama elena ocaña, no tiene gabinete, te atiende siempre ella personalmente por telefono, es una muy buena vidente

Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca