InfoBalear Foros « Amor En Virgo »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Horóscopo
(Moderador: mica)
   Amor En Virgo
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Amor En Virgo  (Leido 8217 veces)
Jimius
Forero experto

JurJur

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Amor En Virgo
« fecha: 18 de Junio, 2002, 10:36pm »
Cita Cita Editar Editar

Si por algo se caracteriza un Virgo enamorado, es por su sentido de la realidad. Los Virgo viven realmente en este mundo, nada de fantasías improbables y sueños absurdos, si acaso, sueños realizables.Tienen una mente analítica y precisa, con un talento especial para las cosas prácticas, ya sea la búsqueda de pareja como su labor cotidiana en el trabajo. Están siempre muy atentos al detalle, lo que les hace algo criticones. Con los Virgo, los problemas suelen siempre arreglarse y salir adelante, por difícil que sea una relación o situación, porque cuando aplican su mente analítica a un problema, encuentran su solución. Y no sólo eso, son además extremadamente adaptables, de forma que no sólo encuentran la forma más sencilla de arreglar las cosas, sino que fácilmente se adaptan a la nueva situación, salvando cualquier obstáculo.  

Los Virgo son flexibles en el trato. Pero ojo, esto no quiere decir en absoluto que sean complacientes, o que no sean capaces de ser tan testarudos como el que más. Tienen una mente privilegiada y lo saben, por tanto, no aceptarán fácilmente ninguna sugerencia a la que no hayan llegado ellos por su propio razonamiento analítico, aunque inicialmente la idea la haya sugerido otro.  

En general en su vida amorosa piensan demasiado. A la hora de ligar, eligen cuidadosamente a su futura pareja, planean sus tácticas al detalle, y sutilmente inician una primera maniobra de aproximación. Una vez que planean su técnica con detalle, la siguen hasta el final. Como pareja, preferirán personas que sean ordenadas, prácticas y serviciales. No buscan a nadie especialmente llamativo, sino más bien corriente pero que les quiera, les sea fiel y que sea decente. Aunque más que elegir, lo que hacen es dejarse elegir por otros.  

En general son bastante tímidos, por lo que pocas veces serán ellos los que se acerquen directamente al sexo opuesto. Prefieren ser conquistados a conquistar, pero un acercamiento demasiado brusco puede asustarlos y echar a perder cualquier oportunidad con ellos. Si consigues atravesar las fuertes defensas que levantan alrededor de su corazoncito, la mejor baza para atraerlos puede residir en adoptar un aire de reserva e indiferencia.  

Para ligar, en las pocas ocasiones en que se deciden a hacerlo, suelen usar siempre la misma técnica, preferiblemente una que ya hayan utilizado antes, por que si ya les sirvió una vez, ¿para que van a pensar en otra?. Y esto no es porque no tengan imaginación, sino que son víctimas en la mayoría de los casos de su tremenda timidez, que les impide relajarse y en cuanto están en presencia del ser amado, se tensan como una cuerda de violín.  

No son muy demostrativos de sus sentimientos. La efusividad y la expresividad de sus sentimientos la reemplazan por aprecio, intereses comunes, y tranquilidad en el hogar. Pero sí saben estar en todos los detalles. Si planean una velada romántica, ningún detalle les pasará desapercibido. Se acordarán de tu menú favorito, de las flores que te gustan, la música, y probablemente todo se desarrolle de manera perfecta, porque para eso ellos han pensado en todos los detalles.  

A veces este afán por el detalle se pasa de rosca y pueden pecar de criticones, lo que se convierte en un verdadero calvario, ya que estudian centímetro a centímetro el cuerpo y los modales de su pareja, lo analizan, lo clasifican y lo puntúan del uno al diez. Y no sueñes siquiera con que se vayan a callar los resultados poco agradables, sino todo lo contrario. Te los dirán a la cara sin ningún remordimiento. Si tu pareja Virgo te comenta durante esa noche tan romántica que podrías abstenerte de comer postre esta noche porque si no, no vas a entrar en la ropa, no lo dice para ofender, sino para ayudarte a alcanzar la máxima perfección de tu cuerpo. Pero no te atrevas jamás a corresponderles haciéndoles el mismo favor, porque fácilmente herirás su delicada sensibilidad.  

Rastreado

JuR jUr Power
jUr JuR Desire
JuR jUr Happiness
thegame
Game Player!
Forero experto

Añademe en tu MSN: martigs@gmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Amor En Virgo
« Responder #1 fecha: 24 de Noviembre, 2003, 5:29pm »
Cita Cita Editar Editar

a sio muy largo, lo e leido todo y si creo ke tienes razon en lo ke as puesto xDDD o en casi todo jejejeje
Rastreado
luis miguel
Novato
*

Añademe en tu MSN: luismiguelmll@hot..
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 24 de Mayo, 2005, 12:07pm »
Cita Cita Editar Editar

tienes toda la razon del mundo, en nada te equivocas todo es perfecto por q es todo lo q me pasa a mi jejejejeje Tongue

:::::::.........gallo&nena.........:::::::
Rastreado
MIRYAM
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 1 de Junio, 2006, 11:21am »
Cita Cita Editar Editar

estoy de acuerdo en todo menos en lo de ligar.
yo soy muy atrevida para ligotaer, pero en los temas amorosos.....  Undecidedno puedo, me entra la timidez, y lo peor es q cuando le digo a alguien q me da verguenza nadie se lo cree!
Rastreado
Marc
Visitante
« Responder #4 fecha: 3 de Agosto, 2006, 2:52pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

Lo has clavado, será q somos muy previsibles jejeje. Roll Eyes
Rastreado
REBECA
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
::) ::)Re: Amor En Virgo
« Responder #5 fecha: 12 de Diciembre, 2006, 12:10pm »
Cita Cita Editar Editar

no podrias haberlo descrito mejor............ a mi me pasa eso, que se le va hacer. Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Rastreado

jose
Visitante
« Responder #6 fecha: 21 de Diciembre, 2006, 3:07pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

buenas ....mi  pareja es virgo y m coston 1 año mantener relaciones cn ella.....pero ahora es muy buena...aunque le falta un poco de desinibirse un poco mas.....es muy vergonzona.¡¡¡suerte!!! Wink
Rastreado
cristina
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #7 fecha: 5 de Abril, 2010, 7:09pm »
Cita Cita Editar Editar

Vaya, es genial, lo he leido todo y creo que me va a ayudar bastante, porque estoy loca por un virgo, amigo de toda la vida, que trabaja en un bar y no me quita ojo de encima, pero no se atreve a decirme nada, y creo que tomaré yo la iniciativa. Desearme suerte.
Rastreado
Maria
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #8 fecha: 24 de Enero, 2014, 7:43pm »
Cita Cita Editar Editar

Virgo es muy meticuloso hasta en el amor, te dejo las características del signo, besos http://www.tuhoroscopodeldia.com/caracter%C3%ADsticas-del-signo-Virgo
Rastreado
Kennet
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #9 fecha: 2 de Junio, 2014, 4:29am »
Cita Cita Editar Editar

Hola amigo, te puedo recomendar una pagina que utilizo mucho, es un gabinete de tarotistas http://www.gabinetedetarot.com/. Espero que les guste.

Saludos
Rastreado
laura
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #10 fecha: 14 de Marzo, 2018, 9:25pm »
Cita Cita Editar Editar

La verdad como lo dicen el amor en virgo es algo maravilloso por lo que conocí a un chico de signo virgo era todo un caballero amable y respetuoso y en tiempos difíciles me mandaba muchos mensajes y frases de amor mediante el whatsaap y así iba fortaleciendo nuestro amor y enamorándome día a día.
« Última modificación: 14 de Marzo, 2018, 9:27pm por laura » Rastreado
Brendan
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #11 fecha: 25 de Mayo, 2018, 6:09pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola, saludos! Nueva unión aquí y me gustaría que compartieras un tema con más detalles, por cierto, ¿quieres la freidora ideal para pequeñas casas? Qué ver en los mejores frigoríficos Philips freidora y freidora modelo sin aceite? Encuentre la mejor freidora blanca https://mejorfreidorasinaceite.es/freidora-philips/" target="_blank" rel="nofollow">https://mejorfreidorasinaceite.es/freidora-philips/ La freidora Philips es la multiusos perfecta para la cocina, especialmente para las cocinas de casas pequeñas. Un todo en uno excepcional para una alimentación saludable y cocinar alimentos muy rápidamente. Sin lugar a dudas la opción dietética más completa presentada por Philips para familias pequeñas.
« Última modificación: 25 de Mayo, 2018, 6:22pm por Brendan » Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca