InfoBalear Foros « Buscando equipo par entrenar »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Tercera división y Preferente
(Moderador: xisca)
   Buscando equipo par entrenar
« Sin tema | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Buscando equipo par entrenar  (Leido 233 veces)
Salvador
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Buscando equipo par entrenar
« fecha: 16 de Febrero, 2022, 2:01am »
Cita Cita Editar Editar

Buenas me retiré en la temporada 2013/2014 . Tenía 16 años . Soy del 95 tengo 27 . Busco un equipo para entrenar y ver si soy capaz de retomar mi carrera , puesto en varias pachangas callejeras en campos de fútbol 11 gente federada y de 3ra regional me a dicho muchas veces de ir a entrenar . Ya Que dicen que tengo talento . Soy diestro , pero me defiendo con la izquierda puesto soy ambidiestro pero me siento más cómodo con la derecha . Me siento cómodo jugando defensa central aunque mi cuerpo y estatura no ayude pero  soy rápido y buena organización siendo último jugador . Me siento cómodo siento la voz del portero . Y bueno de extremo tenía mi talento buena recepción y visión de desmarque y recepción de balón movimiento rápido , sprints largos junto con resistencia y constancia . Me gustaría retomar un entrenamiento constante para poder enganchar en algún equipo para la temporada que viene , no soy una estrella pero si un refuerzo , aunque no descartemos que tengo 27 años nada es imposible quizá soy una estrella y nos sorprendemos . Solo gente seria watshap y con ganas de ayudar 677279428.
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Sin tema | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca