InfoBalear Foros « Y vosotros como apostáis? »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Tercera división y Preferente
(Moderador: xisca)
   Y vosotros como apostáis?
« Sin tema | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Y vosotros como apostáis?  (Leido 827 veces)
Isaac
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Y vosotros como apostáis?
« fecha: 25 de Septiembre, 2016, 11:44pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola amigos del foro,
Yo de vez en cuando apuesto con mi hermano en la Primera División y también en la Segunda y normalmente gano yo (hehe) y pues estaba pensando en registrarme en un sitio de apuestas. No quiero apostar mucho, solo de vez en cuando y solo algunos euritos. Hay alguien que tiene experiencia con algunas casas de apuestas online y me puede aconsejar un poco. Cuáles ventajas o desventajas hay etc etc. Hay muchos operadores grandes y bastante conocidos pero no tienen que ser los mejores (cuotas, servicios, ...) y por eso quiero saberlo de alguien con experiencia. Gracias de antemano.
Rastreado
Paco
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Y vosotros como apostáis?
« Responder #1 fecha: 29 de Septiembre, 2016, 4:59pm »
Cita Cita Editar Editar

Yo tengo cuentas con algunas casas de apuestas (Bet365, William Hill, Interwetten, Bwin y Suertia) y apuesto en base al bookie que ofrecer la cuota mejor de cada evento.

Te interesan las apuestas sobre el fútbol, o sigues también otros deportes? Porque cada casa de apuestas tiene ofertas diferentes.

Y una otra cosa importante... el criterio más importante en la selección no son las cuotas, sino la seriedad.
Rastreado

Isaac
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 30 de Septiembre, 2016, 6:08pm »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Paco por la respuesta! Pues normalmente me gustaría apostar sobre partidos del futbol pero me interesa también el balonmano y no sé quizás apostaré también en este deporte. Tu tienes muchas cuentas...pero claro, así tienes la libertad de elegir entre la mejor cuota. Al registarse, hay que poner ya una cantidad de dinero al inicio o se puede registrar sin poner algo y después lo recargas? Además como se recarga, con la tarjeta de crédito? Por qué has elegido estas 5 casas de apuestas?
Rastreado
Paco
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 1 de Octubre, 2016, 4:39pm »
Cita Cita Editar Editar

Es un placer Isaac!  Smiley

Bet365, William Hill, Interwetten y Bwin hacen parte de las mejores casas de apuestas. Y de Suertia he descubierto en las noticias de www.apuestas-deportivas.es que ofrecen muchas promociones.

Las condiciones para poner el dinero etc.. dependen de los bookies.
Rastreado
Jesus
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 9 de Febrero, 2018, 1:40am »
Cita Cita Editar Editar

Es muy comun que al principio siempre te recomienden las casas de apuestas tipicas como bwin y bet365, sin embargo, de las dos si es para principiante me quedo con bwin ya que la interfaz es mucho mas amigable con el usuario inexperto. Cuando ya tengas cierta experiencia en el sector de las apuestas te recomiendo suertia, es mas nuevas que las otras pero proporciona buenos bonos y retroactivos, si de todas maneras quieres consultar sobre suertia aqui te dejo una explicacion mas detalla de la herramienta a traves de las opiniones de sus usuarios http://apuestaplus.com/suertia/
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Sin tema | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca