InfoBalear Foros « NARUTO »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Grafos y Comics
(Moderador: mica)
   NARUTO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: NARUTO  (Leido 5436 veces)
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Añademe en tu MSN: vouken@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
NARUTO
« fecha: 2 de Septiembre, 2004, 1:59am »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, voy a dejar este foro para que la gente entre y opine de esta serie de animacion que he conocido hace muy poco, empece a bajarmela hace 1 mes por internet subtitulada al castellano en japones, al principio solo fue curiosidad porque veia por todo que se hablaba de esta serie y la verdad es que me a gustado mucho, (la combinacion de humor con los combates estrategas la hacen muy interesante) hasta que decidi no solo bajarme los 5 episodios primeros q me baje, si no todos, ahora mismo he visto hasta el 94, (estoy esperando a bajarme el capitulo doble siguiente) y ya tengo listos el 97 y 98 que hay hasta el momento. Al principio pensaba que verla subtitulada con voces en japones seria un coñazo, pero con el tiempo me he ido acostumbrando y hasta la encuentro mas graciosa, y de paso se aprende japones  Grin
Ademas queria aprovechar para deciros que hace una semana se a estrenado la pelicula en japon q por lo visto a sido todo un exito.  

Bueno, dejar vuestras opiniones fans de Naruto datte bayo  Wink
« Última modificación: 2 de Septiembre, 2004, 2:03am por Melotron » Rastreado

IRONIC MODE ON
Tris Kai
Forero
**

Que la fuerza nos acompañe

-   Añademe en tu MSN: sir_tristant@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: NARUTO
« Responder #1 fecha: 2 de Septiembre, 2004, 1:34pm »
Cita Cita Editar Editar

Vaya administrador tas hecho ¬¬   ya hay un apartado dedicado a series de anime xD porfavor, canvie este mensaje al lugar correspondiente
Rastreado
Noe
Forero
**

Añademe en tu MSN: chocc@hotmail.es
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 29 de Octubre, 2004, 7:02pm »
Cita Cita Editar Editar

Solo he visto hasta el capitulo 12 pero me estoy enganchando
Rastreado
Yoruichi
Forero avanzado

harmucia@yahoo.es   Añademe en tu MSN: cuchikirukia@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 28 de Agosto, 2005, 4:10am »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, yo tengo que reconocer que al principio me enganché literalmente a Naruto. Me parecía una serie bastante original, divertida, y de paso me servía para perfeccionar mi japones, que falta le hace.. Lo que pasa es que por allá el capitulo 60 o asi, me empezó a cansar... empezaron a meter capitulos de relleno, chorradas.. etc. Y dejé de bajarla. Ahora estoy bajando de nuevo. No he dejado de leer el manga por si las moscas, y cuando he visto que volvía a ser interesante me he puesto a verla de nuevo. Hubo un tiempo en que me decepcionó un pokin.. aunque ahora ya no tanto..  Tongue

Y ademas... Creo que Sakura es BOBA, y Sasuke un CHAKETERO. No se como todo el mundo puede adorar a un tipo asi... ¬¬
Rastreado

Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 28 de Agosto, 2005, 1:07pm »
Cita Cita Editar Editar

La verdad es que te doy mucha razon Harmu, uno a de criticar las cosas que le gusta y Naruto ultimamente se esta pasando con los capitulos de relleno y una trama mas pesada, supongo que los primeros capitulos hasta el examen de Chuunin son los mejores, ... el episodio cansino fue aquel del Tercer hokage que se tiro 3 o 4 episodios con la misma escena (cuando murio me alegre un poco  Roll Eyes, es que venga ya, o te mueres o no te mueres, pero no hagas esperar a la peña) ... y bueno, ahora el anime esta un tanto flojete, pero por otro lado el manga se ha puesto interesante, esperaremos a ver  Grin
Rastreado

IRONIC MODE ON
*.Viicky.*
Forero
**

Añademe en tu MSN: pidelO
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 17 de Octubre, 2005, 7:21pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenas!! la verdad que la serie de nauto esta muy bien jaja y  tambien enganxa e!! poque a my antes no me gustava mucho y como lo veia my hermano pues ala me enganche y ara estamos x el capitulo 155 jeje pues na tendrian ke exarla por la TV taria bn Tongue aunke lo veo cuando puedo x k tmb... nuse jejej Kiss
Rastreado

MATIAS
Forero experto

UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILITAT

Añademe en tu MSN: uatu1969@hotmail.com  Segurament no servira per res,dubto molt que algu m´agregi. XDDDD
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #6 fecha: 17 de Octubre, 2005, 7:41pm »
Cita Cita Editar Editar

Con el retraso que llevan,cuando lo saquen po tv ya lo habra visto todo el mundo.XDDDDDDDDDDDD Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Rastreado

COMICS FOREVER
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #7 fecha: 17 de Octubre, 2005, 9:03pm »
Cita Cita Editar Editar

Con el relleno se estan pasando un poco mucho  >Sad Ya tendria que haber empezado el kakashi gaiden ... y en el manga el Kakashi vacilandonos con el nuevo sharingan  Grin
Rastreado

IRONIC MODE ON
(_.¤´¯`· Kâró£ï ·´¯`¤._)
Visitante
« Responder #8 fecha: 17 de Octubre, 2005, 9:38pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

DONDE ESTE SHIN CHAN KE SE KITE TODO!!! Grin GrinJAJAJAJ...ES BROMA EH?
Rastreado
Jaume
Visitante
« Responder #9 fecha: 18 de Octubre, 2005, 1:04am »

Sabeu que el que fà la versió de còmic de Naruto amb el nom de HARUTO, es un manacorí anomenat Sebastià Riera? Shocked
Rastreado
Yoruichi
Forero avanzado

harmucia@yahoo.es   Añademe en tu MSN: cuchikirukia@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #10 fecha: 29 de Octubre, 2005, 4:01pm »
Cita Cita Editar Editar

Si, por cierto, Haruto es una partida de caja, recomiendo a todo el mundo que se moleste en echarle un vistacillo, porque te ries un ratazo, xD  

*_*
Rastreado

rafa [SETSUNA]
Forero
**

Añademe en tu MSN: Setsu85@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #11 fecha: 29 de Octubre, 2005, 8:59pm »
Cita Cita Editar Editar

me hace mas gracia el manga original de naruto que el de haruto... los chistes son soeces y para ver calcos mal hechos me pongo a ver el anime...  Roll Eyes
Rastreado

Juan Antonio
Visitante
« Responder #12 fecha: 29 de Octubre, 2005, 10:35pm »

no hay 98capitulos hay 157 aki lo podras descargar todo http://www.anbuarchives.com/
Rastreado
Melotron
Administrador

Ironizando la vida

Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
« Responder #13 fecha: 30 de Octubre, 2005, 12:08am »
Cita Cita Editar Editar

en 29 de Octubre, 2005, 10:35pm, Juan Antonio escribió:
no hay 98capitulos hay 157 aki lo podras descargar todo http://www.anbuarchives.com/

Grin Lo se, gracias tocayo, pero si te fijas en la fecha que dije eso iban por hay, como diria el Notario de Buenafuente, el tiempo pasa inescrutablemente  Grin ... y claro, ya vamos por el 157 ... pero en el 2006 quizas vayamos por el 200  Roll Eyes  
Rastreado

IRONIC MODE ON
Juan Antonio
Visitante
« Responder #14 fecha: 30 de Octubre, 2005, 4:18pm »

melodramatico o como te llames tampoc ace falta decir toyaco, e visto uno a uno todos los capitulos casi desde que salio esperando cada jueves para verlos subtitulados en castellano asi que no me la torres guapeton kizas no lei bien el post nos vemos
« Última modificación: 31 de Octubre, 2005, 2:45am por Melotron » Rastreado
Páginas: 1 2 3  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca