InfoBalear Foros « ESTA EL CINE EN SERIO PELIGRO??? »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Cine
(Moderador: mica)
   ESTA EL CINE EN SERIO PELIGRO???
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ESTA EL CINE EN SERIO PELIGRO???  (Leido 2559 veces)
toni
Visitante
ESTA EL CINE EN SERIO PELIGRO???
« fecha: 21 de Febrero, 2007, 2:14pm »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

ME INTERESAN VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LOS DIAS CONTADOS(O NO) K TIENE EL CINE. YO CREO SERIAMENTE K LAS DESCARGAS POR INTERNET LE HACEN MUCHISIMO DAÑO Y K "MAÑANA" A LOS ACTORES NO SE LES VA A PODER PAGAR POR K N0 SERA RENTABLE PARA LA GRAN INDUSTRIA DEL CINE... ES EL FIN INEVITABLEHuh?
Rastreado
Tià
Visitante
Re: ESTA EL CINE EN SERIO PELIGRO???
« Responder #1 fecha: 21 de Febrero, 2007, 5:50pm »

idò que baixin es preus, 7 euros s'entrada on van... estafadors.
Rastreado
Aina
Visitante
« Responder #2 fecha: 21 de Febrero, 2007, 6:11pm »

Jajaja, vaja. Jo no crec que estigui per res en perill. Això arribarà a ser com es cd's i punt. Serà que no se forren a costa de fer-mos perdre dues horetes!
Rastreado
Miki
Visitante
« Responder #3 fecha: 21 de Febrero, 2007, 6:20pm »

no crec que estigui per res en perill,,,qui es que s'arrisca a gastarse uns certs diners exposant-se a perdrerls? poca gent,,, o mes ben dit,,ningu que tengui dos dits de front,,,si encara es fa cinema es perque dona guanys,,,
Rastreado
Bielet
Forero experto

...   Añademe en tu MSN: No t\'importa
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 21 de Febrero, 2007, 7:42pm »
Cita Cita Editar Editar

A LOS ACTORES NO SE LES VA A PODER PAGAR POR K N0 SERA RENTABLE PARA LA GRAN INDUSTRIA DEL CINE[i][/i]

Date una vuelta por Beverly Hills y verás las inmensas mansiones que tienes los actores de Hollywood... y si no quieres ir tan lejos, te darás cuenta que los actores españoles no viven precisamente en barrios estilo Son Gotleu o La Vileta.
No te preocupes, toda esta gente no morirá de hambre... seguirá yendo a los mejores restaurantes de su ciudad, podrán presumir de las mejores marcas de ropa, lucirán los coches último modelo; mientras que nosotros descargaremos algunas pelis por internet.
Toda esta gente vive de contratos publicitarios, marcas de todo lo anterior, los saraos a los que acude, etc... no necesitan ir a un cine a reclamar lo que les toca por ver su película.

Un saludo!
Rastreado
Santi
Forero experto

Ten paciencia joven padawan

Añademe en tu MSN: webmaster@asowama.zzn.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 23 de Febrero, 2007, 12:33am »
Cita Cita Editar Editar

Hola!

El cine no está en peligro y mucho menos los actores. Sí internet es una gran competencia para el cine, pero los directores se arriesgan a hacer películas porque lo que importa no es la película en si, sino la publicidad y el marketing que hay detrás. Ganan mucho más con todos los productos que con la pelicula, entonces sí les sale rentable.
Rastreado

toni
Visitante
« Responder #6 fecha: 23 de Febrero, 2007, 12:58pm »

POR QUE LA GRAN A.M.C HA VENDIDOHuh DA K PENSAR. CINESA NO LO LLEVA TAMBIEN, DA LA IMPRESION DE POCA ORGANIZACION, APATIA, PASOTISMO, LAS PALOMITAS SON LAMENTABLES...     tomese un frenadol cada 12 horas y un almax al dia durante una semanita y me vuelve a visitar...
Rastreado
Aina
Visitante
« Responder #7 fecha: 23 de Febrero, 2007, 3:33pm »

Pues deuen se deuen haver venut a CINESA perquè lis deuen haver pagat un pastón, no? xD A més, que te a veure sa "crisi d'es cinema" amb ses palomitas? :S A més, és súper car. Si se queixen que hi va poca gent que abaratin es preus, que allà sí que són cars :@
Rastreado
Jordi
Forero avanzado

Añademe en tu MSN: ..y si lo pides que tal?..
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #8 fecha: 23 de Febrero, 2007, 4:24pm »
Cita Cita Editar Editar

yo creo que no esta en peligro ni por asomo, aparte de algunos comentarios que habeis puesto que estoy de acuerdo, hay mucha gente que sigue llendo a los cines y lo seguiran haciendo...
Rastreado
toni
Visitante
« Responder #9 fecha: 26 de Marzo, 2007, 12:50pm »

ESTAN EMPEZANDO A CERRAR LAS WEBS DE DESCARGAS ALOPEOR ES SOLO UN ESPEJISMO PERO POR EL MOMENTO HACE 2 SEMANAS QUE ESTA LA COSA MUY DIFICIL. UN HURRA POR LOS QUE LO ESTAN INTENTANDO Y LOS DEMAS SALIR UN POQUITIN DE CASA Y IR AL CINE LECHES. Grin
Rastreado
JP
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #10 fecha: 3 de Abril, 2007, 9:46pm »
Cita Cita Editar Editar

yo creo que por que la gente se descarge pelis por internet, o los inmigrantes vendan pelis por los bares nunca le haran daño. Explico: las industrias en vez de tener de beneficio diez mil millones, sacaran nueve mil, que pena¡¡¡¡¡ los actores, di caprio and company ganan una burrada cinco mil millones.....
y encima ahora nos cobran un nuevo canon en todos los productos informaticos que se utilizen para cualquier tipo de reproducción.
Rastreado
Aina
Visitante
« Responder #11 fecha: 3 de Abril, 2007, 10:40pm »

Jo flip... si anar a n'es cine ja costa 6€! (no sé si per tot, però al manco a cert cinema de Palma sí) És que no hi hauria d'anar ningú a n'es cine, vaja timada ¬¬
Rastreado
toni
Visitante
« Responder #12 fecha: 7 de Abril, 2007, 1:33pm »

AINA , pocas cosas por tan poco dinero te proporcionan un minimo de 90 minutos de placer y desconexion del duro mundo k nos rodea... aunque eso si; se pasan con el precio de TODAS las xuxes palomitas y bebidas eso SI es un robo, vale la pena llevarselo de casa ANDA K NO. Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Wink
Rastreado
Aina
Visitante
« Responder #13 fecha: 7 de Abril, 2007, 11:19pm »

Pfff, segueixc pensant que és una timada, per això mateix. Si ja te costa 6€ s'entrada i després vols comprar-te palomitas i beguda, què? Què he d'estalviar si vull anar a n'es cine? xD
Rastreado
Northkid88
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #14 fecha: 27 de Septiembre, 2008, 1:40pm »
Cita Cita Editar Editar

Lo inaceptable es tener q pagar mas de tres euros por un refresco en Festival/Cinesa...malditos ladrones!! Es caro de cullons...
Rastreado
Páginas: 1 2  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca