InfoBalear Foros « ENCANTADO DE MATARTE »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Cine
(Moderador: mica)
   ENCANTADO DE MATARTE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ENCANTADO DE MATARTE  (Leido 922 veces)
Joana Pol
Administrador

S'ha de provar de tot, per saber què t'agrada

http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Ver últimos mensajes
ENCANTADO DE MATARTE
« fecha: 6 de Octubre, 2006, 12:57am »
Cita Cita Editar Editar

PELICULÓN el próximo domingo a las 22 horas en AXN: ENCANTADO DE MATARTE,  

Encantado de matarte (TITULO ORIGINAL Mad Dog Time -AKA The Trigger Happy)  
AÑO 1996    

DURACIÓN 93 min.  
DIRECTOR Larry Bishop  
GUIÓN Larry Bishop  
MUSICA Earl Rose  
FOTOGRAFÍA Frank Byers  
REPARTO Richard Dreyfuss, Gabriel Byrne, Jeff Goldblum, Diane Lane, Ellen Barkin, Kyle MacLachlan, Gregory Hines, Burt Reynolds, Richard Pryor, Joey Bishop, Paul Anka, Angie Everhart, Michael J. Pollard  

EXCELENTE Comedia negra  

SINOPSIS: Vic es el jefe supremo, el gran capo, pero ha estado fuera de circulación, encerrado en un manicomio. Su segundo de abordo, "Huevos de plomo" Ben London, ha estado vigilando el negocio en su ausencia. A este se le va toda la agresividad por la boca, siempre a punto de explotar. La mano derecho de Vic, el imperturbable Mickey Holliday, ha estado cuidando muy de cerca a la novia del jefe, la sublime Gracia Everly, y a la vez engañando a su hermana, la temperamental Rita. Vic tiene que recuperar el orden, reorganizar el grupo, eliminar a sus rivales... y recuperar a Gracia.  

----------------------------------------
"Un reparto impresionante en una buena idea. Extraña comedia. Destacan Goldblum y Byrne" (María Casanova: Cinemanía)
----------------------------------------  

Yo la vi hace tiempo, ME ENCANTÓ, el reparto es genial, Gabriel Byrne está EXTRAORDINARIO, y mi Jeff Goldblum SENSACIONAL, guapísimo, muy sexi, durante la semana siguiente al visionado de esta película mi pobre marido sufrió un acoso tan tremendo por mi parte que se tuvo que encerrar bajo llave en el baño rojo porque su integridad física corrió auténtico peligro, no os digo más.

Las mujeres, Diane Lane y Ellen Barkin, están MAGNÍFICAS, FABULOSAS, os van a encantar.

Además, si te pones a verla dispuesto a escucharla atentamente y a fijarte bien en los detalles, TE PARTES EL CULO DE RISA.  

NO OS LA PERDÁIS BAJO NINGÚN CONCEPTO!!!!!
Rastreado

http://mallorcafantastica07.blogspot.com
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca