InfoBalear Foros « HIGHLANDER »
   InfoBalear Foros
   Temas generales
   Cine
(Moderador: mica)
   HIGHLANDER
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: HIGHLANDER  (Leido 471 veces)
Joana Pol
Administrador
*****




S'ha de provar de tot, per saber què t'agrada

  http://www.yoescribo.com/autor.asp?id_usr=FwRjsBc8   Añademe en tu MSN: jordidac@hotmail.com
Ver Perfil WWW

Sexo: female
Mensajes: 2173
Ver últimos mensajes
HIGHLANDER
« fecha: 22 de Junio, 2006, 3:59pm »
Cita Cita Editar Editar

Por diooooooooooooos, esta noche dan LOS INMORTALES, la primera película, en AXN, una de mis películas de cultooooooo!!!!  
 
No os la podéis perder, banda sonora de Queen, Russell Mulcahy en su mejor trabajo de todos los tiempos, no dejéis de fijaros en los magníficos travellings a lo largo de la peli, en los preciosísimos paisajes escoceses (va por ti, Sir Lebert!!!), los cambios de escena y los recursos que utiliza Mulcahy para pasar de narrar la época moderna a narrar épocas anteriores (la escena del acuario que se transforma en un lago escocés, la escena de la cara torturada del inmortal McLeod que se transforma en un enorme rostro de La Gioconda en New York, la escena desde la lucha a espada en los subterráneos del Madison Square Garden que acaba en un campo de batalla en la Escocia de hace 500 años, etc., etc.) Además, OOOOOH, volveré a llorar en la escena en que suena la preciosa canción WHO WANTS TO LIVE FOREVEEEEEEEEEEEER!!!!!!  
 
 
Porfi, porfi, porfi, no os la perdáis!!!!!!!!! Charo, va por ti también!!!!    
 
Ay, cómo me gustó el personaje del Kurgan!!!! La armadura del esqueleto de dinosaurio! Las luchas a espada! Las trencitas de Christopher Lambert! Y el super-personaje que logra el inigualable Sean Connery, qué pendiente, qué jubón, qué vestuario con plumas de pavo real!!! Si podéis, en alguna de las escenas en que habla Connery poned la versión original, veréis que su voz suena con un extraño matiz: es porque Connery hizo el doblaje completo desde la bañera, jajaja! Qué pasada el personaje del ex-combatiente de vietnam!!! Las caras de los polis, y cómo Mulcahy consigue en una breve escena sin palabras que el ex-soldado narre su experiencia y dar constancia de que los polis no le creen!!!! En serio, es una obra de arte, no os la perdáis!
Rastreado

http://mallorcafantastica07.blogspot.com
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca