InfoBalear Foros « Ultimos mensajes de: Antonio »

Ver el perfil de Antonio

Mostrar los últimos mensajes de este usuario.


 1   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Se buscan jugadores de fútbol Base  fecha: 18 de Septiembre, 2018, 9:49am 
Había una vez un club de futbol… un club de pueblo… en el que los jugadores locales no tenían cabida.  
Así empieza el cuento, la historia de siempre, aunque la nieguen.  Pero no hablamos de jugadores profesionales, ni amateurs, ni jugadores de 20 años para arriba, aunque también ellos sufran esta situación.  
No. No se trata de adultos. Hablamos de niños de 12 años, de categoría infantil. Niños que llevan años jugando juntos en el club de casa y que, en un arrebato del cuerpo técnico y la directiva por querer destacar en la tabla de competición, han sido arrinconados y humillados.
El club se ha dedicado a buscar jugadores de otros pueblos. También han rescatado jugadores locales que marcharon a otros equipos, pues sus padres, creyendo tener a Messi en casa, probaron suerte en otros clubes de más renombre. Aunque…oh! Sorpresa. No lograron triunfar, y en una temporada, los hijos pródigos han vuelto a casa con todos los honores.
Y ¿qué tenemos ahora? La decepción más absoluta por parte de los niños que siempre han sido fieles a su equipo de toda la vida. Una piña en la que prevalecía la amistad y el buen ambiente de grupo, mientras practicaban su deporte preferido. Niños que siempre han estado ahí, en momentos buenos, y en otros más difíciles, pero luchando juntos. Ahora se encuentran desplazados, arrinconados por los nuevos jugadores “de élite”. No tienen sitio en el equipo. Y entendámonos, no se trata de que estén todos en un equipo, y unos jueguen más que otros premiando el esfuerzo o la calidad. No es el caso. Se trata de que han desplazado a los niños de siempre al equipo filial, con los niños menores, y el equipo en el que les hubiera correspondido jugar ha fichado sólo a 3 de estos niños, y se ha completado la plantilla con los recién llegados. Ahora tendrán que esforzarse para poder jugar algunos días en el primer equipo. Comodines de quita y pon.
Todo esto, mientras la directiva se llena la boca con palabras como formación, aprendizaje,…
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

Ver el perfil de Antonio

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca