InfoBalear Foros « Ultimos mensajes de: Manuel »

Ver el perfil de Manuel

Mostrar los últimos mensajes de este usuario.

1   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Partidos amistosos de pretemporada Futbol Base  fecha: 9 de Septiembre, 2016, 12:54pm 
buenas busco amistoso alevin para mañana urgente e tenido un problema y hemos tenido que anular!! decidme cosas mi numero es 664114571
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

2   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Partidos amistosos de pretemporada Futbol Base  fecha: 9 de Septiembre, 2016, 12:22pm 
buenas busco amistoso alevin para mañana urgente e tenido un problema y hemos tenido que anular!! decidme cosas mi numero es 664114571

3   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Partidos amistosos de pretemporada Futbol Base  fecha: 10 de Julio, 2016, 4:54pm 
buenas a todos e vuelto o!! alevin de primer año busca partidos en casa como fuera apartir del 27bde agosto cualquier interesado privado o whats 664114571 manu

4   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Partidos amistosos de pretemporada Futbol Base  fecha: 30 de Julio, 2015, 6:34pm 
Infantil de 1 año que jugará en primera busca partido para día 12 de septiembre! Interesados privado o whasat 664114571 manuel

5   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Partidos amistosos de pretemporada Futbol Base  fecha: 29 de Julio, 2015, 2:35pm 
Buenas a todos ! Infantil de  primer año busca partido para el 12 de septiembre dentro o fuera!tambien buscamks entre semana tanto dentro como fuera! Jugaremls en primera!!Privado o whasat 664114571!!

6   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Grupos Cadetes 1a Reg / 2015-16  fecha: 28 de Julio, 2015, 5:09pm 
Buenas tardes! Tranquilos según me han dicho el calendario ya esta hecho! Lo que pasa que hasta que no les den el calendario de la copa cocacola no saldran! La liga empieza dia 12 de septiembre un saludo

7   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Partidos amistosos de pretemporada Futbol Base  fecha: 24 de Julio, 2015, 6:07pm 
Buenas tardes soy manu del ferriolense, estaba buscando amistosos. Nosotros somos el infantil b que estará en primera, si os interesa, tengo libre las fechas:  
29-08  
12-09  
también estamos interesados en partidos entre semana pero debería ser fuera.  
 Un saludo Manuel!  
Mi número es 664114571 cualquier cosa whatsapp o privado

8   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Partidos amistosos de pretemporada Futbol Base  fecha: 23 de Julio, 2015, 4:23pm 
Buenas tardes soy manu del ferriolense, estaba buscando amistosos. Nosotros somos el infantil b que estará en primera, si os interesa, tengo libre las fechas:  
22-08  
29-08  
05-09  
12-09  
también estamos interesados en partidos entre semana pero debería ser fuera.
 Un saludo Manuel!
Mi número es 664114571 cualquier cosa whatsapp o privado

9   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Partidos amistosos de pretemporada Futbol Base  fecha: 21 de Julio, 2015, 4:03pm 
Equipo infantil de primer año! Que va a jugar en primera busca equipos para jugar amistosos! Para los días! 22-08 / 29-08/ 5-09/12-09 también busco partidos entre semana! Dejad privados

10   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Juveniles 2a Regional grupo B  fecha: 17 de Diciembre, 2014, 4:38pm 
Parece que ávido un empate a 4 jejejejej haber si animamos esto un poco

11   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Juveniles 2a Regional grupo B  fecha: 13 de Diciembre, 2014, 3:18pm 
Pollença i Port - Manacor "C"  x
 Unió Esportiva Sta María - Arenal "B" - 2
- Alqueria - Soller "B" - 1  
Interpla - Santa Mónica -  2  
Porto Cristo "B" - Son Sardina At DSS -  1  
F Base Santanyi DS - Son Ximelis -  1  
Santa Ponsa - Rotlet Molinar -  2  
Platges de Calvia "B" - Luis Vives -2

12   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Juveniles 2a Regional grupo B  fecha: 5 de Diciembre, 2014, 10:13am 
Pollença i Port "B" - Platges de Calvia "B" -  1  
Manacor "C" - Unió Esportiva Sta María -  1  
Arenal "B" - Interpla -  1  
Santa Mónica - Alqueria -  2
Soller "B" - Porto Cristo "B" -  1  
Son Sardina At DSS - F Base Santanyi DS -  2  
Son Ximelis - Santa Ponsa -  1  
Rotlet Molinar - Luis Vives -  1

Me la juego espero que esta semana me salga mejor jejeje vamos blues a por 3 mas!!

13   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Juveniles 2a Regional grupo B  fecha: 1 de Diciembre, 2014, 1:46pm 
Alguien que viera el alquería vs arenal me podría comentar algo del partido??

14   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Juveniles 2a Regional grupo B  fecha: 29 de Noviembre, 2014, 9:51am 
Unió Esportiva Sta María - Pollença i Port "B" -  1
 Interpla - Manacor "C" -  2  
 Alqueria - Arenal "B" -  2
 Porto Cristo "B" - Santa Mónica -  2
 F Base Santanyi DS - Soller "B" -  2
 Santa Ponsa - Son Sardina At DSS - x
 Luis Vives - Son Ximelis -  1
 Platges de Calvia "B" - Rotlet Molinar -  1  

Mas vale tarde que nunca vamos blues a romper quinielas!!

15   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Juveniles 2a Regional grupo B  fecha: 21 de Noviembre, 2014, 4:14pm 
UNIÓ ESPORTIVA STA MARIA - PLATGES DE CALVIA "B"  2

POLLENÇA I PORT "B" - INTERPLÀ  1

MANACOR "C" - ALQUERIA  2    

ARENAL "B" - PORTO CRISTO "B"  1      

SANTA MONICA - F.BASE SANTANYI D.S.  1

SOLLER "B" - SANTA PONSA  1

SON SARDINA AT D.S.S. - LUIS VIVES  2

SON XIMELIS - MOLINAR 1

Suerte a todos!

16   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Juveniles 2a Regional grupo B  fecha: 20 de Noviembre, 2014, 10:30pm 
Phil que va no he jugado en llucmajor te conozco por que soy familiar de uno que jugaba contigo!!! Un abrazo

17   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Juveniles 2a Regional grupo B  fecha: 15 de Noviembre, 2014, 12:41pm 
Buenos días señores haber si ahora que somos unos pocos podemos hacer alguna crónica del partido yo esta tarde haré una ya que por fin puedo ver un partido entero mucha suerte a todos!! Y suerte a los blues!!

18   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Juveniles 2a Regional grupo B  fecha: 14 de Noviembre, 2014, 11:26am 
Interpla - Unio Esportiva Sta Maria -   2  
 Alqueria - Pollença i Port "B" -  1
 Porto Cristo"B" - Manacor "C" -  2  
 F Base Samtanyi DS - Arenal "B" -  2
 Santa ponsa - Santa Monica -  2  
 Luis Vivrs - Soller "B" -  x
 Rotlet Molinar - Son Sardina At DSS -  1  
 Plages de Calvia "B" - Son Ximelis -  2

Vamos haber que tal esta semanA!!! Suerte a todos

19   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: INFANTILES 2ª REGIONAL GRUPO A 2014/15  fecha: 8 de Noviembre, 2014, 3:47pm 
Alguien sabe que ha hecho el espanya?

20   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Juveniles 2a Regional grupo B  fecha: 6 de Noviembre, 2014, 6:29pm 
Interpla - Platges de Calvia "B" -  2  
Unió Esportiva Sta María - Alquería -  2  
Pollença i Port "B" - Porto Cristo "B" -  x
Manacor "C" - F Base Santanyi DS -  1  
Arenal "B" - Santa Ponsa -  1  
Santa Mónica - Luis Vives -  1  
Soller "B" - Rotlet Molinar -  1
Son Sardina AT D.S.S - Son Ximelis -  2

Bueno hay estoy con mi quiniela haber si esta semana los chavales de arenal cambian la tónica de los últimos partidos y hacen lo que saben!!

Ver el perfil de Manuel

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca