InfoBalear Foros « Ultimos mensajes de: David »

Ver el perfil de David

Mostrar los últimos mensajes de este usuario.

1   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: SE BUSCA O SE OFRECE ENTRENADOR Y/O AYUDANTE  fecha: 19 de Septiembre, 2019, 10:36pm 
Aun le hace falra emtrenador??hableme al wasap aunque sea que no al 672-353-672 (no tengo titulo pero me lo quiero sacar
 Hice futbol de pequeño tengl 18 años y algo de experiencia de segundo entrenador y creo que podre hacer algo si tengo oportunidad
Gracias
 Responder Responder Cita Cita Notificar Notificar

2   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: SE BUSCA O SE OFRECE ENTRENADOR Y/O AYUDANTE  fecha: 29 de Agosto, 2019, 11:54pm 
Se ofrece segundo entrenador con poca experiencia sin licencia con ganas de trabajar solo con equipos hasta infantil cualquier cosa habladme al 672-353-672 (solo en palma)
Gracias

3   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: SE BUSCA O SE OFRECE ENTRENADOR Y/O AYUDANTE  fecha: 25 de Agosto, 2019, 10:12pm 
Hola me interesa si prefieres hablarlo mejor por wasap hablame o llamame al 672353672 me interesa mucho porque quiero empezar por algun lado espero pronto su respuesta

4   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: SE BUSCA O SE OFRECE ENTRENADOR Y/O AYUDANTE  fecha: 19 de Agosto, 2019, 11:04pm 
Podriamos hablarlo por telefono o por wasas mi nunero es 672353672

5   Fútbol Balear / Fútbol Base / Re: Buscamos entrenador para Infantil 1º año  fecha: 19 de Agosto, 2019, 7:58pm 
Hola me gustaria saber si tambien necesitais un ayudante debido a que no tengo el titulo de entrenador. Yo tengo 17 años y me gustaria empezar a entrenar y sacarme el titulo de entrenador ya que es un puesto que admiro y si me cojieran me gustaria que me dijeran algo y que me digan que equipo es, yo querria estar entrenando a los alevines
Gracias

Ver el perfil de David

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca