InfoBalear Foros « BUSCO PARTIDOS AMISTOSOS PARA MI EQUIPO CADETE »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Fútbol Base
(Moderador: xisca)
   BUSCO PARTIDOS AMISTOSOS PARA MI EQUIPO CADETE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: BUSCO PARTIDOS AMISTOSOS PARA MI EQUIPO CADETE  (Leido 325 veces)
jose luis
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
BUSCO PARTIDOS AMISTOSOS PARA MI EQUIPO CADETE
« fecha: 2 de Julio, 2022, 11:08am »
Cita Cita Editar Editar

Buenas. Soy Jose Luis Moya el entrenador del cadete del Ath Marratxí, y estoy interesado en buscar partidos amistosos para preparar la presente pretemporada, en estos fines de semanas que especifico, más abajo.

+ sábado 13 de agosto y/ó domingo 14 de agosto (en Sa Cabana)

+ sábado 20 de agosto y/ó domingo 21 de agosto (fuera).

+ sábado 27 de agosto (fuera).  

+ sábado 3 de septiembre y/ó domingo 4 de septiembre (fuera).

+ sábado 10 de septiembre y/ó domingo 11 de septiembre (en Sa Cabana).

En principio busco equipos de un nivel bajo/medio, y que en su formación predominen en su gran mayoría jugadores de primer año (nacidos 200Cool. Para mi no tiene ningún interés jugar con equipos en que sus jugadores son ya prácticamente todos de segundo año o con un nivel muy superior, primero porque no me aporta nada, ni a mi como entrenador ni a mi equipo,  y POR SUPUESTO, tampoco al equipo rival... NO ES EL OBJETIVO de nuestro equipo en estos momentos... Somos un equipo joven, humilde con algún jugador del 2007 en nuestras filas (<=3), pero como ya he comentado con un nivel bajo/medio  a nivel grupal. Y para mi lo importante es que los chicos lo pasen bien e intenten competir con equipos parejos o similares, y no de un nivel al que no tiene ningún sentido ni lectura para ambas partes. Para eso estará la propia competición de liga en la que nos encontraremos más de lo primero, y allí ya nos prepararemos mejor así como avance la temporada...

Interesados contactar por wassap: 635794521.  

Rastreado
jose luis
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: BUSCO PARTIDOS AMISTOSOS PARA MI EQUIPO CADETE
« Responder #1 fecha: 20 de Julio, 2022, 9:43pm »
Cita Cita Editar Editar

Cerrados. Gracias
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca