InfoBalear Foros « pretemporada y temporada fútbol base 20-21 »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Fútbol Base
(Moderador: xisca)
   pretemporada y temporada fútbol base 20-21
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: pretemporada y temporada fútbol base 20-21  (Leido 503 veces)
Fernando
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
pretemporada y temporada fútbol base 20-21
« fecha: 13 de Agosto, 2020, 3:22pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola Buenas tardes. Quisiera saber las opiniones de la gente involucrada en el fútbol base: padres, entrenadores, directivos etc, sobre el parón que estamos teniendo a consecuencia de la pandemia. Soy padre de un jugador infantil 2 regional donde tanto el cordinador como la regidora de deportes del ayuntamiento del pueblo, no ven oportuno empezar la pretemporada en todas las categorías del club. Los chicos llevan parados desde Marzo, se han echo Campus de verano al cual el chico asistido sin ningún problema y hay clubs que están haciendo pretemporada o lo han intentado, ya que veo clubs o equipos por este foro, que piden partidos amistosos. Me indigna que a principios de septiembre empiezas clases de presencia en colegios e institutos y en el fútbol base, no se sabe ni el comienzo de pretemporada y menos la temporada. Gracias.
Rastreado
MARTIN
Forero
**

Añademe en tu MSN: comerba2000@gmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re:  pretemporada y temporada fútbol base 20-21
« Responder #1 fecha: 16 de Agosto, 2020, 10:57am »
Cita Cita Editar Editar

En mi opinión a poco que hagamos las cosas bien los responsables tecnicos no tiene que haber problemas, a mi personalmente me preocupa la vuelta al cole donde reina un desconcierto total y que puede trasladar el problema a la parte deportiva, por lo tanto opino que los politicos se preocupen mas de poner soluciones y de no dar opiniones gratuitas.
Rastreado

Fernando
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re:  pretemporada y temporada fútbol base 20-21
« Responder #2 fecha: 16 de Agosto, 2020, 6:52pm »
Cita Cita Editar Editar

Totalmente de acuerdo Martin. A día de hoy, por lo menos la federación ha avanzado algo y  ya ha puesto las fechas de inicio de temporada de todas las categorías de fútbol base de Baleares. Haber si en mi club por lo menos podemos empezar la pretemporada a finales de Agosto. Gracias.
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca