InfoBalear Foros « Cadete 1 regional grupo a »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Fútbol Base
(Moderador: xisca)
   Cadete 1 regional grupo a
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Cadete 1 regional grupo a  (Leido 1551 veces)
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Cadete 1 regional grupo a
« fecha: 23 de Septiembre, 2018, 9:30am »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias
Pasada 1 jornada y media empieza a verse que va a ser un grupo muy reñido en la parte de arriba y tambien que hay muchisima difersncia de calidad entre los que lucharan por ir al campeonato de baleares y el resto. Bajo mi punto de vista estaran arriba el mallorca,penya,san francisco,cide,constancia...no he visto al manacor pero me da la impresion que tambien estara. Creeis que el playas y el ciutat de palma estaran??.
Nuestro partido de ayer en el toni tatxa fue interesantisimo, con dos partes diferenciadas...la primera, que la gano el penya, aunque sin jugadas claras de gol, y la segunda claramente a nuestro favor donde tuvimos varias oportunidades para adelantarnos con dos pelotas al palo. Pero cosas del futbol,quien perdona acaba lamentandolo y nos clavaron un golazo por toda la escuadra. Creo sinceramente que nos merecimos irnos con algun punto de alli.
Me llegaron comentarios de que fue un partido sucio...ni mucho menos,fue un partido duro pero sin rozar ni siquiera la violencia...se jugaba mucho y hubo roces por parte de los dos equipos pero nada mas.  
Creo tambien que en esta liga se perderan bastantes puntos ya que hay muchos campos donde sera dificil puntuar ( cide,penya,inca,manacor...)y seguro que entre el segundo y quinto no habra mas de 4 puntos entre ellos,con lo que el golaverage sera importante. Pienso que este año el mallorca no hara pleno de puntos ( que ganara la liga seguro,pero perdera algun que otro punto por el camino ). En fin,nada mas. Agradeceria pusierais comentarios de vuestros equipos para tener una cronica de otros partidos como ya hicimos el año pasado. Grasis i sort a tots!!!!
Rastreado
Ricardo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Cadete 1 regional grupo a
« Responder #1 fecha: 24 de Septiembre, 2018, 12:27pm »
Cita Cita Editar Editar

Tal y como comentabas pasadas dos jornadas, creo que tú análisis es bastante certero. En cuanto al CIDE dos jornadas bastante distintas, partido muy disputado en Manacor, marcando el empate el CIDE a falta de un minuto, que no fue el reflejo del partido ya que los colegiales podrían haberse llevado el partido de una manera más fácil, pero Na Capellera es un campo muy complicado, y una segunda jornada sin mucha historia, ante un Rolet, recién ascendido que luchó muy dignamente pero que la final se llevó una nueva goleada.
Próxima Jornada con el Mallorca A, al menos esperamos disfrutar de un buen partido y a ver si es como dices y se deja algún puntito por el camino el Mallorca, si es este sábado....
Salu2 a todos!!!!!
Rastreado
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 30 de Septiembre, 2018, 9:35am »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias,tercera jornada y ya vemos que este año al mallorca se lo pondremos mas dificil q otros años,primeros puntos que se deja en un campo dificilisimo como sera el del cide. En nuestro partido poco que comentar...0-6 en la primera parte ( aunque el resultado fue mas propiciada por errores locales que por aciertos nuestros ) y en la segunda parte salimos con una enorme empanada ( sin tension y muy relajados,seguramente propiciado por el resultado al descanso ) y nos metieron 3...resultado final 3-6. Solo un comentario negativo, la aficion del rotlet tendria que hacerselo mirar, no se pueden hacer comentarios como " el delantero cojea de la pierna derecha,ya sabes donde tienes que darle" o "juegas en casa ya sabes lo que tienes que hacer " , dichos comentarios hechos a su defensa... no fueron comentarios de chavales sino de padres...evitemos hacer este tipo d comentarios,por favor!!!
Salut
Rastreado
Ricardo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 30 de Septiembre, 2018, 10:37am »
Cita Cita Editar Editar

Lo que vivimos ayer en el campo del CIDE fue extraordinario. Desde el respeto a un gran Mallorca, que tiene un equipazo de hombres hechos y derechos, el CIDE se le subió a las barbas y dio un recital de entrega y pasión por el fútbol. Hubo algún momento que incluso los que corrían detrás del balón eran los jugadores del Mallorca, simplemente agradecer el esfuerzo y entrega, y a la grada que llevó en volandas al equipo para conseguir el 1-1, que a mi modesto entender no fue el reflejo de lo que se vió. Pero bueno, no se puede pedir más...., no creo que nadie fuera a pensar que el Mallorca se dejara dos puntitos. Será una liga bonita y muy luchada por el segundo puesto.
Rastreado
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 6 de Octubre, 2018, 8:51pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenas tardes, partido sin demasiado que comentar en son fuster...primera parte soporifera donde no hemos sabido romper la defensa bien colocada del binisalem y hemos tenido que esperar hasta el inicio de la segunda para tener ocasiones claras de gol, al final dos goles a cero y tres puntos para casa. Nos sigue faltando esa chispa en la finalizacion necesaria en esta categoria , pero creo que con el paso de los partidos llegara ese punch final.
He visto en la pagina de la federacion que el manacor ha ganado en el ultimo minuto y de penalti al jonquet...alguien puede comentar algo?? El jonquet son los de 1 año??   Salut!!!
Rastreado

Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 28 de Octubre, 2018, 2:44pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias, quien haya visto el partido de hoy supongo que coincidira conmigo....vaya recital ha dado el 8 del constancia..EXTRAORDINARIO
Una primera parte donde fueron muy superiores a nosotros en el centro del campo ,que es donde se crea el futbol,manejado en todo momento por el jugador numero 8.  
Con la llegada del segundo tiempo el sanfran cambio el sistema y poblamos un poco mas el centro del campo,fue un poco mejor pero insuficiente y aunque llegamos varias veces a gol nos sigue faltando ese no se que para que la pelota vaya entre palos .Conseguimos marcar de penal a falta d 5 minutos pero ya no basto para ni siquiera inquietar a un constancia muy ordenado y sacando el balon jugado. Me gusto mucho este constancia y estoy deseando verles contra el todopoderoso mallorca. Mencion especial para nuestro portero que estuvo impecable incluso parando una pena maxima y que no pudo hacre nada en las jugadas de los goles. Resultado final 2-1.
Salut!!!
Rastreado
A Pablo
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #6 fecha: 11 de Noviembre, 2018, 12:38pm »
Cita Cita Editar Editar

Ayer vi el partido Cide vs Peña, y la verdad que esperaba otra cosa... creo que el Cide sorprendio a la peña entregandole el Balón y le gano el partido evitando el cuerpo a cuerpo... que por cierto los del Cide tampoco son pequeños. Bueno 3/0 y un partido ganado con planteamiento... mucha pizarra
Se pone interesante este grupo con permiso del Mallorca y ojo con el Constancia.
Rastreado
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #7 fecha: 12 de Noviembre, 2018, 7:13pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenas tardes, nosotros jugamos en na capellera y un poco como siempre...primera parte decente donde conseguimos marcar en una de las pocas oportunidades que tuvimos y una segunda donde el manacor ,a base de pelotazos, nos encerro en nuestra area hasta que llego el empate inevitable en una de sus multiples llegadas. Hemos hecho ya tres salidas a campos dificilisimos y solo conseguimos 1 pto.de 9 posibles y asi va a ser muy dificil luchar por el segundo puesto. En el toni tatxa mereciamos almenos empatar pero en manacor no merecimos ni el empate o sea que estamos en paz...veo que el cide gano con solvencia a la penya ,(como comenta pablo, ) y eso hace que se iguale mas la tabla ; entre el tercero y el quinto solo 3 ptos. Veo al costancia serio candidato a darle un susto al mallorca y al resto de candidatos a las zonas de arriba quitarnos puntos entre nosotros.
Salut
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca