InfoBalear Foros « Cadetes 1 regional B »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Fútbol Base
(Moderador: xisca)
   Cadetes 1 regional B
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 ... 5 6 7 8      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Cadetes 1 regional B  (Leido 18890 veces)
Drogon
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Cadetes 1 regional B
« Responder #90 fecha: 26 de Marzo, 2018, 1:54pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenas de nuevo. Es que he estado un poco desconectado, partidazo del estudiantes , iba a ir a ver el Sanfran , pero con ese tiempo no fui , era previsible el resultado de todas formas. Equipazo el Sanfran y el estudiantes, tienen unas defensas muy buenas a pesar de ser de primer año los dos equipos  , me encantan algunos jugadores vuestros  
Bueno, a ver si sigo en este foro más constantemente  
Saludos  
Rastreado
Ricardo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #91 fecha: 9 de Mayo, 2018, 12:42pm »
Cita Cita Editar Editar

Parece que el chat estaba un poco ya dejado de mano..., bueno llega el final, queda una jornada, cierto que hoy el Sanfran At y Estudiantes juegan un partido interesantísimo y que del el resultado de este puede decidir quien será el equipo de primer año mejor clasificado y además conseguir la 5ª Posición de la tabla detras de los dominadores de la Categoría. Al Estu le basta un punto en el partido de hoy para conseguirlo, cierto es que si no lo consigue hoy habrá grandes opciones para el Sanfran AT y algunas tamibién para el Sanfran de segundo año de conseguir esta plaza.  
La ultima jornada del Sábado será también muy bonita con el doble enfrentamiento entre equipos de primer año. Sanfran AT vs Balears y Estudiates Olimpic... que está haciendo una segunda vuelta muy buena, y si no le hubiera penalizado la primera vuelta otro gallo habría cantado....

Bueno, ante todo mucha suerte a todos y la más sincera Enhorabuena a los equipos de primera año que ha estado allí luchando codo con codo este año, Sanfran At, Balears y Estudiantes

Rastreado
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #92 fecha: 9 de Mayo, 2018, 1:03pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias,pues si que ha estado en silencio el chat todo el mes de abril...
Como bien dices,partidazo el que nos espera esta tarde en campo del estu, nosotros perdimos ckaramente contra un olimpic sorprendente...no entiendo como estaban tan abajo en la clasificacion, de haber ganado dependiamos de nosotros mismos para ser los mejores de primer año , pero ya se sabe que en este grupo, descontando los 4 de arriba, estamos muy parejos.
Por cierto,fui a ver el estu-serverense y disfrute un monton de ver el partido..superigualado hasta el final.
Bueno,esperemos ganar esta noche y poner presion al estu para la ultima jornada que visitamos un campo complicadisimo.

Salut
Rastreado
Ricardo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #93 fecha: 10 de Mayo, 2018, 11:24am »
Cita Cita Editar Editar

Buen Partido visto ayer en el campo del CIDE, si bien más emocionante que despliegue de Fútbol. El Sanfran AT se llevó el gato al agua, con un 0-1. Ahora queda la última jornada donde se va a decidir el honor del primer puesto de primera, al Estu le basta copiar el resultado del San Fran incluso perdiendo con un empate del Sanfran por golaverage indirecto..., siempre que el SANFRAN de segundo no de la sorpresa en Son Servera.
Partido entretenido hasta el último segundo donde el Estu tuvo una falta que el portero del Sanfran atajó magistralmente. Hubo oportunidades por los dos lados, un remate cerca del Sanfran que el portero del Estu cubrió muy bien y dos remates de cabeza claros del Estu que no llegaron a buen puerto.
El Estu llega bastante tocado al duelo con el Olimpic, algunas bajas ya exitentes y se añadieron ayer tres golpes fortuitos que hicieron que se retiraran tres jugadores jugando al final con 10 ya que no había más cambios. Creo que también hubo algunos golpes en el lado del Sanfran. Esperamos que se puedan recuperar todos y que el sábado puedan luchar a tope.

Simplemente enhorabuena a estos dos equipos sin evidentemente desmerecer el trabajo de los otros implicados en esta lucha
Será un Sábado emocionante

Suerte a todos!!!!!
Rastreado
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #94 fecha: 10 de Mayo, 2018, 7:33pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenas tarde, suscribo todo lo dicho por ricardo...partido mucho mas emocionante que vistoso por el juego. Nuestro jugador sufrio un golpetazo totalmente fortuito pero parece que sera solo el golpe. Todo queda para la ultima jornada para saber quien sera el mejor de primer año y para saber quien es el cuarto a descender alcudia,la salle at o union...todo lo demas esta cocido.
Para saber quien es el mejor de los noveles sale con una ventaja el estu que nos lleva 1 pto.pero que no se despiste porque en manacor y contra el olimpic no lo tendran facil , a nosotros ya nos gano la semana pasada en casa y como dije los veo mejor que lo que refleja la clasificacion. Nosotros a un campo dificilisimo como es son malferit. De todas maneras vuelvo a recalcar que nuestro grupo es muy parejo y cualquiera puede ganar a cualquiera.
Salut y veremos como acaba todo...sea como fuere campaña muy buena del estu y nuestra,que ya tiene merito quedar en esas posiciones con equipos de 1 año
Rastreado
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #95 fecha: 13 de Mayo, 2018, 9:30am »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias,
Se acabo la liga y acabamos en un meritorio 7 lugar...en cuanto a nuestro partido quien no lo viera y solo ve el resultado de 5-0 creera que fue un paseo del baleares pero se equivoca. Partido disputadisimo hasta el minuto 67 q nos meten el primero y ahi acabo el partidazo que estabamos viendo. Como ha pasado ya en varios de nuestros partidos,cuando nos meten el primero,hay unos minutos que se bajan los brazos y ahi aprovecho el baleares para meter el  2,3,4 y 5... el estu queda como primero de primer año tras perder en manacor ( cosa que ya predijo una compañera), lo que demuestra una vez mas lo bonita y disputada que ha estado la liga...entre el quinto estu y el noveno solo 2 puntos de diferencia...solo una cosa mas ,me parece impresentable en lo que se ha convertido el futbol base,este año que viene habra mas de 20 movimientos de niños cadetes entre clubs,antes estabas en un equipo y nadie te tocaba niños hasta llegar a juveniles,pero ahora ya hay movimientos de niños hasta en PRE-BENJAMINES. Tendria que haber una regla que prohibiera esto y dejaran jugar a los niños tranquilos y que se divirtieran y aprendieran hasta almenos juveniles donde ya estan maduros y con cabeza y no llenarles de pajaritos y promesas a segun qie edades.
Es solo mi opinion.
Salut y espero leeros el año que iene
Rastreado

juan
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #96 fecha: 13 de Mayo, 2018, 3:05pm »
Cita Cita Editar Editar

Veinte niños, te has quedado corto, yo sé de un equipo que al menos van a cambiar de aires 5 jugadores, con lo cual tendrá que incorporar otros 5, con eso ya son diez movimientos en un solo equipo, una salvajada!
Rastreado
jaime
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #97 fecha: 13 de Mayo, 2018, 5:16pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenas tardes. de lo que comentáis sobre los cambios de club de los niños, en mi opinión creo que la mayor parte de culpa es de los padres.
Rastreado
Ricardo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #98 fecha: 14 de Mayo, 2018, 9:57am »
Cita Cita Editar Editar

Buenos días, pues si la liga toca a su fin. Un final muy muy apretado, y del 5 al 9 en un pañuelo. Por la parte que nos toca el ESTU, si bien ha terminado la liga un poco tocado, y sobre todo físicamente, han conseguido mantener la posición 5 que han defendido durante muchas jornadas, una temporada de aprendizaje en una categoría que considero que es bastante complicada. Simplemente dar la Enhorabuena sobre todo a los de primer año y a preparar el próximo año con un poco más de experiencia.
En cuanto a los movimientos de jugadores, es cierto lo que comentáis, lo raro era moverse de club.....
salud a todos
Rastreado
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #99 fecha: 20 de Mayo, 2018, 9:53am »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias, aprovechando el buen tiempo me fui a ver las semis a muro y la verdad no fueron lo que esperaba. La primera fue un paseo triunfal de un mallorca tremendamente superior a un la salle q hizo lo que pudo pero no inquieto tansiquiera a la defensa mallorquinista...una cosa hay que decir,me parece muy triste que el mallorca para estas semis bajaran a sus dos jugadores que han estado jugando toda la temporada con el nacional,como sino tuvieran ya suficiente equipo para ganar con los que lo han estado haciendo en liga y dejar a algunos niños de los hicieron campeones en la grada,pero en fin ahi estan las reglas que en ningun momento infringieron. Se podria cambiar simplemente con una clausula que pusiera que jugando un numero x de partidos en una categoria superior no pudieran volver a bajar para jugar con el de menor categoria...pero en fin,esto es solo mi opinion.
En cuanto a la otra semi me fui un poco decepcionado con el manacor del que habia leido en el otro foro tenia un muy buen equipo, vi a un equipo MUY bien organizado en defensa y donde todos los niños sabian su mision en el campo,aunque nulos en ataque ( aunque tuvieran el empate a falta de tres minutos donde una mano prodigiosa de leon salvo el empate ).
Hoy la final que creo que no ire porque veo al mallorca dos o tres escalones por encima del baleares...ojala me equivoque y se vea una finalaza.
Suerteva mallorquinistas y balearicos.
Rastreado
jaime
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #100 fecha: 20 de Mayo, 2018, 8:47pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola, que tal la final? Alguien que ha ido puede hacer la crónica?
Rastreado
PEDRO
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #101 fecha: 21 de Mayo, 2018, 9:15am »
Cita Cita Editar Editar

Buenos días,
Juan Carlos te comento que los jugadores bajados del Mallorca no han sido para ganar las finales, sencillamente desde que acabó la liga juvenil nacional, juegan y entrenan con los cadetes.
Referente a lo deportivo, cierto, primera semifinal descafeinada donde ya era presumible el desenlace, quizás de los 4 semifinalistas La Salle era el mas débil y así fué, poca cosa que comentar más que un premio para estos chicos el competir contra todo un Mallorca en semis.
La otra semifinal mucho más igualada, a lo del juego del Manacor que haces referencia, los que hemos visto la liga del grupo A ya estamos acostumbrados y no nos ha sorprendido, es su forma de concebir el fútbol y a mi respecto igual de válida que cualquier otro esquema, un conjunto de jugadores muy disciplinados que junto con la calidad de 3 jugadores, un central, un media punta y un delantero  hacen que sea un equipo siempre competitivo y que sorprendentemente utiliza los saques de banda como arma ofensiva. Resumiendo, segunda semifinal donde se vió un gran baleares, bien plantado defensivamente, con intervalos de dominio del juego por ambas escuadras y donde quizás el empate hubiera sido lo más justo, gran desgaste físico y premio para un buen Baleares que rentabilizó un magnifico gol que a la postre le daría el pase a las  finales.
La Final, mucho más reñida e igualada de lo esperado, tras el desgaste de los Balearicos en el partido de semis se preveía un dominio del Mallorca y sorpresa, el Baleares no solo planto cara, sino que hizo mostrar todas las carencias defensivas del Mallorca, muy débil en la zaga defensiva donde una y otra vez daba sensación de peligro el Baleares, tan solo una errada del delantero de Baleares en un mano a mano con el guardameta y 2 grandísimas paradas del portero Mallorquinista evitaron el empate, como anécdota diré que el Baleares creó mas ocasiones de gol en la final que en las semis,
El Mallorca eso sí superior en la línea ofensiva, tanto en el centro del campo como en la delantera marcaron esa diferencia que a la postre les daría el título, buena final, emocionante hasta el último minuto y donde los ataques se alternaron para deleite de las 2 aficiones.
Si en las semis el Baleares quizás mereció empatar, ayer en la final no merecieron perderla, gran partido el disputado.  
Veremos si habrá revancha en el campeonato de Baleares, donde se volverán a ver las caras estos 2 grandes equipos.
Rastreado
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #102 fecha: 21 de Mayo, 2018, 12:25pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenas pedro, y realmente te parece justo para los que han estado jugando todo el año luchando para ser campeones,tener que ver la final en la grada al no ser convocados??. Yo creo que no es justo,el mallorca esta en todo su derecho porque estos dos jugadores son y tienen ficha cadete pero en mi opinion no se ha sido justo. Por tus comentarios veo que el partido fue interesantisimo con lo que veo que me equivoque pensando seria un paseo triunfal del mallorca (ahora me sabe mal no haber subido a verlo )...pues nada enhorabuena al mallorca. Salut
Rastreado
jaime
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #103 fecha: 21 de Mayo, 2018, 5:06pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola.
Gracias por la cronica. Supongo que estos 2 jugadores que comentais destacaron sobre el resto
Rastreado
jaime
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #104 fecha: 21 de Mayo, 2018, 5:19pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola.
Gracias por la cronica. Supongo que estos 2 jugadores que comentais destacaron sobre el resto
Rastreado
Páginas: 1 ... 5 6 7 8  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca