InfoBalear Foros « Cadetes 1 regional B »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Fútbol Base
(Moderador: xisca)
   Cadetes 1 regional B
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Cadetes 1 regional B  (Leido 19215 veces)
mario
Forero
**

Añademe en tu MSN: cormeta@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Cadetes 1 regional B
« Responder #75 fecha: 18 de Febrero, 2018, 10:56am »
Cita Cita Editar Editar

Totalmente de acuerdo con vosotros. El partido se jugó básicamente en el centro del campo. Varias ocasiones claras para el Penya, que perdonó y alguna no tan clara para el Baleares. Resultado 0-0 y liga al rojo vivo.
Como lo veis?  
En tema de calendario, el que mejor lo tiene es el Baleres. Respecto a cómo veo a los equipos, pues, veo a la Salle muy bien, que va creciendo, jugando muy bien en equipo, con un entrenador que estudia al rival y que platea el partido teniéndolo en cuenta. A un Baleares muy confiado, viéndose campeón de liga y de ahí su bajada de rendimiento. Y al Penya con jugadores de una gran calidad, con calidad más que suficiente para ser los campeones de esta liga, pero con serios problemas de individualismos en algunos de ellos, lo que ocasiona una falta de juego en equipo bastante acusada. Problema que tendrán que solucionar si no quieren quedarse sin ir al campeonato.
 Para mi la clasificación, teniendo lo anterior en cuenta será: Baleares, Salle, Penya.
Rastreado
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #76 fecha: 18 de Febrero, 2018, 11:41am »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias,visto el calendario y el resultado de ayer,la liga parece tener dueño,pero la clave para ser segundo va a estar en son servera donde todavia tienen que ir tanto la salle como el penya...creo que alli alguno de los dos se dejara puntos y el que saque mas puntos alli sera segundo. Para no perderse el partido dentro tres semanas en el toni tatxa entre los dos aspirantes al campeonato de baleares.Para mi,veo un poquito mejor al penya,pero seguro sera un partido intenso y el factor campo le dara esa miguita mas al penya donde no ha perdido ni un partido.
Que gane el mejor,salut
Rastreado
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #77 fecha: 25 de Febrero, 2018, 8:47pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenas noches,hemos jugado hoy el partido adelanatado contra el sanfran b y creo que nos han superado en todo...mejor colocacion,intensidad y llegada que nosotros,pero sacamos la casta y en un partido donde el mejor ha vuelto a ser nuestro portero,hemos podido empatar a falta de 8 minutos para el final del encuentro. Solo hemos tenido 8,10 minutos buenos donde hemos presionado al rival ( que para mi,es la base fuerte de este equipo )pero no ha sido hasta los minutos finales donde marcamos de penal por unas clarisimas manos dentro del area.Ahora llegan los alpes con tres de los cuatro partidos contra baleares,salle y penya. Esperemos sacar mejores resultados que en la primera vuelta.
Salut
Rastreado
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #78 fecha: 3 de Marzo, 2018, 8:37pm »
Cita Cita Editar Editar

Ya lo dijo marcelino hace un par de semanas...este grupo es la leche!!!
Mientras los de arriba se empeñan en  ponerle la liga en bandeja al baleares,tanto salle como penya empatan ( lo de la salle es mas comprensible porque el serverense es un equipo potente, el penya empata contra un equipo de mitad de tabla ) . Los del estu se dejan sorprender contra el segundo por la cola con un contundente 4-0 ...alguien vio este partido??. El resto marcadores apretadisimos. Lo dicho, en este grupo no hay rival pequeño y salvo los 4 de arriba el resto estamos muy parejos.
Si alguien vio el partido del estu agradeceria comentara algo de como fue el que para mi fue sorpreson de la jornada.
Salut
Rastreado
andres
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #79 fecha: 4 de Marzo, 2018, 9:37pm »
Cita Cita Editar Editar

buena noches, yo ayer si que vi el partido unión- estudiantes. la unión fue claramente superior al estudiantes, no consiguió entrar en el partido, solo tuvo un par de contras, pero ninguna oportunidad mas, y la unión fue mas eficiente de cara a puerta que el estudiantes.
Rastreado
Ricardo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #80 fecha: 5 de Marzo, 2018, 9:12am »
Cita Cita Editar Editar

Efectivamente es así, la Unión supo controlar el partido, tuvo sus oportunidades y las realizó. El Estudiantes muy desdibujado, no parecía el equipo que realmente es. Algunas bajas y una expulsión tonta, pero no por ello no se merecía ganar la unión.
Creo de todos modos que también el Entrenador del Estudiantes estaba expulsado del último partido, quizás al no poder dirigir desde el banquillo también pudo influir.
Rastreado

gabriel  
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #81 fecha: 11 de Marzo, 2018, 10:09am »
Cita Cita Editar Editar

Gran partido el de ayer entre la Penya y la Salle,en el que hubiera podido pasar cualquier cosa.A mi parecer los dos equipos son muy similares en calidad,los dos tienen 2o 3 jugadores que destacan claramente,aunque tanto a nivel tecnico como fisico creo que la Penya se lleva la ventaja. Ahora bien, la Salle jugo muy ordenada con la funcion d sus jugadores bien definida,pero sobretodo jugo en equipo y eso marco claramente la diferencia.Por su parte la Penya jugo con un gran descontrol, marcado sobretodo por un abuso bastante generalizado de individualismos, conduccion y regates excesivos hasta la perdida reiterativa del balon.Asi que merecida victoria de la Salle lo que le ha valido para situarse en la segunda posicion.
Y solo me queda recomendarles al cuerpo tecnico de la Penya con mis mejores intenciones,que practiquen a diario el juego a dos toques una y otra vez en los entrenamientos y se subsanara ese pequeño vicio que han adquirido los chavales. Teneis buena materia prima.Suerte a todos.
« Última modificación: 11 de Marzo, 2018, 10:08pm por gabriel   » Rastreado
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #82 fecha: 12 de Marzo, 2018, 9:48am »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias,nosotros jugamos el sabado cntra el "todopoderoso" baleares y el resultado estuvo mas acorde que el que hicimos en el partido de ida...entre nuestro equipo y el baleares hay una diferencia de 2 o 3 goles y asi fue ( no como en la primera vuelta que nos enchufaron 8 ). Aunque no chutamos a puerta en los 80 minutos,no vi tan mal a nuestros chavales como en el partido de la ida,pero se vio claramente que un año se nota y mucho en estas edades.
Al final 0-3 y pa casa. Respecto al partido de la jornada, no pude ir a verlo pero por lo que dice gabriel fue disputado y estoy completamente d acuerdo con el...el penya abusa mucho de individualismos ( por lo que vi en un par de partidos que fui a verlos ).
Porcierto,siguen sin poner el resultado del estu...alguien sabe como quedo?? Alguien pudo verlo y comentalo un poco?
Salut
Rastreado
Ricardo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #83 fecha: 12 de Marzo, 2018, 10:19am »
Cita Cita Editar Editar

Buenos días a todos, Juan Carlos, el resultado del Estudiantes, San Francisco fue 2-2, un principio esperanzador del Estudiantes que se puso 1-0 pero que poco a poco se fue diluyendo como en los últimos partidos, en la segunda partes dos goles del Sanfran y justo al final empató el estudiantes.
A medida que pasan los minutos el centro del campo del estudiantes va perdiendo fuelle, y los equipos contrarios, sobre todo de segundo año, le van creando superioridad llegando fácilmente. Quizás si el centro del campo moviera un poco más el balón y no intentará hacer la guerra por su cuenta, las fuerzas no fallarían....
El Sanfran muy correcto, en su sitio y aprovechó sus oportunidades, no es superior al Estudiantes, pero si supo estar en el partido.
Rastreado
PEDRO
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #84 fecha: 12 de Marzo, 2018, 10:39am »
Cita Cita Editar Editar

Buenos días,
estuve también presente en el partido de la jornada, Penya y la Salle se jugaban algo mas que 3 puntos, el segundo sitio en juego. El partido fué entretenido y emocionante hasta el final, ganó a mi modo de ver el que más meritos hizo, La Salle hizo un gran encuentro controlando el tempus practicamente cuando quiso y sin embargo ví a un Penya muy desdibujado donde creo que la presión y el impetu de jugar en casa les traicionó, no fué su mejor partido y como dice Gabriel bastante desordenados y algo individualistas.
Es cierto que en líneas generales veo mas competitivo y mas fuerte fisicamente al Penya pero técnicamente la Salle le iguala o incluso supera.  
Quedan 8 jornadas y la Salle a dado un golpe de autoridad, veremos si es capaz de  mantene esa segunda plaza hasta el final.
Un saludo
Rastreado
mario
Forero
**

Añademe en tu MSN: cormeta@hotmail.com
Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #85 fecha: 14 de Marzo, 2018, 12:27am »
Cita Cita Editar Editar

Como ya os dije, continuo pensando que la clasificación será :Atl Baleares- la Salle y Penya Arraval. Y después de ver el partido del pasado sábado, dudo que el Penya gane al Serverense la próxima jornada si sigue con la misma línea de juego. Coincido plenamente con vosotros en todo lo que habéis dicho, tanto sobre la Salle, se les ve bien compenetrados y a por la segunda plaza, como el Penya, perdidos en el centro del campo, individualistas, desaprovechando las bandas, etc etc. Y eso que para mi gusto tiene unos cuantos jugadores excepcionales. Espero que solucionen este pequeño caos, el sábado ganen al Serverense y se mantenga viva la competición por el segundo puesto. Suerte.
Rastreado
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #86 fecha: 18 de Marzo, 2018, 10:53am »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias,nueva jornada y de nuevo sorpresas...lo  que demuestra una vez mas q,ha excepcion de los 4 primeros,el resto tenemos un nivel muy parejo y que cualquiera puede ganar a cualquiera sin tener en cuenta la posicion...si hicieramos quinielas cada jornada habria bote😂. Por partes...nosotros ganamos a un rival rocoso en un campo donde el penya se dejo ptos. Partido complicado donde tuvimos que dar el 100% para llevarnos los tres puntos,pero al final,bajo mi punto de vista,merecimos incluso irnos con una ventaja superior (  aunque al final acabaramos pidiendo la hora ). El poblense en su linea,una de cal otra de arena,lo que hace que los de primer año soñemos con arrebatarle el 5 puesto. Y de nuevo la sorpresa de la union que gano en campo del baleares d 1 año demostrando la igualdad del grupo. Nosotros empezamos los alpes...la salle y penya,esperemos sacar dignos resultados. Hoy serverense-penya, a ver si el penya se duerme y todavia pierde el 3 puesto!!!
Salut
Rastreado
Ricardo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #87 fecha: 19 de Marzo, 2018, 6:18pm »
Cita Cita Editar Editar

Pues parece que la Penya si se durmió con el Serverese y La Salle pasa a la segunda plaza. En cuanto a los de primer año el Sanfran ha cogido al Estudiantes, pero al Sanfran le vienen ahora dos partidos duros. Por el resultado del Balears contra la Union parece que los de segundo año que están en la parte baja están echando el resto para ver si puede sacar la categoría
El Estudiantes, a pesar del resultado de 5/0 a favor del At. Baleares hizo un digno partido, no quiere decir con ello que el resultado fuera injusto, pero estuvo muy bien plantado hasta el minuto 36 con el 0-0, luego ya no pudieron con un gran equipo.
Vamos a ver las próximas jornadas como se desenvuelven, buena semana a todos
Rastreado
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #88 fecha: 24 de Marzo, 2018, 8:43pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenas noches,partido en son fuster con un frio de coj...,pese al resultado final ,me gusto mucho nuestro partido. Jugamos un partido bonito contra un muy buen equipo que va a quedar entre los finalistas de mallorca. Aguantamos impresionantemente bien el primer tiempo ,plantando cara al equipo de la salle pero cuando las fuerzas fallan empieza a verse la diferencia entre niños de primer año y segundo. A pesar del 0-3 jugamos un partido intenso y bien colocado hasta que se agotaron las fuerzas. Ahora veremos mañana al estu que tal le va y si pueden pasar al poblense que volvio a perder y sigue abriendo la puerta para que alguno de primer año se cuele enttre los 5 mejores...
Salut.
Por cierto, drogon hace tiempo no comentas nada...
Rastreado
Ricardo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #89 fecha: 26 de Marzo, 2018, 11:20am »
Cita Cita Editar Editar

Pues el Estudiantes se ha vuelto a colar 5, no sin sufrir. Partido que al descanso iba 0/1, en la segunda el Alcudia se puso 0/2 y tuvo el 0/3 pero el balón no quiso entrar a puerta vacía. Hasta ese momento el Estudiantes desperdició muchas oportunidades, y ya se sabe si se perdona...
El partido se calentó bastante y los colegiales sacaron raza y casta y giraron el marcador hasta el 3/2 final. Al final los goles llegaron despues de haber fallado bastantes oportunidades por parte de los delanteros y al final el empate y la victoria los hicieron jugadores de la defensa.
La proxima Jornada contra La Salle, y será difícil que se repita lo de la primera vuelta, y la siguiente contra la Peña. Habrá que sufrir!!!!
Rastreado
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca