InfoBalear Foros « Cadetes 1 regional B »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Fútbol Base
(Moderador: xisca)
   Cadetes 1 regional B
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3 4 5 6  ...  8     Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Cadetes 1 regional B  (Leido 18428 veces)
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Cadetes 1 regional B
« Responder #45 fecha: 9 de Diciembre, 2017, 3:30pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenas,muy buen partido el visto este mediodia en son fuster con dos partes bien diferenciadas,los primeros 50 minutos donde fuimos claramente superiores y los trenta ultimos con dominio total del estu.  
Para mi hubo dos jugadas claves en el partido ,el penal del 3-1, que para mi si lo es ,y el gol del 3-3 en clarisimo fuera de juego...desde mi posicion creo que son mas de tres metros en fuera de juego. Pero bueno asi de injusto es el futbol.
Se ve claramente que cuando jugamos contra rivales de segundo año nos cuesta horrores sacar el buen juego que tenemos,pero contra los de primer año sacamos todo nuestro potencial.  Supongo que al estu le pasa igual...
En definitiva muy buen partido de dos equipos de primer año con mucho potencial
Salut
Rastreado
A Pablo
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #46 fecha: 9 de Diciembre, 2017, 4:20pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola, soy nuevo por aqui, mi sobrino juega en la peña, pero me he acercado hoy a Son Fuster y he visto el final del partido que comentais, el San Francisco me han dicho que iba ganando sobrado de 3/0, pero no se que ha ocurrido, he visto l jugada del 3/3 y me ha dado la impresion, que habia un jigador de rojo que rompia el fuera de juego que comentais, pero lo he visto desde el otro area por lo que puede que no fuera asi....
Por lo que se ve, gran trabajo de los de primer año
Rastreado
A Pablo
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #47 fecha: 9 de Diciembre, 2017, 4:21pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola, soy nuevo por aqui, mi sobrino juega en la peña, pero me he acercado hoy a Son Fuster y he visto el final del partido que comentais, el San Francisco me han dicho que iba ganando sobrado de 3/0, pero no se que ha ocurrido, he visto l jugada del 3/3 y me ha dado la impresion, que habia un jigador de rojo que rompia el fuera de juego que comentais, pero lo he visto desde el otro area por lo que puede que no fuera asi....
Por lo que se ve, gran trabajo de los de primer año
Rastreado
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #48 fecha: 9 de Diciembre, 2017, 6:32pm »
Cita Cita Editar Editar

Alguien ha visto el sanfran b contra el poblense?? Me sorprende mucho el resultado,el sanfran b no merece estar tan abajo,pero de ahi a meter 5 al poblense....
Rastreado
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #49 fecha: 9 de Diciembre, 2017, 6:45pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola pablo
Desde la grada se ve muy claro,pero ya me entran dudas con tu comentario porque el arbitro dice exactamente lo que tu,que quedaba uno de los nuestros retrasado,pero te repito que desde la grada parece claro...no se.
Drogon, tu que sueles ver partidos nuestros,pudiste ver el partido?? Viste si era fuera de juego??  
Rastreado
Drogon
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #50 fecha: 9 de Diciembre, 2017, 6:58pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola, he trabajado esta mañana y no he podido ver el partido, pero he visto el de esta tarde en son Fuster y el poblense se ha llamado demasiado castigo , pero muy bien el sanfran , era un partido dificilísimo  
En el partido sanfran estudiantes, me han asegurado que el arbitraje ha sido decisivo  
Saludos
Rastreado

Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #51 fecha: 14 de Diciembre, 2017, 8:37am »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias
Se acabo el año para nosotros,se adelanto el partido a la tarde de ayer y jugamos en manacor. Se nota muchisimo cuando juegas con equipos de tu misma edad,partido disputado en varias fases del partido pero resultado justo 1-3,por cierto golazo el que nos clavaron...ahora es cuando mas lamentamos el resultado del sabado con el estu,de haberlo ganado estariamos con 23 puntos ,puntuacion mas que buena para ser equipo de primer año.

Salut i molts d'anys a tots
P.d por cierto,las actas siguen siendo d risa,empezamos perdiendo 1-0 ,no lo que pone el acta.
Rastreado
Ricardo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #52 fecha: 20 de Diciembre, 2017, 8:08am »
Cita Cita Editar Editar

Bon Nadal a todos, ahora parón de un mes, y una última jornada que se presenta bastante emocionante para ver como quedamos los de primer año. Duelo interesantísimo entre SanFran y Baleares de primer año por la lucha de estar lo más arriba posible y Estudiantes contra Olimpic para asegurar la quinta plaza en la primera vuelta
El sábado un partido intensísimo en Son Servera donde los colegiales llegaron al final de la primera con un 0/2 a favor que pudo ser un 0/3 en los ultimos minutos de la primera. Un Son Servera que salió en tromba en la segunda empatando el partido a falta de 20, y sólo a falta de 5 minutos un tercer gol que hundió a los del Estudiantes para terminar 5/2 con un exceso arbitral de alargar el partido.
El Estudiantes dió muestras que le puede toser a cualquiera, que cuando esta intenso es muy dificil de parar aunque sean de primer año, pero cuando las fuerzas flojean... pues eso
Salut a todos y suerte para la segunda vuelta!!!!
Rastreado
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #53 fecha: 17 de Enero, 2018, 2:21pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenas,de nuevo en marcha...
Quien pudo venir a ver nuestro partido contra el baleares no se fue decepcionado,fue un partido trepidante donde nuestros chicos hicieron una presion brutal sobre la salida de balon de los balearicos que no supieron contrarestar.
Partido con muchas y buenas oportunidades para los dos equipos ,,pero para mi ,fuimos muy superiores y acabamos ganando bien.
Un poco sorprendido de la derrota del estu,pero a nosotros nos costo sudor y lagrimas ganar al olimpic que tiene un buen equipo.
Ahi seguimos luchando por ser los primeros de primer año junto al estu y baleares. Promete ser una lucha brutal entre estos tres equipos por ser el primero de los que estrenan la categoria de cadete.
Salut
Rastreado
Drogon
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #54 fecha: 17 de Enero, 2018, 5:46pm »
Cita Cita Editar Editar

Pues si, partidazo del Sanfran , resultado corto incluso, no dieron ninguna opción en defensa . me parece inexplicable que no vaya ningún jugador a la selección balear siendo el mejor equipo de primer año y por otro lado del estu y baleares hay alguno que no es titular indiscutible , incluso hay de otros equipos por detrás en la tabla clasificatoria de primer año  
El Sanfran de Segundo año vaya batacazo  

El estu tuvo el día tonto , lo pude ver  
Rastreado
Ricardo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #55 fecha: 19 de Enero, 2018, 3:30pm »
Cita Cita Editar Editar

Pues si, se avecina lucha interesante entre los tres de primer año que están arriba. Este Sábado Estudiantes vs Baleares, lucha de primer año para ver si se empieza a aclarar el tema.
El sábado pasado como muy bien decís, el Estu llevaba una empanada mental..., el Olimpic supo jugar, cerradito atrás y con una llegada y media, dos goles... la verdad que al Olimpic la clasificación, al menos hasta ese momento no le hacía justicia. El portero del Olimpic, Enorme..., partidazo.
El Estudiantes creo que este sábado tendrá que afrontar el partido de con otra actitud, si no creo que empezará a perder fuelle.
Rastreado
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #56 fecha: 20 de Enero, 2018, 7:25pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenas tardes, jornada un tanto rarita,resultados cortos e incluso una sorpresa mayuscula...el sanfran b empata contra el todopoderoso baleares.
Nuestro partido ha sido uno de esos raritos,empezamos como un tiro pero al hacer el dos a cero nos hemos desconectado totalmente y casi nos empatan demostrando una vez mas que no hay rival pequeño. He ido a ver el que para mi era el partido estrella en el cide y me ido un poco decepcionado...el estu muy bien plantado en el campo pero poco mas,esperaba un partido de toma y daca con muchas oportunidades y nada de nada...ha ganado facil el conjunto estudiantil y el baleares solo ha chutado una o dos veces entre los tres palos y poco mas,
El estu ha hecho su partido y le ha metido un 3-1 justisimo.  
El arenal parece remonta el vuelo con dos partidos seguidos ganados.
El poblense pierde y el estu y nosotros le adelantamos,sera una guerra encarnizada para ser primeros de los de primer año sin descartar al baleares que pese ha llevar dos partidos seguidos perdidos sigue estando en la pomada.

Salut
Rastreado
Marcelino
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #57 fecha: 20 de Enero, 2018, 9:38pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola Juan Carlos, el sanfran At vais como un tiro, la semana pasada disfrute de veros contra el balears, y pudo ser más abultada la victoria. También estuve viendo el estu balears y a mi si me ha encantado el partido. Muy bien el estu, bien trabajando en todo momento ,y lo del balears empieza a ser una decepción mayúscula, estas dos semanas los estoy viendo a un nivel muy vulgar y preocupante . La liga esta súper emociónante, los de la parte baja Nadie regala nada
Rastreado
Ricardo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #58 fecha: 22 de Enero, 2018, 12:30pm »
Cita Cita Editar Editar

Marcelino, efectivamente estoy de acuerdo con tu comentario del partido del Estudiantes con el Baleares, lo que si noté es como una falta de motivación en el Baleares y creo que pasados los 15-20 minutos de la primera parte el centro del campo del Baleares dejó de funcionar poniendo en un serio compromiso a su defensa, que si bien son grandes jugadores había momentos que parecían que estaban desquiciados con fallos no propios de la calidad de sus jugadores.  
El Sanfran de primer año pues sí, parece muy solido y en este momento de la temporada los veo con muchas posibilidades de ser los que ganen la carrera de primer año con el premiso del Estudiantes, que hay días como el de ayer que están muy solidos pero otros días se diluyen bastante... pero bueno son de primer año. Al Baleares ahora la veo un poco descentrado, pero tiene calidad suficiente para remontar.
En cuanto al resto de primer año, el que parece estar despertando es el Olimpic pero dada la primer vuelta no creo que llegue a esos primeros puestos de la carrera
El objetivo de los de primer año es intentar dejar atrás al Poblense y acercarse lo máximo posible al Serverense aunque será dificil que le puedan dar caza y pasarlo
Queda una vuelta para disfrutar
Rastreado
Juan carlos
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #59 fecha: 28 de Enero, 2018, 11:14am »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias, ayer jugamos todos los de primer año entre nosotros con suerte dispar...el estu y el baleares ganaron y nosotros perdimos 1-0 contra la salle at.
Nuestro partido fue muy espeso y muuuuuuy aburrido, si juntamos los chuts a puerta de los dos equipos nos bastarian los dedos de una mano para contarlos y la verdad,sin chutar a puerta es imposible ganar...partido con mucho centrocampismo pero sin llegadas al area. Ahora el estu nos saca tres puntos y el baleares se acerca de nuevo en nuestra lucha por ser los mejores noveles de la categoria. Por otra parte me parece que esta salle tendria que estar un poco mas arriba de lo que esta,ya que tiene una defensa muy bien organizada y ya en la primera vuelta nos costo muchisimo ganarles...supongo que ser de primer año les pesa mucho.
Salut y veremos si la semana que viene volvemos a la senda de las victorias
Rastreado
Páginas: 1 2 3 4 5 6  ...  8 Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca