InfoBalear Foros « Cadetes 1 regional B »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Fútbol Base
(Moderador: xisca)
   Cadetes 1 regional B
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Cadetes 1 regional B  (Leido 5281 veces)
Juan carlos
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Cadetes 1 regional B
« fecha: 9 de Septiembre, 2017, 9:10am »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias
Como veis el grupo?? Alguien le podra toser al baleares?? El sanfran A,la penya,el poblense...??
Rastreado
pep
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Cadetes 1 regional B
« Responder #1 fecha: 9 de Septiembre, 2017, 3:24pm »
Cita Cita Editar Editar

el sanfran de este grupo no es el a  el a es el del grupo a
que este año es de lejos muchisimo mas fuerte que el b tanto baleares como penya en el grupo a pasarian apuros para estar entre los 5 primeros

saludos
Rastreado
Juan carlos
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 9 de Septiembre, 2017, 8:16pm »
Cita Cita Editar Editar

O sea crees que este año el primer puesto es del baleares y el resto igualados,no??

El grupo a creo es muchisimo mas potente
Rastreado
Juan carlos
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 10 de Septiembre, 2017, 8:54am »
Cita Cita Editar Editar

Ayer en son fuster sanfran at. 2-2 mallorca b
Los dos son de primer año y jugaran en primera pero en grupos separados
Rastreado
juan
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 12 de Septiembre, 2017, 12:30am »
Cita Cita Editar Editar

Buen partido el jugado en son fuster, me gusto mucho el san fran y el mallorca a perdido poderío sobre todo en la parte de arriba, pero dos buenos equipos.
Rastreado
Juan carlos
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 16 de Septiembre, 2017, 9:37pm »
Cita Cita Editar Editar

A falta de un partido no ha habido ningun resultado escandaloso a excepcion del baleares que como imaginaba sera el coco del grupo....el baleares de primer año empata a 1 con el estu ( que creo tambien son de primer año ) y el sanfran de primer año tambien empata en inca con el juventud que tambien se estrenan como cadetes.
Parece que sera un grupo competido.
Rastreado

pep
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #6 fecha: 19 de Septiembre, 2017, 12:34pm »
Cita Cita Editar Editar

que tal juan carlos y juan pues si primera jornada y todos los equipos igualados . el otro grupo ya comente es mas competitivo . este sera bueno para los chavales que no ay muchas goleadas . respecto a lo que dices del coco del grupo yo por mi parte creo sera la penya arrabal antiguo jonquet . te digo esto y no puedo ser muy objetivo porque yo personalmente no los he visto te lo cuento de oidas el baleares jugar lo justo estara arriba porque son niños escojidos pero futbol mas bien poco para un baleares . pero es lo que te digo yo no los he visto es de oidas . y cuidadin con los equipos de primer año que tienen equipazos
agur
hasta pronto
Rastreado
Marcelino
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #7 fecha: 19 de Septiembre, 2017, 10:23pm »
Cita Cita Editar Editar

El grupo A es fuerte en la parte de arriba pero tiene 4-5 equipos de nivel muy flojo que harán que haya muchas goleadas

El grupo B es más competitivo. Quitando Baleares y Penya, el resto de equipos cualquiera puede ganar a cualquiera.
Rastreado
Juan carlos
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #8 fecha: 24 de Septiembre, 2017, 2:28pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenas,parece que vamos a tener un grupo muy igualado y por ese motivo creo que nos divertiremos mas que en el otro grupo donde ya ha habido equipos recibiendo 7,8 y hasta 9 goles...en nuestro grupo sigue todo muy parejo,mucho empate y victorias justitas. Nosotros ganamos 1-0 en el 80 por un penalti mas que discutible,al arbitro le peso haber anulado un gol legal por fuera de juego inexistente 5 minutos antes y creo eso ayudo a pitar este penal. Si el poblense no puntua sera el unico que no haya podido puntuar en solo 2 jornadas de liga y eso da muestras de la igualdad del grupo. Lo dicho,creo que sera un año disputadisimo
Rastreado
Marcelino
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #9 fecha: 24 de Septiembre, 2017, 11:50pm »
Cita Cita Editar Editar

He visto varios partidos de este grupo esta semana.  Baleares A y Penya A sufrieron para ganar, son los 2 gallitos pero no los he visto tan fuertes como pensaba, quizás el baleares algo más. Luego vi Arenal y Rafal y encontré que parecía partido de otra categoría menor respecto a otros partidos de 1a.
Y esta mañana vi él estudiantes constancia y me sorprendio él estudiantes,
No los había visto y a parte de jugar muy bien son muy intensos.

Saludos
Rastreado
Ricardo
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #10 fecha: 25 de Septiembre, 2017, 9:29am »
Cita Cita Editar Editar

Yo vi el San Fran At contra Salle At, y la verdad es que el penalty del final, ... un poco extraño.. pero bueno. También vi el Esdutiantes, Constancia de primer año y como dices la verdad que van a tope además de mover muy bien el balón. Delantera, Media y Defensa muy intensos por igual, no harán mal papel.
Rastreado
Jose antonio
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #11 fecha: 27 de Septiembre, 2017, 8:46pm »
Cita Cita Editar Editar

Bueno chicos yo soy nuevo por aquí , así que un saludo a todos,como seguidor de serverense que soy esta semana estuve viendo el partido del baleares contra el serverense y aunque si que fue un juego bastante igualado por mi parte , creo que el colegiado fue el único que no supo estar a la altura sobre todo sacando tarjetas.
Rastreado
Juan carlos
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #12 fecha: 1 de Octubre, 2017, 12:54pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias,casi finiquitada la tercera jornada ya tenemos a todos los equipos con puntos y solo 2 con el pleno de 9 ptos,los dos que creiamos todos, baleares y penya,que creo seran los que luchen por el titulo en nuestro grupo.
Me sorprende bastante la posicion del sanfran b,supongo sera porque se ha enfrentado a equipos mas bien fuertecillos...
Tengo ganas de ver la semana que viene a la salle contra baleares a ver que tal esta salle que creo estara en la pugna con los dos cocos.
Me alegra ver a los equipos de primer año luchando por plantarles cara a otros un año mayores,nuestros chicos del sanfran c,los del estu,los de la salle at.,...
Lo dicho,un año para no aburrirse
Rastreado
Juan carlos
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #13 fecha: 1 de Octubre, 2017, 12:57pm »
Cita Cita Editar Editar

Una pequeña correccion...la salle,si gana su partido aplazado,tambien hara pleno de 9 ptos.
Rastreado
Juan carlos
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #14 fecha: 5 de Octubre, 2017, 9:35am »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias,alguien ha visto jugar a la salle?? Le veis capaz de luchar por el campeonato??
Rastreado
Páginas: 1 2 3  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca