InfoBalear Foros « Cadetes 1 regional B »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Fútbol Base
(Moderador: xisca)
   Cadetes 1 regional B
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Cadetes 1 regional B  (Leido 5276 veces)
truck
Forero viciado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Cadetes 1 regional B
« Responder #30 fecha: 6 de Noviembre, 2017, 6:40pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenas, el serverense tiene jugadores bastante buenos y de segundo año, uno de ellos si no me equivoco va con la seleccion
Rastreado
Drogon
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #31 fecha: 6 de Noviembre, 2017, 10:43pm »
Cita Cita Editar Editar

Yo esta semana no he podido ver ningún partido , pero cómo imaginaba desde el principio parece que va a ser un paseo militar para el baleares ,  
Interesante será la lucha igualada por el segundo puesto y también qué equipo de primer año quedará primero ...para mí al menos , además de la lucha por el descenso  
Rastreado
Juan carlos
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #32 fecha: 7 de Noviembre, 2017, 1:30pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias
Pues habra que añadir al serverense en la lucha por los puestos del 2 al 4,ya que,como bien dice drogon el primer puesto esta ya decidido.
A nosotros nos llegan ahora los alpes...la salle y la semana siguiente la penya,vamos a ver que tal se nos da.
Salut
Rastreado
Juan carlos
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #33 fecha: 11 de Noviembre, 2017, 9:40pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenas,jornada con varios resultados que me sorprenden.....pierde el poblense en casa,el sanfran por fin gana al baleares d primer año,pierde el estu...

Pero para PARTIDAZO el que jugamos esta tarde contra la salle,perdimos 1-0 pero,bajo mi punto de vista,merecimos el empate. Partido con varias ocasiones de gol tanto de un equipo como otro,pero dimos la cara contra un equipo que estara seguro entre los tres mejores al acabar el año.
Si gana el serverense mañana ,ya tendremos a los 5 de segundo año copando los primeros puestos y al estu que pese a la derrota sigue como mejor equipo de primer año. Muy meritoria la victoria de la salle at.en la puebla.
Salut
Rastreado
Drogon
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #34 fecha: 12 de Noviembre, 2017, 6:20pm »
Cita Cita Editar Editar

si juan carlos, jornada interesante...el at.baleares sigue arrasando, es un equipazo, interesante está la lucha por ir al campeonato de mallorca entre la salle y penya arrabal.

también interesante está saber qué equipo de primer año estará más arriba, me encanta estudiantes por su tipo de futbol ofensivo y eso que ha perdido su principal jugador de la pasada temporada y están ahí, enhorabuena.

el baleares me está decepcionando un poco ya que se ha reforzado y esperaba un poco más, ayer perdió ante un buen equipo

el san francisco muy bien, se fueron tres del año pasado al mallorca y no han notado las bajas, se ha reforzado bien

es una liga igualada del tercero hasta  el 14, cualquiera puede ganar a cualquiera, ayer la salle A(equipazo) pidiendo la hora ante un equipo de primer año, la salle atlético partidazo ganando en campo del poblense, constancia empatando fuera

a ver si los dos últimos no se descuelgan y dan guerra, eso daría aún más emoción

veo al at.baleares campeón de todo este año

saludos
Rastreado
Ricardo
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #35 fecha: 15 de Noviembre, 2017, 10:30am »
Cita Cita Editar Editar

Efectivamente pienso que el Baleares se llevará el gato al agua, y tranquilamente. En cuanto a la segunda plaza de grupo Peña y Salle tienen todas las opciones y los de primer año, Estudiantes, Sanfran y Balears, si no fallaran en momentos clave podrían tener opción a llegar a las finales, pero pesa el año menos.
Esta jornada ha sido un ejemplo..., si el Estudiantes con un partido teóricamente fácil por posición en la tabla, un sanfran que puso contra las cuerdas a la Salle y el Baleares que no pudo con el Sanfran de segundo año, otro gallo hubiera cantado en la clasificiación
Pero son de primer año y los pequeños errores se pagan.
Ahora bien estos tres de primer año estarán dando guerra hasta el final, con tres estilos de juego distintos pero muy válidos
Rastreado

Juan carlos
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #36 fecha: 19 de Noviembre, 2017, 11:57am »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias
Increible el resultado del estu ante la salle,no porque dude de la calidad del estu,sino porque existe una diferencia barbara de fuerza y potencia entre los equipos de primer y segundo año. A nosotros nos pinto la cara un equipo que bajo mi punto de vista ,esta muy cerca del nivel del baleares. Nosotros cerramos los alpes con sendas derrotas pero con partidos muy diferentes...en la salle estuvimos cerca y luchando hasta el final,pero contra la penya ayer fue sencillamente desastroso,con el tercer gol nos sacaron del partido y no supimos enchufarnos pese a que faltaba mucho tiempo.  
Salut!!!
Rastreado
Ricardo
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #37 fecha: 20 de Noviembre, 2017, 11:07am »
Cita Cita Editar Editar

Alguien vio el partido del Estu y la Salle A?. Que pasó...? vaya resultado, además el resto de primer año pincho y la Peña parece que empieza a carburar más....

Rastreado
Juan carlos
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #38 fecha: 20 de Noviembre, 2017, 1:39pm »
Cita Cita Editar Editar

Sera cuestion de hacer un hueco esta semana e ir a ver el penya-estu...
A mi personalmente me encanto la penya,le vi un equipo capaz de plantar cara al todopoderoso baleares,vamos a ver si el estu puede contra la fuerza y potencia de la penya.
Salut
Rastreado
Marcelino
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #39 fecha: 20 de Noviembre, 2017, 6:02pm »
Cita Cita Editar Editar

El partido del estu y salle fue algo increíble. Porque el 4-1 a mi parecer fue un resultado corto. El equipo local fue un vendaval y los visitantes se les vio cómo salir al campo con el partido ya ganado.
Rastreado
Martin
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #40 fecha: 20 de Noviembre, 2017, 6:08pm »
Cita Cita Editar Editar

Supongo que no fué el mejor día para la salle y si lo fué para el estudiantes. Simplemente partidazo. Superó en todas las líneas a la salle que no supo cómo reaccionar ante la intensidad y buen juego del estudiantes.  El resultado se me antoja corto. Es más, veo difícil que este equipo de primer año pueda mantener este nivel en cada partido.
Rastreado
Martin
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #41 fecha: 20 de Noviembre, 2017, 6:20pm »
Cita Cita Editar Editar

Supongo que no fué el mejor día para la salle y si lo fué para el estudiantes. Simplemente partidazo. Superó en todas las líneas a la salle que no supo cómo reaccionar ante la intensidad y buen juego del estudiantes.  El resultado se me antoja corto. Es más, veo difícil que este equipo de primer año pueda mantener este nivel en cada partido.
Rastreado
Páginas: 1 2 3  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca