InfoBalear Foros « Cadetes 1 regional B »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Fútbol Base
(Moderador: xisca)
   Cadetes 1 regional B
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Cadetes 1 regional B  (Leido 2943 veces)
Juan carlos
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Cadetes 1 regional B
« Responder #15 fecha: 7 de Octubre, 2017, 7:13pm »
Cita Cita Editar Editar

Bueno,cuarta jornada....los dos primeros no aflojan y siguen con el pleno de puntos. A nosotros nos han metido 5 esta mañana en son fuster,nada que decir han sido muy superiores en todos los aspectos. Parece que el mejor hasta hora de los equpios de primer año es el estu que sigue sin perder,veremos la semana que viene como sigue todo. Partidazo el sabado que viene at.baleares-penya
Rastreado
Drogon
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #16 fecha: 14 de Octubre, 2017, 12:49pm »
Cita Cita Editar Editar

Yo creo que el At.Baleares está en otra liga , y un paso por detrás penya y salle
Aunque me encantan dos equipos de primer año : estudiantes sobretodo y también San Francisco, baleares cuando espabile dará guerra
Rastreado
versus74
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #17 fecha: 14 de Octubre, 2017, 9:26pm »
Cita Cita Editar Editar

Discrepo totalmente. El at. Baleares hoy lo ha pasado muy mal para ganar a la penya
Rastreado
Juan carlos
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #18 fecha: 15 de Octubre, 2017, 9:07am »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias,no pude ver el partido en son malferit por lo que no puedo opinar..lo que si es seguro es que podemos añadir al poblense al grupo de perseguidores del baleares y penya,puede que les rasque algun punto a ambos...la semana pasada nos casco 5 al sanfran y esta 4 al estu.
Nosotros jugamos un partido muy serio contra la union y aguantamos fenomenal los ultimos 10 minutos que fueron de un ataque constante del equipo de casa. Estamos amortizando perfectamente los goles, 5 a favor 10 ptos. Esta semana que viene ,puede estar bien el partido estu-union y el nuestro contra el sanfran b. Agradeceria si alguien pude comentar algo de la salleA.
Salut.
Rastreado
Drogon
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #19 fecha: 15 de Octubre, 2017, 8:39pm »
Cita Cita Editar Editar

Yo os he visto un par de partidos al San Francisco y la verdad es que para ser de primer año es un equipo bien trabajado. Pocos goles a favor , pero también pocos en contra, (cuatro partidos con la portería a cero y Los cinco encajados en el partido contra el poblense) que por cierto es un equipazo  
Pero estudiantes me sigue encantando  
Los tres equipos de arriba comen aparte  
Saludos
Rastreado

Juan carlos
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #20 fecha: 16 de Octubre, 2017, 10:39am »
Cita Cita Editar Editar

Buenos dias
Creo que este estu es el cide A del año pasado que en infantiles arraso en la liga y que le puso las cosas dificilisimas al baleares en las semis del campeonato.
Ya era un equipazo el año pasado y veo que siguen por el mismo camino este año.
Rastreado
Juan carlos
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #21 fecha: 21 de Octubre, 2017, 9:20pm »
Cita Cita Editar Editar

Finalizada la jornada sexta siguen sin fallar los dos de siempre,me sorprende el empate de la salle en casa contra el serverense. Como suponia el poblense estara dando caña hasta el final.
Nosotros empatamos en casa contra los hermanos del sanfran b,ha sido un partido divertido hasta el final, la unica desgracia ha sido la lesion de nuestro delantero ANIMO CARLOS FORÇA , lo que ha propiciado que, al estar sin cambios,halla salido en su lugar nuestro porteo QUE HA MARCADO el empate.
Salut
Rastreado
Juan carlos
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #22 fecha: 21 de Octubre, 2017, 9:22pm »
Cita Cita Editar Editar

Por cierto lo del estu empieza a ser una realidad,ha vuelto a ganar a otro equipo de segundo año ,enhorabuena a los colegiales
Rastreado
Marcelino
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #23 fecha: 21 de Octubre, 2017, 11:51pm »
Cita Cita Editar Editar

La verdad que San Francisco baleares y estudiantes, los 3 de primer año, van a dar mucha guerra y sin duda lucharán por quedar 4-5 clasificados  
Y ojo él constancia que también parece que está cogiendo carrerilla  

De la parte de arriba baleares a es el intratable, y penya arrabal cuando se enfrente a la salle veremos a ver si realmente es cosa de 2 o si bien la salle puede luchar también El Segundo puesto
Rastreado
Páginas: 1 2  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca