InfoBalear Foros « LIGA JUVENIL NACIONAL »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Fútbol Base
(Moderador: xisca)
   LIGA JUVENIL NACIONAL
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: LIGA JUVENIL NACIONAL  (Leido 2906 veces)
TOLO
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: LIGA JUVENIL NACIONAL
« Responder #15 fecha: 15 de Mayo, 2017, 6:11pm »
Cita Cita Editar Editar

Creo que hay alguien que ha mostrado sus colores, nada más. Por desgracia como pasa en todos los clubs menos los de barriada, aqui sólo priman resultados (en todas las categorías) y no la formación primero de jugadores y luego como personas. Los entrenadores no están formados para tratar con menores, sólo saben regañar y no saben motivar para que sigan practicando el fútbol.

Los clubs "importantes" se creen dioses y los padres que les llevan sus hijos a estos equipos sólo piensan en que sus hijos llegarán a ser profesionales y eso sólo pasa en 1 de cada 1000 y gracias. Por eso par mí es más importante formar a los jugadores en todos los aspectos y se debería exigir a todos los entrenadores que pasasen por psicólogos deportivos para que les enseñasen a tratar a los jugadores sobre todo cuando son pequeñitos.

Por eso creo que cuando el fútbol base no era tan competitivo (estoy hablando de mi época hace más de 30 años) los chavales disfrutaban mucho más del placer de jugar y no de la obligación de ganar.

Es mi sincera opinión. Un saludo para todos.
Rastreado
Manuel
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: LIGA JUVENIL NACIONAL
« Responder #16 fecha: 15 de Mayo, 2017, 9:03pm »
Cita Cita Editar Editar

TOLO TIENES TODA LA RAZON.
La competitividad lo rompe todo.
Los intereses, el dinero, etc.

Yo no he visto a ningún jardinero que cuide un jardín, y cuando tiene las flores preciosas a punto de recoger, las corte, y las tire al vecino.

Eso demuestra, "quina tropa mana".

Que desprestigio para los profesionales, que han estado formando chavales en el club, en los años anteriores.

Y llega el sargento chusquero (coordinador),  y se va a buscar "las sobras" de otros clubes, porque para él y para el entrenador, son "mejores los de fuera, que lo que había".
Que pena para un club, que como decía MULLER, tenía valores futbolísticos, hace años, que hoy brillan por su ausencia.
Rastreado
Páginas: 1 2  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca