InfoBalear Foros « FEDERACION »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Fútbol Base
(Moderador: xisca)
   FEDERACION
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: FEDERACION  (Leido 1605 veces)
UEFA
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
FEDERACION
« fecha: 24 de Septiembre, 2016, 12:19pm »
Cita Cita Editar Editar

Abro este tema ya que soy entrenador y me veo muy afectado por las tonterias y las trabas que pone siempre la federacion la cual no deja jugar a chicos que aun son menores de edad solo por temas suyos internos,es una verguenza que un chico uruguayo con dni español le pidan aun mas papeles para dejarlo jugar,decid lo que querais pero no lo entiendo.......otro chico que es aleman por consiguiente europeo,lo cual tampoco sirve de nada ya que le piden de todo para jugar en un segunda regional,incluso el transfer porque estubo jugando en alemania,despues de cambiar el calendario 3 veces y empezar un mes despues de lo que en principio era ,no son consecuentes y solo consiguen joder a chavales de 16 años que su mayor ilusion es jugar al futbol.Tendran sus razones pero por mucho que me digan no lo entiendo,no se pide nada extraordinario,solo se pide que dejen jugar a los chicos,yo esta semana me ire a jugar con 11 pero al menos no doy esa imagen vergonzosa y totalmente fuera de contexto........es una verdadera pena ya que los mas afectados son aun niños.Muchas gracias federacion,me parece que algo teneis que cambiar ya que os llueven muchos palos,y esto acaba de empezar.
Rastreado
Gary
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: FEDERACION
« Responder #1 fecha: 3 de Noviembre, 2016, 7:41am »
Cita Cita Editar Editar

Son normas de FIFA, no de la federación.
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca