InfoBalear Foros « Poblense »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Fútbol Base
(Moderador: xisca)
   Poblense
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Poblense  (Leido 2768 veces)
JOAN
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Poblense
« fecha: 10 de Mayo, 2016, 4:03pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola.
Quiero dar mi opinión sobre el fútbol base del poblense. Desde mi punto de vista en el futbol base solamente intentan hacer caja. Se preocupan muy poco por no decir nada del futbol base. No les importa si los equipos tienen poco espacio para entrenar, tampoco se esfuerzan para que los equipos, sobre todo cadetes, puedan tener buenos entrenadores. De hecho este año han tenido que dar la baja a un entrenador del cadete, que ya sabían del año anterior que causa problemas, y así les a ido, han terminado con 11 jugadores y perdiendo la categoría.
En infantiles también han tenido lío. En alevines, un entrenador  que se cree muy bueno, de momento ha sacado 6 puntos.Y también pierden la categoría.
En juveniles seguramente  también bajaran de categoría
Lo que importa es el equipo de tercera.
Si alguien que lea este comentario tiene pensado llevar a su hijo a este club, le recomiendo que cambie de idea, que se vaya a inca o que se quede en el equipo de su pueblo.
Supongo que de todo esto hay que dar la enhorabuena al coordinador.
Buen dia a todos.
Rastreado
J. ANDRES
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Poblense
« Responder #1 fecha: 10 de Mayo, 2016, 11:22pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola, aunque no tengo nada que ver con el Poblense, sí puedo comentar de lo que he visto de los alevines este año, ya que he podido seguir las dos ligas de preferente. En cuanto al Poblense B, se trata de un equipo de primer año, por eso han descendido, pero por lo que he visto el entrenador se ha dedicado a formar y a trabajar al equipo, más allá de los resultados. En cuanto al Poblense A, en mi opinión es el equipo mejor trabajado de la categoría, y fruto de ello ha conseguido un merecido y brillante subcampeonato, su entrenador puede estar orgulloso del trabajo realizado. Entiendo que en todos los clubes hay problemas, y cada uno explica la película según le va.
Rastreado
JOAN
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 15 de Junio, 2016, 11:55am »
Cita Cita Editar Editar

Hola, quizás he sido muy critico, pero con respecto a lo que comentas de los alevines, otros años también eran de primer año y lograron salvar la categoria. Este años han perdido la categoría junto a los alevines, los cadetes y los juveniles. Algo falla en el club.Saludos
Rastreado
JOAN
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 16 de Agosto, 2016, 4:10pm »
Cita Cita Editar Editar

Todo sigue igual, o peor....
Lo importante es el equipo de tercera" el cual tiene muchos jugadores de la cantera".
Rastreado
JOAN
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 2 de Junio, 2017, 11:40am »
Cita Cita Editar Editar

Y yo que creía que no se podía hacer peor.Al parecer estaba equivocado. Les va a dar el trofeo a la peor coordinación de fútbol base.Los jugadores y entrenadores  siguen emigrando.
Rastreado

Juan
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 6 de Junio, 2017, 1:21pm »
Cita Cita Editar Editar

El juvenil nacional descendido a preferente. Shocked
Rastreado
Páginas: 1  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca