InfoBalear Foros « Mejor club formativo de futbol base »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Fútbol Base
(Moderador: xisca)
   Mejor club formativo de futbol base
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Mejor club formativo de futbol base  (Leido 5951 veces)
Pasarelo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Mejor club formativo de futbol base
« fecha: 9 de Mayo, 2016, 3:00pm »
Cita Cita Editar Editar

Hola , me podéis indicar cual o cuales son los mejores clubs formativos de  Mallorca , cuando digo formativo me refiero a que prime el aprendizaje a los resultados realmente, donde los niños aprendan a jugar y competir divirtiéndose y donde todos participen muchos minutos Smiley
Gracias
Rastreado
Pasarelo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
Re: Mejor club formativo de futbol base
« Responder #1 fecha: 9 de Mayo, 2016, 3:18pm »
Cita Cita Editar Editar

cada vez se oyen mas voces que hablan de un club joven de Palma donde sus equipos juegan dos competiciones  (futbol y futbol sala) o lo que  es lo mismo 2 partidos cada fin de semana , y donde su metodologia de aprendizaje es alabada y avalada por muchos formadores que opinais ?
Rastreado
jose
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #2 fecha: 9 de Mayo, 2016, 5:53pm »
Cita Cita Editar Editar

Competir sin buscar resultados es muy difícil, y q los niños jueguen los mismos minutos todavía mas!
Rastreado
PEDRO
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #3 fecha: 9 de Mayo, 2016, 6:34pm »
Cita Cita Editar Editar

Buenas tardes, comentarte que clubes donde formen correctamente hay muchos, en gran medida dependerá del entrenador de turno o del sistema de coordinación del club,  deberás de informarte de alguno de tu agrado, por lo general que no digo que sea siempre, los grandes clubes de la isla disponen de entrenadores de prestigio contrastado ahora bien en edades avanzadas, dígase a partir de categoría infantil difícilmente lograrás aprendizaje sin competición, ejemplo claro el Mallorca, seguramente el club donde mas trabajan el juego táctico y técnico, pero no abandonando nunca el nivel competitivo, es impensable un equipo puntero que no demande resultados competitivos.
Cierto es que hay algunos clubes, VIVA SPORTS como ejemplo que juegan en 2 competiciones simultáneamente, error grave bajo mi punto de vista, el esfuerzo físico requerido para dos encuentros casi consecutivos le puede llevar a lo ocurrido en la categoría infantil, actuación muy destacada en fútbol sala y descenso de categoría en fútbol, difícilmente el niño podrá responder a un alto nivel físico en un periodo tan corto  en la alta competición.
Consejo que te puedo dar, antes de tomar una determinación habla con padres de equipos, ve a los entrenamientos y mira los sistemas de juego, ello te dará  información mas que suficiente para saber si es de tu agrado.
Suerte.
Rastreado
futbolisto
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #4 fecha: 9 de Mayo, 2016, 7:32pm »
Cita Cita Editar Editar

VIVA SPORTS.

EL ERROR GRAVE NO LO ES TANTO ( DE BUEN ROLLO)  

CATEGORIA CADETE  

FUTBOL :  2º ,  ASCENSO Y JUGANDO LAS FINALES COPA MALLORCA.

FUTBOL SALA : 2º EN LIGA DE MOMENTO.

TAN SOLO ES UNA METODOLOGIA  GrinIFERENTE  

BUENA ..MUY BUENA.

http://vivasports.es/

https://www.facebook.com/VivaSportsEscuelaDeportiva/

Rastreado
PEDRO
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #5 fecha: 9 de Mayo, 2016, 7:55pm »
Cita Cita Editar Editar

No he querido ofender, disculpa es cierto que todo son metodologías, he comentado que bajo mi criterio es un error entrar en 2 competiciones de alto nivel, el infantil jugaba en primera, el cadete que haces referencia en segunda, y como supongo que entiendes de fútbol sabrás que el requerimiento físico de una categoría y la otra es como la noche y el día.
Veremos si la temporada próxima jugando en primera no acusan ese sobre esfuerzo que por cierto te diré que lo veo innecesario, son disciplinas muy diferentes y conceptos alejados.
Os deseo suerte y repito en esto del fútbol hay muchos criterios.
Un saludo.
Rastreado

Pasarelo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #6 fecha: 9 de Mayo, 2016, 9:50pm »
Cita Cita Editar Editar

Primero de todo gracias por vuestras respuestas , por favor sin malos rollos solo pretendo que se me expliquen en que club se cumplen los requisitos de mi primer post , el hecho que un equipo baje de categoría no tiene por que ser negativo sobre todo si los niños disfrutan así como si  se juegan 2 competiciones seguramente hay mas minutos de juego que es lo que al final quieren los niños y por lo que tengo entendido en Viva sport  entrenan solo 2 días a la semana y los niños están muy contentos
Rastreado
Pasarelo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #7 fecha: 11 de Mayo, 2016, 11:56am »
Cita Cita Editar Editar

Me interesaria probar en Vivasport , alguien del club me podria decir como esta la plantilla de los nacidos en 2003 ? se puede ir a probar ?  
Gracias
Rastreado
jose
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #8 fecha: 11 de Mayo, 2016, 1:02pm »
Cita Cita Editar Editar

Siempre es mas fácil encontrar un hueco, en una plantilla de segunda regional, q en primera. Creo que va a descender, por lo que supongo que será mas fácil hacerse con un sitio.
Rastreado
Pasarelo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #9 fecha: 11 de Mayo, 2016, 4:02pm »
Cita Cita Editar Editar

gracias Jose, Supongo que para los que solo les importe los 3 puntos ( sea como sea ) su punto de vista será valido , en estos momentos solo busco que mi hijo se divierta , aprenda y hacer lo que mas le gusta "JUGAR" al futbol, lo de primero o segunda no tiene mas importancia que la que le damos los padres.
« Última modificación: 11 de Mayo, 2016, 4:03pm por Pasarelo » Rastreado
dj moreno
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #10 fecha: 11 de Mayo, 2016, 8:51pm »
Cita Cita Editar Editar

el san pedro equipo de palma también es un club que forma mucho a sus jugadores sobre todo en categorías de futbol base ademas cuenta con un equipo en 1ª en todas sus categorías y hay una nueva directiva animaros!!!
Rastreado
Pasarelo
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #11 fecha: 11 de Mayo, 2016, 10:18pm »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Dj Moreno , ya me he puesto en contacto con el club Viva Sport y nos han atendido muy bien , cualquier niño que lo desee puede ir a probar , entrenan y juegan en el Pabellon de Secar de la Real a futbol Sala y a futbol en Son Moix
Rastreado
ramon
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #12 fecha: 14 de Mayo, 2016, 2:18pm »
Cita Cita Editar Editar

buscamos jugadores nacidos en 2006 ,proxima temporada alevin de 1º año para jugar en 2@ reg      
Va dirigido aquellos que querais probar algo diferente ,y si habeis estado federados y quereis venir acompañados de algun compañero,familiar,amigo mejor...      
Si os interesa dejar privado , tlf,mail,etc , respondere a todos en privado      

maxima discreccion      

saludos
Rastreado
jose
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #13 fecha: 15 de Mayo, 2016, 10:05am »
Cita Cita Editar Editar

Hay quien crea el tema en el foro y luego se responde a si mismo. Parece que hiciera una pregunta para que le dieran la respuesta que quería, pero como nadie se la daba, la termina dando él mismo. También puede ser una forma de publicitar un club, aunque no hace falta dar tantas vueltas.
Rastreado
dj moreno
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #14 fecha: 20 de Mayo, 2016, 9:20am »
Cita Cita Editar Editar

club formativos hay muchos , los mejores cualquiera menos los grandes , que esos ya los cojen formados de los club humildes !!!! Roll Eyes
Rastreado
Páginas: 1 2  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca