InfoBalear Foros « Re: CADETE 2ª GRUPO F »
   InfoBalear Foros
   Fútbol Balear
   Fútbol Base
(Moderador: xisca)
   Re: CADETE 2ª GRUPO F
« Tema anterior | Siguiente tema »
Valora este tema:  
Páginas: 1 2 3 4      Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Re: CADETE 2ª GRUPO F  (Leido 13495 veces)
sito
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #30 fecha: 14 de Diciembre, 2014, 7:04pm »
Cita Cita Editar Editar

Menta en primer lugar los equipos de las categorías del CF Son Caliu acudirán a disputar sus partidos de visitante a las horas y días que nos indiquen los equipos locales , en segundo lugar consultare con el Ayto de Calvia los horarios disponibles en los dos campos que compartimos para disputar nuestros partidos de local en categoría F 11 la semana que corresponda jugar con el Escolar y una vez que los tenga os llamare para ofreceros el que menos molestias os ocasione , un saludo
Rastreado
Alejandro
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #31 fecha: 14 de Diciembre, 2014, 7:22pm »
Cita Cita Editar Editar

Menta porfavor deberias callarte un poco porque yo con un equipo  de palma que hera infantil no cadete como vosotros y nos hicisteis jugar a las nueve de la mañana tuvimos que salir de palma a las 6,39 de la mañana de palma.
Rastreado
Alejandro
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #32 fecha: 14 de Diciembre, 2014, 7:32pm »
Cita Cita Editar Editar

hoy jugado partido entre son caliu y spt san francisco , voy hacer un comentario que deja mucho que desear de el club son caliu, espero que pidan disculpas al club san francisco porque hoy en este partido el spot san francisco a tenido que cambiarse todo el equipo 15 jugadores en plena calle con el día y el frío que hacia, espero que la federación tome cartas y sancione a este club , porque hay que tener mas deportividad y si tienes el vestuario del contrario sucio, bueno sucio no una verdadera pocilga, se da el vestuario del equipo local y los locales se cambian en la calle, pero este detalle lo dice todo.
Rastreado
Alejandro
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #33 fecha: 14 de Diciembre, 2014, 7:43pm »
Cita Cita Editar Editar

Sito , como por el comentario que heces parece que eres el coordinador, ya que les pondrás al escolar el partido a la hora que les valla bien procura dejar el vestuario un poco mas limpio que hoy.
Rastreado
sito
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #34 fecha: 14 de Diciembre, 2014, 10:28pm »
Cita Cita Editar Editar

Alejandro tienes razón en lo de los vestuarios y es una vergüenza el estado en el que los hemos encontrado os pedimos disculpas y ya hemos cursado una protesta/denuncia con fotografías , testigos y si nos lo permites utilizaremos tu comentario y es posible que os pidamos un escrito oficial sobre la situación en la que se encontraban los vestuarios este domingo
Compartimos campo con el equipo de rugby que lo utiliza los sabados y ya has visto como de vez en cuando nos dejan verdaderos desastres que hemos limpiado como hemos podido el entrenador una madre y yo mismo
De nuevo os pido disculpas por el tiempo que hemos tardado en adecentarlo
Rastreado
sito
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #35 fecha: 14 de Diciembre, 2014, 10:37pm »
Cita Cita Editar Editar

Alejandro disculpa otra vez os hemos dado el primer vestuario que hemos adecentado , no tenemos local o visitante todos son iguales , y por supuesto nuestros chicos , disculpas a ellos también ,se han cambiado en el que peor estado estaba y siempre después de que todos los jugadores del San Francisco hubieses podido ocupar un vestuario
Rastreado

Juan
Visitante
« Responder #36 fecha: 15 de Diciembre, 2014, 9:04am »
Cita Cita Editar Editar Remover mensaje Remover mensaje

Menta….esate sábado es el partido grande de este grupo entre vosotros y el San Pedro …
Es lunes,si ganas diras que sois los mejores si pierdes que el arbitro o que tenéis bajas…lo veo...
Rastreado
futbase
Visitante
« Responder #37 fecha: 15 de Diciembre, 2014, 9:09am »

LLamada de atencion al Ayuntamiento de Calvia, unas instalaciones que en cierto modo son modelicas no pueden amanecer con la imagen que se ha dado hoy y ya es hora que a la seccion de RUGBY se les llame la ATENCION porque parece que gozan de cierta permisividad no quiero pensar lo que pasaria si este comportamiento tan poco edificante lo tuviese el SON CALIU cosa que no es asi porque ya esta bien de que siempre se tenga que quitar la MIERDA que deja el RUGBY.
Rastreado
Vanessa
Forero experto

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #38 fecha: 15 de Diciembre, 2014, 10:23am »
Cita Cita Editar Editar

Buenos días a todos

Yo estuve el domingo en el campo de Son Caliu y el espectáculo de suciedad y efecto pocilga es difícil de describir si no se ven las fotos... que igual cuelgo en el facebook del club para que se vea... dicen que una imagen vale más que mil palabras.

El entrenador y delegado del Infantil, el entrenador y delegado del Cadete, Sito y yo misma tuvimos que limpiar (más bien adecentar) como pudimos porque no teníamos ni una triste escoba.... bien saben el entrenador de San Francisco (porque YO hablé con él) que le pedimos disculpas y les dimos el primer vestuario que pudimos "arreglar" no el peor....

YO misma hablé con los padres del infantil de Esporles y les pedí disculpas por lo sucedido.

Ahora aclarar: la instalación es municipal y el CLub no tiene ni la potestad de poner el riego del agua.

Los domingos jugamos sin que haya ido ninguna cuadrilla municipal después de que el Rugby haya usado las instalaciones todo el sábado.

Se supone que tenemos 2 vestuarios que el Rugby no debe usar porque está reservados para nosotros.... lo que NO sucedió este fin de semana... y no sólo se limitaron a usar los 2 sino a dejar un estercolero deplorable.

Nuestra queja está cursada al ICE. Además me consta que hay padres que a título personal van a presentar sus quejas en la web del ayuntamiento ebn el apartado Calvia Quéjese, del que les dejo el link por si alguno más quiere quejarse a quién de verdad corresponde.

http://calvia.com/web/plantilles/jstl/Calvia/plt/general.plt?KPAGINA=84&KIDIOMA=2

Una vez más  disculpas a todos
Rastreado
Futbolistapp
Forero avanzado

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #39 fecha: 15 de Diciembre, 2014, 1:11pm »
Cita Cita Editar Editar

Futbolistapp es la aplicación del fútbol base y regional, descárgatela ya y podrás publicar y comentar goles y resultados en directo además de recibir notificaciones con los goles y resultados de los partidos que te interesen. Disponible para IOS y Android.   Descubre más en www.futbolistapp.com , síguenos en Facebook  www.facebook.com/futbolistapp1 y twitter @Futbolistapp_
Rastreado
jyepes
Novato
*

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #40 fecha: 16 de Diciembre, 2014, 7:20pm »
Cita Cita Editar Editar

Interesantes alineaciones planetarias.....Los dos San Pedro enfrentandose a los Escolar en dos grupos diferentes el mismo dia y practicamente a la misma hora.Como lo hará los conjuntos de Capdepera para poder jugar los dos partidos con los mismos efectivos si normalmente juegan los mismos dorsales sabado y domingo para poder completar un equipo?. Shocked
Rastreado
Juan
Visitante
« Responder #41 fecha: 16 de Diciembre, 2014, 11:12pm »

Menta eso no lo comenta …solo habla cuando se queja…
sera sencillo iran el CadetE A con todos y el B con 11 o 12 y tiraran el partido!…eso pasa por tener dos cadetes cuando solo debería tener uno
Rastreado
Juan
Visitante
« Responder #42 fecha: 17 de Diciembre, 2014, 5:20am »

YO JUAN DEL SON CALIU PIDO PERDON POR TODAS LAS TONTERIAS QYE HE HECHO Y LAS PROVOCACIONES QUE HE CAUSADO. MI IDOLO ES ZIDANEPERO NO ME GUSTAN LAS CHICAS LO CONFIESO. HE SALIDO DEL ARMARIO Y ME ENCANTA EL FUTBOL DE HOMBRES. OS PIDO POR FAVOR QUE SI HAY ALGUN HOMBRE REAL SE PONNGA EN CONTACTO CONMIGO.

NO PUEDO MAS ME ENCANTA EL FUTBOL Y LOS HOMBRES DE VERDAD.

VIVA YO Y EL SON CALIU... Y MI NOMBRE ES JUAN SEGUI Y ME ENCANTAN LOS PERROS GOLDEN.

DESDE HOY ME VOY A PORTAR BIEN Y NO VOY A HACER NUNCA MAS EL BOBO COMO HASTA AHORA. ME DESPIDO DE ESTE BONITO Y MASCULINO FORO.

JUAN SEGUI DEL SON CALIU
« Última modificación: 17 de Diciembre, 2014, 5:25am por zidane10 » Rastreado
juan
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #43 fecha: 21 de Diciembre, 2014, 12:54am »
Cita Cita Editar Editar

Al energúmeno personaje del escolar de detrás de la portería decirle que mencione los insultos que ha echo a jugadores del san.pedro no sólo vaya de santito que.precisamente no lo es y.mucho menos la afición del escolar yo he estado en su campo y precisamente hemos recibido insultos de todo tipo pir parte de los Padres a los niños e incluso cuando.el árbitro se retiraba del campo han ido a increparle sin que.nadie repito nadie del escolar fuera capaz de interponerse. Lo sucedido hoy en en san pedro por su parte ya dice.mucho de si ponerse detrás de una portería del equipo contrario no seamos.tontos que ha ido alli a repartir caramelos? No sea caradura y vaya de santo es ustud un.puro provocador y luego va de victima
Rastreado
juan
Forero
**

Ver Perfil

Ver últimos mensajes
« Responder #44 fecha: 21 de Diciembre, 2014, 1:15am »
Cita Cita Editar Editar

Tus amenazas no me afectan y si quieres vamos a los juzgados y veremos quien tiene más de quien vale? No.me vayas de santo haz el favor
Rastreado
Páginas: 1 2 3 4  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »

AVISO: InfoBalear no se hace responsable de los comentarios o mensajes aportados por sus usuarios y/o colaboradores bajo ningún concepto ni tiene porque compartir necesariamente la opinión de los mismos.

Quienes somos - Publicidad - Contacto
Aviso legal - Protección de datos
© 2001-2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear.com
Inmobiliaria en Mallorca | Internet Mallorca